Se necesito piloto para la Extreme Series
Moderador: Organizacion
- GooS
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
- Volante: Fanatec CSD DD
- Nick rFactor: Roberto Alonso
- Ubicación: Bilbao
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 8 times
Se necesito piloto para la Extreme Series
Pues eso que necesito un piloto para la Extreme Series. Interesados contactar con goos_11es@hotmail.com
- Hombrebala
- Recién llegado

- Mensajes: 20
- Registrado: Jue May 12, 2005 2:00 am
- Ubicación: Valencia
Wenas soy nuevo aki en esta liga pero me molaria formar parte de tu ekipo.Mi msn es calcahueses@hotmail.com .He visto una ikurriña por ahi eres esukaldun?si es asi mejor k mejor por k yo tb.Un saludazoooooooo
Goos.... ya tienes piloto jejeje....(100%Seguro) aqui tienes a una autentica flecha mas que Bala..... Buen piloto fichas... y del Norte como los Buenos 
Bueno BalaMan ya veras como disfrutas, aunque acostumbrate a quitar las ayudas asi como que yaaaaaa!!! jajajaa.
Seguro que coincidimos en algun GP... y podemos disfrutar de una buena Race, sin preocuparnos de quien esta detras jajaja..
Un Saludo nens.......
PD.... lo que me parti el culo el finde pasado viendo los Nenssssss por la Ciudad Condal......
Bueno BalaMan ya veras como disfrutas, aunque acostumbrate a quitar las ayudas asi como que yaaaaaa!!! jajajaa.
Seguro que coincidimos en algun GP... y podemos disfrutar de una buena Race, sin preocuparnos de quien esta detras jajaja..
Un Saludo nens.......
PD.... lo que me parti el culo el finde pasado viendo los Nenssssss por la Ciudad Condal......
- Hombrebala
- Recién llegado

- Mensajes: 20
- Registrado: Jue May 12, 2005 2:00 am
- Ubicación: Valencia
Yeeeeee yo soy guputxi pero vivo en Valencia,concretamente soy de Hernani no se si te sonara jajajajaja.Espero pillarte por msn y asi hablamos ya te he agregado. Y a ti Katur k te puedo decir,,,k sera un autentico placer rodar contigo nuevamente y como dices tu sin preocuparnos de kien llevamos detras.Un saludoooooooo y aplicando k es gerundioooooooooo 
