Se necesito piloto para la Extreme Series

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Se necesito piloto para la Extreme Series

Mensaje por GooS »

Pues eso que necesito un piloto para la Extreme Series. Interesados contactar con goos_11es@hotmail.com
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
dannitho
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 04, 2005 2:00 am

Mensaje por dannitho »

Hola que tal, me interesaría participar, y como veo necesitas piloto y yo no se como participar, si me dices cómo lo puedo intentar te lo agradecería, sobre todo el tema de las ayudas de conducción, si hay.
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

La unica ayuda a la conducción que ahi en Extreme Series es la del embrague, el resto estan desactivadas, ni TC, ni estabilidad ni nada.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
dannitho
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 04, 2005 2:00 am

Mensaje por dannitho »

Gracias Netdard, pues eso a dar más vueltas que una peonza.
Avatar de Usuario
Hombrebala
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2005 2:00 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Hombrebala »

Wenas soy nuevo aki en esta liga pero me molaria formar parte de tu ekipo.Mi msn es calcahueses@hotmail.com .He visto una ikurriña por ahi eres esukaldun?si es asi mejor k mejor por k yo tb.Un saludazoooooooo
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Si, soy de Bilbao, tu de donde eres, ponte en contacto conmigo para hacerte una pruba ya que creo k tendre k faltar a un par de gp´s, ya que ahora vivo en madrid y vuelvo a bilbao, asi que tendre k poner otra vez la conexion de inet.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Katur
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 40
Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:00 am

Mensaje por Katur »

Goos.... ya tienes piloto jejeje....(100%Seguro) aqui tienes a una autentica flecha mas que Bala..... Buen piloto fichas... y del Norte como los Buenos :grin:

Bueno BalaMan ya veras como disfrutas, aunque acostumbrate a quitar las ayudas asi como que yaaaaaa!!! jajajaa.

Seguro que coincidimos en algun GP... y podemos disfrutar de una buena Race, sin preocuparnos de quien esta detras jajaja..

Un Saludo nens.......

PD.... lo que me parti el culo el finde pasado viendo los Nenssssss por la Ciudad Condal...... :lol:
Avatar de Usuario
Hombrebala
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2005 2:00 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Hombrebala »

Yeeeeee yo soy guputxi pero vivo en Valencia,concretamente soy de Hernani no se si te sonara jajajajaja.Espero pillarte por msn y asi hablamos ya te he agregado. Y a ti Katur k te puedo decir,,,k sera un autentico placer rodar contigo nuevamente y como dices tu sin preocuparnos de kien llevamos detras.Un saludoooooooo y aplicando k es gerundioooooooooo :grin:
Cerrado