Problemas con el Mod.

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
alberto
Piloto Novato
Piloto Novato

Problemas con el Mod.

Mensaje por alberto »

Ya se que voy con un poco de retraso, pero no he podido hacerlo antes. Me he descargado el modo del Racing Champ. lo he instalado, o eso creo. He instalado las cuatro partes.
Cuando le doy al acceso directo que sale en el escritorio aparece el cuadro del lanzador con los diferentes apartados.
Le doy a lanzar mod. y aparece la ventana Cube 3D setup V1.4, le doy a next, 800x600 16 bits 85 hz, despues el Analyse. Se pone en negro la pantalla y hace los analisis. Finis. Pero no me lanza el juego.
¿Que me falta o que hago mal?

Ya se que soy muy torpe. Por eso aun no he ganado nunca una carrera.
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Hola Alberto, la primera vez que lances el juego debes primero pasar por el analizador 3d, una vez analizado vuelves al lanzador y le das a lanzar mod y entonces arrancará el juego.
alberto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por alberto »

Gracias Michey ya lo he hecho. Ya ves que tonteria hera y yo sin saberlo.

Por cierto, esto para los organizadores: ¡fantastico, maravilloso, extraordinario, impresionante, alucinante! casi se me saltan las lágrimas cuando he visto arrancar el juego. Me he quedado estupefacto. Y lo mejor de todo es que el SONY GDA sale en primer plano. ¡Muy bueno, si señor!, me ha gustado la presentación. Una reverencia de mi parte para vosotros. Y otra de parte de TC, que por ahora no podra participar, lo peor es que no sabemos hasta cuando.
Responder