Parte de sanciones GP 1 Europa
Moderador: Organizacion
Parte de sanciones GP 1 Europa
Antes de nada, pedir perdón pero se me ha hecho imposible venir antes por lo que pido perdón a todos los implicados. Sin más dilaciones vamos a detallar las sanciones
Code,dani2i, netdard ok
Avisos
calderete
En ocasiones aisladas se salta la chicane, pero de forma muy aislada y nunca sin animo de ganar tiempo, también quiero avisar que hay que entrar correctamente a boxes y una de las veces te metes por la zona roja.
Giroppa
Al igual que Calderete, se salta la chicane pero también de forma muy aislada y también una vez se mete en boxes de forma incorrecta.
Sanciones leves
Sr db
Decir que db y redimus tuvieron una lucha muy bonita e interesante a la mitad del gran premio y en el segundo 2132 tiene un toque con redimus (que previamente habÃa pasado) es un toque sin ninguna repercusión a redimus pero que no le devuelve la posición.
Sanciones Graves
Giroppa
Giroppa entre los segundos 1816-1827 se pasa de frenada y en vez de volver al circuito, va por el medio del campo un rato y se mete de nuevo en pista sin mirar, y en esos momentos venia redimus el cual se estampa por detrás y rompe el aleron y aunque Giroppa se da cuenta del hecho (se espera a ke redimus le adelante) Redimus tiene que entrar a boxes de forma inesperada.
cuadro resumen de sanciones
AVISOS: Calderete, Giroppa
SANCIONES LEVES: Sr.db
SANCIONES GRAVES: Giroppa
Cómo siempre estas sanciones son recurribles.
Sin más un saludo
Tony, comisario NRD 2003
Code,dani2i, netdard ok
Avisos
calderete
En ocasiones aisladas se salta la chicane, pero de forma muy aislada y nunca sin animo de ganar tiempo, también quiero avisar que hay que entrar correctamente a boxes y una de las veces te metes por la zona roja.
Giroppa
Al igual que Calderete, se salta la chicane pero también de forma muy aislada y también una vez se mete en boxes de forma incorrecta.
Sanciones leves
Sr db
Decir que db y redimus tuvieron una lucha muy bonita e interesante a la mitad del gran premio y en el segundo 2132 tiene un toque con redimus (que previamente habÃa pasado) es un toque sin ninguna repercusión a redimus pero que no le devuelve la posición.
Sanciones Graves
Giroppa
Giroppa entre los segundos 1816-1827 se pasa de frenada y en vez de volver al circuito, va por el medio del campo un rato y se mete de nuevo en pista sin mirar, y en esos momentos venia redimus el cual se estampa por detrás y rompe el aleron y aunque Giroppa se da cuenta del hecho (se espera a ke redimus le adelante) Redimus tiene que entrar a boxes de forma inesperada.
cuadro resumen de sanciones
AVISOS: Calderete, Giroppa
SANCIONES LEVES: Sr.db
SANCIONES GRAVES: Giroppa
Cómo siempre estas sanciones son recurribles.
Sin más un saludo
Tony, comisario NRD 2003
- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Lo primero es decir ke estoy de acuerdo en lo de ke hubo un toke mio a Redi en el momento señalado (2132). Sin embargo, tras reconocer esto considero ke la sanción (si bien es leve) es un tanto exagerada para lo ke en realidad fué, según mi criterio. Me explico:
Tras la rotura del alerón delantero de Redi (por el incidente con Giroppa), el tuvo ke entrar a boxes, lo ke le colocó detrás mio en carrera. Ahà empezó una apasionante lucha entre Redi (ke era más rápido) intentando recuperar posiciones y yo, defendiendo la mÃa.
En el momento del incidente, yo veo ke se pega a mi, en la "s" de subida, y empieza a ponerse en paralelo a mi. Le abro la puerta para la siguiente curva de izquierdas, pegándome yo a la derecha, para pasarla por el interior y dejando ke Redi la tome por el interior (el sitio malo), se "cuele" un poco, manteniendo yo mi posición.
Al llevar distinta trayectoria, cuando yo paso la curva por el interior, no veo a Redi, ke sale hacia el exterior y al acelerar se produce el contacto. En el momento de acelerar, las trayectorias se cruzan y noto un toke, pero no considero ke tenga ke dejarme pasar, ya ke no se como ha sido el toke (pienso ke nos hemos tocado en paralelo).
Es cierto ke segun la replay, en ese momento Redi estaba ligeramente delante mio, pero no considero ke me hubiera ganado ya posición, pues su trazada era más complicada ke la mia, y creo ke hubiera mantenido mi posición aunke no hubiese existido el contacto.
Por otra parte, algunas vueltas después, en el mismo punto, es Redi kien dándome por detrás me saca ligeramente de la trazada ganándo mi posición, acción esta ke no ha sido objeto de sanción (ni tan sikiera un aviso), cosa ke por otro lado no pretendo ke se haga ahora.
Expuesto todo esto, solicito ke se revise de nuevo este incidente, esperando sea reconsiderado y rebajada la sanción. De todas formas, si no es asÃ, aceptaré la sanción de buen grado (pa eso están los Comisarios, je,je).
Gracias y un saludo!
Lo primero es decir ke estoy de acuerdo en lo de ke hubo un toke mio a Redi en el momento señalado (2132). Sin embargo, tras reconocer esto considero ke la sanción (si bien es leve) es un tanto exagerada para lo ke en realidad fué, según mi criterio. Me explico:
Tras la rotura del alerón delantero de Redi (por el incidente con Giroppa), el tuvo ke entrar a boxes, lo ke le colocó detrás mio en carrera. Ahà empezó una apasionante lucha entre Redi (ke era más rápido) intentando recuperar posiciones y yo, defendiendo la mÃa.
En el momento del incidente, yo veo ke se pega a mi, en la "s" de subida, y empieza a ponerse en paralelo a mi. Le abro la puerta para la siguiente curva de izquierdas, pegándome yo a la derecha, para pasarla por el interior y dejando ke Redi la tome por el interior (el sitio malo), se "cuele" un poco, manteniendo yo mi posición.
Al llevar distinta trayectoria, cuando yo paso la curva por el interior, no veo a Redi, ke sale hacia el exterior y al acelerar se produce el contacto. En el momento de acelerar, las trayectorias se cruzan y noto un toke, pero no considero ke tenga ke dejarme pasar, ya ke no se como ha sido el toke (pienso ke nos hemos tocado en paralelo).
Es cierto ke segun la replay, en ese momento Redi estaba ligeramente delante mio, pero no considero ke me hubiera ganado ya posición, pues su trazada era más complicada ke la mia, y creo ke hubiera mantenido mi posición aunke no hubiese existido el contacto.
Por otra parte, algunas vueltas después, en el mismo punto, es Redi kien dándome por detrás me saca ligeramente de la trazada ganándo mi posición, acción esta ke no ha sido objeto de sanción (ni tan sikiera un aviso), cosa ke por otro lado no pretendo ke se haga ahora.
Expuesto todo esto, solicito ke se revise de nuevo este incidente, esperando sea reconsiderado y rebajada la sanción. De todas formas, si no es asÃ, aceptaré la sanción de buen grado (pa eso están los Comisarios, je,je).
Gracias y un saludo!
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
- Sr_DB
- Prensa
- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Este Giroppa....
Si pinchas el botón Clasificaciones y después Sanciones, te encontrarás la tabla de sanciones y a continuación lo siguiente (lo he copiado y pegado para ahorrarte el trabajo):
Sistema de penalizacion
ultima revision GP de Austria
Sanciones leves:
2 sanciones consecutivas,salida en ultima posicion en el siguiente GP
4 sanciones no consecutivas (o acumulativas) un GP de penalizacion (asistencia prohibida)
Sanciones Graves:
2 Saciones consecutivas un GP de penalizacion
4 Sanciones no consecutivas (o acumulativas) 3 GP de penalizacion (asistencia prohibida)
6 Sanciones no acomulativas (oacomulativas) Expulsion del Campeonato
Sanciones Muy graves:
2 Sanciones muy graves consecutivas Expulsion del Campeonato
3 Sanciones no consecutivas (o acumulativas) Expulsion del Campeonato
Advertencias
Cuando un piloto esta apercibido significa que si en el siguiente GP que dispute se le impone una advertencia del mismo grado de la que esta apercibido sera sancionado con respecto a la norma establecida
Cuando un piloto esta bajo advertencia acomulativa significa que en el caso d que ese piloto sea sancionado con una advertencia igual que otra que fuera impuesta en un GP anterior no estaria en peligro de ser sancionado.
En negrita he puesto lo ke te interesaba, era fácil, no? je,je
Este Giroppa....
Si pinchas el botón Clasificaciones y después Sanciones, te encontrarás la tabla de sanciones y a continuación lo siguiente (lo he copiado y pegado para ahorrarte el trabajo):
Sistema de penalizacion
ultima revision GP de Austria
Sanciones leves:
2 sanciones consecutivas,salida en ultima posicion en el siguiente GP
4 sanciones no consecutivas (o acumulativas) un GP de penalizacion (asistencia prohibida)
Sanciones Graves:
2 Saciones consecutivas un GP de penalizacion
4 Sanciones no consecutivas (o acumulativas) 3 GP de penalizacion (asistencia prohibida)
6 Sanciones no acomulativas (oacomulativas) Expulsion del Campeonato
Sanciones Muy graves:
2 Sanciones muy graves consecutivas Expulsion del Campeonato
3 Sanciones no consecutivas (o acumulativas) Expulsion del Campeonato
Advertencias
Cuando un piloto esta apercibido significa que si en el siguiente GP que dispute se le impone una advertencia del mismo grado de la que esta apercibido sera sancionado con respecto a la norma establecida
Cuando un piloto esta bajo advertencia acomulativa significa que en el caso d que ese piloto sea sancionado con una advertencia igual que otra que fuera impuesta en un GP anterior no estaria en peligro de ser sancionado.
En negrita he puesto lo ke te interesaba, era fácil, no? je,je
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
- agustincs
- VIP
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
jejej
hombre, la verdad es que es una pena que se quede sin 3 gp's si comete una grave mas.Aparte de que si se va ya solo tendremos un mariquita oficial (yama) es una putada que alguien que no ha causado apenas problemas se quede fuera. Creo que hay pocos pilotos que tengan queja de el, y no deja de ser raro que este a una falta de quedarse sin 3 gps.... teniendo en cuenta que lleva desde el principio del campeonato se le podia aplicar un indulto (y de paso otro a mi) ya que si se queda sin 3 gp¡'s se desvirtuaria el campeonato, ya que esta arriba luchando por podium y asi perderia apenas toda posibildad
P.D.:espero que me mandas el jamoncito y el kharu a la direccion que te di giroppa, me viene a pelo para navidades
P.D.:espero que me mandas el jamoncito y el kharu a la direccion que te di giroppa, me viene a pelo para navidades
Tema peliagudo...pero en mi opinion las normas son las normas y hay que cumplirlas. Fijaros en los follones que se montan cuando por una falta leve a uno se le sanciona y a otro no (por lo que sea)...en seguida aparecen las quejas "comparativas". ¿Que pasaria si hoy se le perdona a alguien una suspension?...¿y mañana?. Creo que para modificar el reglamento (cosa perfectamente posible) hay que esperar a que termine la temporada.
Por otro lado me joderia mucho que Giroppa (buen piloto, algo loco pero nada conflictivo ademas de monin el chaval) o cualquier otro se quedara en suspenso 3 GP, pero el ya lo sabia desde el principio asi que a apechugar.
De todas formas Giroppa va sobrao asi que con que lleve un poco de cuidado no creo que la cosa pase a mayores.
Por otro lado me joderia mucho que Giroppa (buen piloto, algo loco pero nada conflictivo ademas de monin el chaval) o cualquier otro se quedara en suspenso 3 GP, pero el ya lo sabia desde el principio asi que a apechugar.
De todas formas Giroppa va sobrao asi que con que lleve un poco de cuidado no creo que la cosa pase a mayores.
- agustincs
- VIP
- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
jejej
jojojojooj, otro que ha fichado yama.... tio, nos vas a dejar todos los de la nrd destrozados... jajajajaja, ufff, que viciosomonin el chaval
P.D.: por cierto yama, haber si puedes añadir el emoticon que acabo de usar, que me gusta mucho, jeje