Página 1 de 4
** PRESENTACIÓN EQUIPO G+G RACING **
Publicado: Mar Mar 01, 2005 2:38 am
por DieterGunther
Como manager del equipo, tengo el orgullo de presentarles a los pilotos que se han unido a este proyecto y que pondrán todo su corazón y esfuerzo para la realización de proyecto. Participaremos en NRD Extreme series y NRD series con pilotos que han demostrado su talento en esta y otroas ligas.
Presentando en primer lugar a los pilotos, que es lo importante en un equipo, por encima del auto:
NRD Extreme Racing:
#03 Dieter Günther, mexicano, ferviente apasionado de todo lo que tenga y ande sobre ruedas. Promete luchar hasta el final en cada carrera.
#04 meoPHOENIX, el toque femenino del equipo. Esta linda chica alemana no les pondra las cosas fáciles en la pista. Aguerrida y algo desquiziada, más de uno querrá invitarla a cenar
NRD Series:
#05 Nirvanero, viejo conocido de la NRD, este joven madrileño impresiono gratamente en las pruebas que se le han hecho y ha mostrado tener buenas manos y compromiso por el equipo
#06 Chainsaw, originario de Gales. Piloto introvertido y de pocas palabras. Tremendamente rápido y fino en su conducción. Su vida es un misterio.
A continuación, hacemos la presentación de nuestro auto, el G+G01. Espero les agrade.
tres autos
Venga, pueseso es todo. Esperamos tener un gran año en nuestro debut como equipo y por lucha no quedaremos.
Publicado: Mar Mar 01, 2005 2:49 am
por DieterGunther
perdon por el tamaño de las fotos, no funciono como esperaba.. denle click a la imagen y ya la ven en buen tamaño
Publicado: Mar Mar 01, 2005 2:55 am
por Canalo
El casco de la cuarta imagen me parece "poco racing".
Por lo demas, no ta mal.
Publicado: Mar Mar 01, 2005 4:35 am
por DieterGunther
Bueno, vamos.. poco racing, pero tambien hay lugar para la creatividad en esta liga, no?
Publicado: Mar Mar 01, 2005 10:18 am
por Sr_DB
Saludos!!!
Je,je, pues coincido con Canalo en lo del casco de la cuarta foto... pero por lo demás el coche sà es "racing"

y esta muy bien, todo negro (con lo que se distingue perfectamente de los otros).
Espereré a verlo en pista para apreciar los detalles, (es lo que tienen los coches negros, que en las capturas se ve muy poco), aunque promete, la publicidad esta muy bien metida.
Ya quedan menos coches por salir
PD: Añadir el buen papel de Nirvanero en la DTM04 a los mandos del BH Opel...trabajador y comprometido, le estamos muy agradecido, fue un gran fichaje
Publicado: Mar Mar 01, 2005 11:23 am
por FiKe
Tan negro.....no mola pero el casco parte mil xD aunque tiene poco de "racing" como dicen x ahi
Publicado: Mar Mar 01, 2005 11:37 am
por BBJB
Hay que tener en cuenta que hacer un coche es un trabajo muy complicado. Partiendo de esta base, el coche está bien, pero no es de lo mejor que se ha visto por aquà (el listón está muy alto).
Aun asà hay que reconocer el esfuerzo, y por ello les felicito.
P.D.: Fike, a ver si vemos el seat ese que tienes por avatar no???
Publicado: Mar Mar 01, 2005 11:45 am
por FiKe
el SEAT eh? cuando el vago de mi jefe se digne a presentarlo ya lo vereis xD

y weno sino os gusta pos q se le va a hacer
Publicado: Mar Mar 01, 2005 11:53 am
por BBJB
Si el coche completo sigue la lÃnea de ese morro, la verdad es que tiene muy buena pinta, y a mà personalmente no me disgusta en absoluto, todo lo contrario siempre me ha encantado el azul XDDDDDD.
Dile que se arranque joer, que las presentaciones ya empiezan a pasarse, y ahora lo que toca es preparar las toneladas de material para llevarlas a Australia XDDDDDDDDD. El avión de Tra-Toyota creo que está a puntito de aterrizar XD.
Publicado: Mar Mar 01, 2005 2:05 pm
por DavidCano
Nirva, al final te an puesto la foto esa k ibas to pedo

:raya
El coxe, no es d los k mas me gusten, pero les felicito por el curro.
saludos
Publicado: Mar Mar 01, 2005 2:30 pm
por JROIG
el coche esta bien, pero ahi detalles que no me gustan como el adidas y el casco, (haber dime si algun coche o moto o lo que sea de competicion hallan puesto adidas yo por lo menos nunca lo e visto , no se pon otra marca que tenga algo que ver con el motor, ordenadores, equipo, no se......, y el casco pos es mu original y gracioso,,, pero rompe la estetica un poco de todos los cascos de la liga hacer otro di quereis pero que sea un poko mas realista. ue conozco a poca gente que pueda respirar sin casco a mas de 300 kilometros

, bueno pos eso el coche esta currado solo hace falta buscar otros logos

, venga un saludo¡¡

Publicado: Mar Mar 01, 2005 2:41 pm
por agustincs
pues a mi el casco me ha matado
vamos, a mi me encanta, es de lo mas original, xddd
el creador ese dia... :raya
Publicado: Mar Mar 01, 2005 3:07 pm
por DavidCano
no me abia fijao

, cada oxe lleva el logo de un grupo.
Entonces , e de decir k el k mas me gusta es el de Diether Gunther, con el logo de Rammstein

Publicado: Mar Mar 01, 2005 4:53 pm
por Nirvanero
Lo primero, un gran trabajo Dieter. A mi me encanta, y decir ke mi coche es el de la izkierda en la foto ke estan los tres.
Muchos o todos (no se) se han exo su casco, pero si os fijais yo llevo el de Mika Hakkinen, simplemente pq de siempre e kerido llevarlo.
Todos los coches, con sus pekeños detalles ke los hacen diferentes unos de otros molan, pero el mio mas

pq llevo el logo de los Transformers
David Cano, estoy muy orgulloso de mi foto

Tu ya la conocias, preferia esa a alguna otra mas "fuerte".
Tb dar las gracias a Sr.Db y a BH Opel por haberme dado la oportunidad de participar en la DTM04. Estuvo muy entretenido y aprendi mucho.
Saludos
Publicado: Mar Mar 01, 2005 5:44 pm
por DieterGunther
Bueno, pues gracias por sus comentarios. En verdad que aunque no lo crean, hacer este auto me ha llevado mucho tiempo, más que nada porque no tengo idea de como usar programas de diseño y lo he hecho todo con paint

, porque del photoshop u otros programas no sé ni con que se comen.
Respecto del casco, bueno.. el problema no será respirar a 300 kmph, sino la cantidad de bichos que me tragaré durante la carrera
Respecto al sponsor, que no es muy racing... bueno.... Marlboro o HP no tendrÃan una pizca de racing si no fuera porque un equipo los pegó en sus autos, pero una marca que vende cigarrillos o hace equipos para que la gente este sentada en una silla frente a ellos, pues como que mucho que tengan que ver con el deporte.... Lo que los hace racing es que esten pegados en un carro, asà que como Adidas está pegado en mi carro, automáticamente ya es racing

O no me digan que cuando prenden su televisor panasonic, ya se sienten que van en un toyota?!
Jajaja bueno, pues se agradecen sus opiniones, espero que les haya gustado el auto y el proximo año buscaremos hacerlo aun mejor, pero por ahora, a concentrarse en la temporada.