[Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos NRD Series
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- DavidCano
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[Pretemp.05-AUSTRALIA] Tiempos NRD Series
Aber como andais gente, k kreo k voy lentin viendo los tiempos d las demas categorias aun k kreo k mi vuelta fue bastant buena , me falla el setup.
1.32.071
primer parcial: 0.30.850
segundo parcial:0.54.991
Aceptado por la telemetria(sin saltarme la chicane rapida k os conozcoxD) y con las ayudas d la categoria(embrague, cambio y ct)
saludos!!
1.32.071
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saludos!!
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2009
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 6 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
http://www.davidcanoleal.com
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No solo con esas ayudas, sino con los neumaticos a x3 y el combustible a x2, que yo me he liado a dar vueltas con esas 2 cosas al x1
Pero creo que los tiempos van por ahi, no estoy muy seguro.
Agradeceria a la organizacion que dijera en que circuito se va a correr la primera carrera del 05 en Australia, con la pista del trackpack del RH04, o la que viene por defecto con el F1C?
Un saludo.
Pero creo que los tiempos van por ahi, no estoy muy seguro.
Agradeceria a la organizacion que dijera en que circuito se va a correr la primera carrera del 05 en Australia, con la pista del trackpack del RH04, o la que viene por defecto con el F1C?
Un saludo.
- DavidCano
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claro claro xD, neumaticos x3 y fuel x2. y el circuito el del track pack
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Bueno pues yo tengo un 1:30:9 Con setups de carrera.
4/4 90% y 36L, Por lo demas, Tengo que hacerme mas con el control del coche, pues se me va para todos laos, y siempre estoi clavando frenos...
Alguien sabe alguna manera de no clavar mucho los frenos (aparte de controlar el pedal) ? no se... traccion, diferencial...
4/4 90% y 36L, Por lo demas, Tengo que hacerme mas con el control del coche, pues se me va para todos laos, y siempre estoi clavando frenos...
Alguien sabe alguna manera de no clavar mucho los frenos (aparte de controlar el pedal) ? no se... traccion, diferencial...
- Thunder
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Para empezar Hyden, reparte bien la frenada para equilibrarla, si la llevas muy alante clavaras con mucha facilidad. (un buen valor mdeio es de 62 alante, pero esto es muy variable segun la condcuccion y el circuito). por otra parte, la presion de frenos, si la llevas al 100% es mas facil blocar que al 90% o menos. tambien el resto de cosas del coche influyen, como la altura del chasis (cuanto mas baja sin rozar mejor frenaras), los alerones (cuanta mas ala, mas resistencia, mas te pega al suelo mas frenas y menos blocas, pero corres menos den punta) la amortiguacion (si la llevas muy dura pegaras saltos y blocaras con facilidad, y si la llevas demasiado blanda no tendras entraras bien en curva e incluso rozaras con el suelo...) las barras estabilizadoras ( mas duras delante te daran mas precision, pero tambien podras blocar mas facilmente) el reparto del peso del coche( cuanto mas peso lleves alante mas facil es blocar...) las marchas, el diferencial, el bloqueo de diferencial, etc etc.... como ves todo es un conjunto.... y por ultimo la configuracion del volante y pedales asi como el numero de pie que calzas y el peso que ejerces, bien por fuerza o por kilos de mas.... (y si vas calzado o descalzo, con zapatos blocaras facilmente....) jeje
respecto a la config del volante pasate por mi web y mira en el apartado de guias y setups que hay una guia para configurar el volante bastante completa...
saludos.
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saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
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Pero Thunder, tu en que equipo estas? al enemigo ni agua Encima a Wyand, si es que.....thunder escribió:Para empezar Hyden, reparte bien la frenada para equilibrarla, si la llevas muy alante clavaras con mucha facilidad. (un buen valor mdeio es de 62 alante, pero esto es muy variable segun la condcuccion y el circuito). por otra parte, la presion de frenos, si la llevas al 100% es mas facil blocar que al 90% o menos. tambien el resto de cosas del coche influyen, como la altura del chasis (cuanto mas baja sin rozar mejor frenaras), los alerones (cuanta mas ala, mas resistencia, mas te pega al suelo mas frenas y menos blocas, pero corres menos den punta) la amortiguacion (si la llevas muy dura pegaras saltos y blocaras con facilidad, y si la llevas demasiado blanda no tendras entraras bien en curva e incluso rozaras con el suelo...) las barras estabilizadoras ( mas duras delante te daran mas precision, pero tambien podras blocar mas facilmente) el reparto del peso del coche( cuanto mas peso lleves alante mas facil es blocar...) las marchas, el diferencial, el bloqueo de diferencial, etc etc.... como ves todo es un conjunto.... y por ultimo la configuracion del volante y pedales asi como el numero de pie que calzas y el peso que ejerces, bien por fuerza o por kilos de mas.... (y si vas calzado o descalzo, con zapatos blocaras facilmente....) jeje
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Bueno, ya se acabo la broma, en TRA Toyota nos da igual ayudar a nuestros contrarios, es mas, nos gusta, asi siempre tendremos alguien con quien competir en la pista
Agus, vete tomando recortes tu tb