Se podria. . .

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Se podria. . .

Mensaje por Gugli »

Pues ir haciendo una lista provisional de los pilotos que estamos escritos en los respectivos equipos y en las correspondientes divisiones, mas que nada para saber los amigos y enemigos qeu encontraremos en pista.

Para el tema de las entrevistas se podria utilizar un servidor de Ventrilo, para los que no lo conozcan es un programita xa hablar x voz con los amigos. tambien se podria utilizar tipo radio xa las carreras si no consumiese mucho anchito de banda.

Estudiadlo xicos.
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Apoyo esta proposición.
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

yo he probao uno de esos programas, el roger willco, esta bien y tal pero es un poco rollo el tener que estar oyendo a alguien y controlar las revoluciones del coche a la vez, es una cosa que esta bien para echar una pachanga o entrenar con los colegas o como dices para hacer las ruedas de prensa
si alguno lo quiere probar que me lo pida es un programilla de na y lo puedo meter en algun sitio a descarga directa, usarlo es facil, uno crea y los demas se conectan a su servidor, como el f1.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

La verdad es que me gustaría probarlo, así que si lo puedes colgar en algun sitio...
Tiene que ser curioso, aunque sólo sea para los entrenos :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por MrBean »

Saludos,
El mejor programa de voz para estos casos es el Team Speak que es el mas utilidado en todo tipo de juegos online, lo cierto esq ya la temporada pasada lo soliamos utilizar algunos en entrenamientos y era divertido, la verdad q desconozco los recursos q utilizaria en un servidor con 20 coches. la diferencia con el roger wilko aparte de que el team speak es tremendamente superior a lo referente a la calidad del sonido , es que normalmente te conectas a servidores publicos incluso se pueden contratar servidores de voz privados que es lo que hacen algunos clanes sin embargo el Roger wilko necesita que un usuario haga de host por lo cual creo que el estar mas de 3 o 4 conectados produciria mucho lag en el juego.

www.teamspeak.org esta es la web para la descarga hay q descargarse el teamspeak cliente.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ya me lo estoy bajando (el Team Speak) a ver si alguien más se anima y puedo probarlo :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

eso del team speak ta bien si, pero bueno.. yo soy de los que prefiere escuchar las noticias de la ser en vez de oir a thunder de fondo: soy el mejor, me aburrooo... :lol: :lol:
Firma de agustincsw
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Andretti »

si el team speaker ese tb lo he probao, es mejor como dices lo que no me acordaba del nombre xdd
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

Tanto el Team Speak como el Ventrilo están de puta madre. DB te he agregado por si los quieres probar. tengo acceso a dos servidores, uno del clan, y otro de una competicion. Ya hablamos.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

hay otro muy bueno, ya os dire cual es, es tipo messenger pero solo de audio
;)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
alberto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por alberto »

Yo prefiero escuchar las noticias de la COPE, la SER y yo rompimos el 13 de marzo de 2004.
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

Es que Agus es un poco rojillo, bueno el caso es que esto es un juego, no hablemos de politica que acabaremos enfadados unos con otros. hablemos de como mejorar el campeonato.
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Bueno creo que el que dice el Thunder=zander :) , es el Skype. Este programa es gratuito y el sonido es el mas limpio que se pueda tener. Ademas incorpora multiconferencia, con lo cual pueden hablar varios a la vez. El Team Speak, yo lo he tocado mucho y esta bien para jugar online, pero el sonido no es de lo mejor.

Os dejo el enlace del skype: http://www.skype.com/download/ para que lo pruebe el que quiera.

S@lu2
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

yo ya tenia el skype... kien kiera agregarme mi nombre de usuario es giroppa xD q dificil eh
Da Gas!! Se Butanero!!
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Giroppa escribió:yo ya tenia el skype... kien kiera agregarme mi nombre de usuario es giroppa xD q dificil eh
Ya te digo, tu te tiras horas pensando y comiendote la cabeza que nombre de usuario ponerte xD. :lol:
Responder