RESOLUCION RECURSO DE AGUS

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Ubicación: Elche

RESOLUCION RECURSO DE AGUS

Mensaje por redimus »

Saludos Cordiales:

El comite de comisarios de la NRD reunido referente a la reclamacion de Agus solicitando la revision de sus sanciones , resuelve lo siguiente:

Despues de revisar las capturas aportadas por agus en las cuales se puede observar q su vehiculo se encuentra por delante del otro piloto implicado antes de q se produzca el accidente apreciamos q lo q agus vio en el momento del accidente no coincide de ninguna manera con lo q se reproduce en el replay del host, y dado q queda totalmente demostrado q el lance en cuestion fue producido por el fuerte lag, este comite resuelve a favor del reclamante y DA POR ANULADA LA SANCION GRAVE.

Att.- EL comite de Comisarios.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

jej

Mensaje por agustincs »

bueno, antes de nada dar las gracias por atender mi reclamacion y llevarla a tramite :-
pero escribo esto para deciros que tb plantee reclamacion por la sancion leve que se me fue impuesta por adelantar a uno en la ultima vuelta y tocarle la rueda delantera. En relacion a esa reclamacion no he recibido noticia, ni de si se aceptaba o se denegaba. me gustaria que dierais una respuesta. Si estuviera libre no pasaria nada, pero es que por esa sancion estoy a solo una de cumplir un gp de expulsion y me gustaria que respondierais a mi reclamacion, aunque fuera de forma negativa.
Muchas gracias, y perdon por las molestias a los sr. comisarios, el jamoncito ya va de camino....
Firma de agustincsw
Cerrado