NECESITO DE LA AYUDA DE VARIOS, O DE UNO, PERO ALGUIEN Q LO SEPA, EL TEMA ES EL SIGUIENTE:
BORRE TODO EL F1 CHALLENGE, LO INSTALO DEVUELTA, DESPUES INSTALO EL RH04, EL BASIC.(EL DE GAME SPY)
EJECUTO EL JUEGO, CON TODAS LAS TEMPORADAS EL JUEGO FUNCIONA BIEN, PERO CON LA 04 EL COCHE NO APARECE GIRANDO EN EL MENU, Y DESPUES AL CARGAR LA PISTA VUELVE A WINDOWS...
YA PROBE TODO...LO INSTALE 4 VECES YA, INSTALE EL EXPANSION PACK....EL BASIC.....TODO....PERO NADA....SIEMPRE PASA LO MISMO.
AL Q ME SOLUCIONE ESTO SE LO VOY A AGRADECER MUCHO...
SALUDOS, JUAN NOGUES!
Ayudenme POR FAVOR!!!
Moderador: Organizacion


