[div1]Grupos del GP de Silverstone (domingo)

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

[div1]Grupos del GP de Silverstone (domingo)

Mensaje por Code »

ecordaros que los miercoles y los jueves debeis estar en el chat a las 22:00 a las 22:15 quien no este en el irc/chat no podra asistir a la carrera y los domingos a las 17:00. Todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.

CUANDO ENTREIS EN LA PARTIDA ACORDAOS DE ELEGIR TODOS CONEXION DE ISDN AUNQUE TENGAIS CABLE O ADSL

DOMINGO

NRD GP2

Haunter
M.Shumi
Torke *H*
Fike
Kayser
Duben
Klonney


NRD GP3

TC *H*
GTIxxx
Emi
Vilkena


P.D estos grupos estan echos tomando como referencia el GP anterior si falta alguiien que avise en este mismo hilo y se incluira

**NOTAS IMPORTANTES**

**Nota aki estan solo puestos lo pilotos que o bien sean dignado en poner el dia de competicion que elijen o bien de algunos que e recordado mas o menos el dia que tenian, los que no estan puestos que avisen el dia que quieren correr que es lo minimo que pueden hacer.

** Nota 2 voy a pedir por enesima vez puntualidad en el irc apartir de ahora se va a ser muy estricto con este tema vamos a intentar que antes de la hora de comienzo todas las partidas esten funcionando pero para ello TODOS teneis que colaborar no solo teniendo el juego debidamente actualizado para evitar mistmach sino llegando con tiempo de antelacion al chat

** Nota 3 mistmach: como sabeis no se permiten NINGUN mistmach pero como es de costumbre siempre hay alguien que da y no me valen escusas del tipo... tengo el juego actualizado pero me da.... no se que pasa... yo os voy a decir que pasa, si no se toca el juego no se da mistmach si lo tocais y modificais las fisicas pa entrar para probar otro coche o lo k sea luego vienen los problemas y los retrasos en los horarios, asi que si alguien a tocado el juego , las fisicas o algo,le recomiendo que antes del GP hable con un compañero para probar los mistmach y demas por que a las 22;30 si alguien da mistmach no compite es duro lo se pero es mas duro que la gente que cumple con todo tenga k estar esperando por uno que no esta al dia

Tanto los grupos como los host pueden sufrir cambios por causas de fuerza mayor.
Puntualidad en el chat, en el que no este 5 minutos antes de la hora de comienzo se considera como incompareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...

Por ultimo, revisad este post en los que se os dan una serie de recomendaciones a todos los pilotos y los host(esto no excluye la reglamentacion, la cual estais obligados a leer tambien):
http://69.10.155.82/~riyama/nuke_nrd/mo ... opic&t=377[/b]
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

joder codecito, actualia el ultimo link, que tiene el enlace al servidor que teniamos cuando franco era corneta, si es que estas hecho un vago. :?:
Firma de agustincsw
Cerrado