Duelo NRD vs TRL.

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Duelo NRD vs TRL.

Mensaje por Code »

Bien los organizadores de ambas ligas estamos organizando un evento especial en el que participaran los 10 primeros clasificados de ambas ligas,dicho evento ese desarrollara una vez completado ambos certamenes(la fecha esta aun por decidir),se desarrollara e un circuito neutral o lo que es lo mismo en un circuito no perteneciente al campeonato F1.El desarrollo del mismo y la reglamentacion que regiran el evento esta aun por decidir.

En la TRL tengo que admitir que hay muy buenos pilotos ,asi que prepararos por que la lucha sera dura pero estoy convencido que saldremos victoriosos de este duelo. :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Aqui teneis el link de su web http://www.trleague.com asi que visitarla para que vayais conociendo a nuestros proximos rivales.jejeje :lol: :lol: :lol:

Cuando tengamos mas noticias sobre este evento os las iremos comunicando.

Un Saludo

Organizacion NRD 2003
Última edición por Code el Jue Oct 09, 2003 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am

Mensaje por Glorioso »

Pues a mi esta idea me parece muy acertada y lo veo como un aliciente más para intentar estar arriba en todas las carreras.

Parece como una champions league de f1 y la idea es cojonuda, esto cada día se esta poniendo mas interesante es cierto, bueno pues nada mi apoyo total a estos duelos, que hacen que sea todo más divertido aún de lo que es.

Un saludo y mi apoyo a la organización con estos eventos. :lol: :D
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

si si si si

Mensaje por Giroppa »

q te cagas... ya veran los de la TRL ya veran :D :D
Da Gas!! Se Butanero!!
Cerrado