Dia de Carrera de los GPs de DTM

Todos los post relacionados con la temporada DTM 04 en la NRD

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Dia de Carrera de los GPs de DTM

Mensaje por MrBean »

Saludos,

Bueno este post va dirigido a la Organizacion de esta categoria con el fin de intentar que el horario de los Gps se retrasen un poko, en principio se iva a disputar los Jueves a Las 22.00h un horario que a mi me venia bien por eso decidi apuntarme a esta categoria, despues cual es mi sorpresa que se cambia el dia de carreras a los Domingos a las 17.00h horario totalmente incompatible con mi trabajo y que si se mantiene asi tendre que dejar de participar en esta Categoria, no se ,a ver que se puede hacer y que los demas participantes opinen tambien sobre esto, porque repito si se mantiene el horario este del Domingo yo no puedo participar.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Hola!

Si ya se lo decia yo a Code... Los domingos por la tarde, parece ser, ke nos viene mal a muchos, asi ke lo mas facil es una votación (no es cosa mia, me lo dijo Code) Ademas ahora ke acaba la F1 estan los jueves noche disponibles. Yo kiero correr en DTM pq me gusta ir sin ayudas y demas, pero justamente los domingos por la tarde me es imposible. Asi ke ya se vera, pero espero ke cambien el dia.

Dewwss
Cerrado