Página 1 de 2
Ultimo GP... tiempos 2ª y 3ª
Publicado: Lun Nov 29, 2004 12:27 am
por chiro
Buenas a todos...
Pues eso, a ver como van los que ya hayan rodado en Inglaterra

Yo di ayer unas vueltas y estoy en 1.22.8
A ver, necesito datos para comparar
Saludos
hohoho!
Publicado: Lun Nov 29, 2004 7:15 pm
por IsaacBEST
Uei chiro!
Yo echo unas laps y ando el 1.21 bajo
dew!!!

Publicado: Lun Nov 29, 2004 11:42 pm
por Taquion
Publicado: Mar Nov 30, 2004 1:16 am
por Pedro
Taquion, me sale esto:
Taquion Nick Mismatch

Publicado: Mar Nov 30, 2004 1:25 am
por chiro
He rebajado un segundo, a 1.21.9 pero con combustible para 4 vueltas. En fin, algo es algo
Saludos
Publicado: Mar Nov 30, 2004 10:05 am
por Pedro
1.20.544
Los chicos del
BH Honda ya sabeis donde estoy para comparar setups

Publicado: Mar Nov 30, 2004 1:48 pm
por chiro
Pues si, vamos a tener que compararlos esta noche
Saludos
Publicado: Mar Nov 30, 2004 5:15 pm
por Pedro
Ahà estaremos, que tengo lÃnea directa con los chicos del TKD'04

Publicado: Mar Nov 30, 2004 6:41 pm
por IsaacBEST
Yo ando ya el 1.20.5...pero seguro q tu setup es mejor pedro...

Tiemos Silverstone
Publicado: Mié Dic 01, 2004 2:29 am
por gborre
Bueno, despues de una larga primera tanda de entrenos en esta pista he hecho con combustible para clasificación 1.21.5. En cuando a carrera mi mejor vuelta es 1.23.1xxx
Saludos,
Gustavo Borré
FixXxer Team
Publicado: Jue Dic 02, 2004 4:23 pm
por DavidCano
Tras mis primeros entrenos ando en 1.20.9 en calificacion y 1.23.7 en carrera. Por cierto, odio este circuito, esto no es un circuito ,es una pista de aterrizaje de aviones!!. (Lo cojonudo es k kreo k es verdad).
Weno, ya k es la ultima carrera lo dare todo para puntuar. por lo menos un puntito , jo, entre pitos, flautas y alerones xD no paso del 7 puesto..
Publicado: Jue Dic 02, 2004 11:59 pm
por earen
1:21,4 es mi mejor tiempo tras mi primer entreno.
vamos a tener que hablar de negocios pedro

Publicado: Vie Dic 03, 2004 11:12 am
por chiro
Ayer saqué un rato para entrenar y sigo en 1.22.0

Socorro!!

Publicado: Sab Dic 04, 2004 12:38 am
por Pedro
A ver si te pones en contacto conmigo cacho perro y hacemos un entreno.
Publicado: Sab Dic 04, 2004 9:50 am
por chiro
Esta noche saco un rato, me enchufo al msn y si tas por ahi damos unos rulos
Saludos
