GENÉ EN FERRARI

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

GENÉ EN FERRARI

Mensaje por Taquion »

siguiendo con el tema, no se q valor le daran los que lleven poco tiempo siguiendo la F1, pero a mi se me saltan las lágrimas... :cry:

Imagen

foto de hoy en Montmeló, increible...... la pena es que ahora si que no va a tener ninguna probabilidad de competir.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

weeeee por fin veremos una temporada igualada de F1.. con Gene de probador ya tenemos seguro k Ferrari no sera tan competitivo como todos esperan, tal y como le a pasado a Williams estos años.... menos mal xDDDD ahora en serio... veremos a ver k tal le va, pero Gene ya no puede aspirar mas, ya tiene el titulo puesto de probador de por vida.... asiq que salvo k entre pagando en un equipo.... no volvera a correr un GP ni en broma.

Un Saludo
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

gran noticia, si señor, ahora solo falta que dentro de 2 años alonso fiche por ferrrari, y ver a alonso campeon del mundo y gene probandole las piezas pa que reviente en el intento, jejeje
bien por gene, pena que no tenga un sitio oficial, yo preferia casi que corriera en un jordan y no que sea probador de ferrari, mas que nada pa tener a dos españoles ahi todos los gps
Firma de agustincsw
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Re: GENÉ EN FERRARI

Mensaje por Gugli »

Taquion escribió:..., pero a mi se me saltan las lágrimas... :cry:

...
A mi se me han saltado al ver en Telecinco lo poquito que han hecho. Aish. :cry: que Bonito.
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Re: GENÉ EN FERRARI

Mensaje por Taquion »

Gugli escribió:
Taquion escribió:..., pero a mi se me saltan las lágrimas... :cry:

...
A mi se me han saltado al ver en Telecinco lo poquito que han hecho. Aish. :cry: que Bonito.
no voy a defender a telainco... pero las cosas como son Gugli... en el resto de canales ni se ha mencionado :roll: .
serchi
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por serchi »

Pues yo me alegro muchisimo por marc ya que es paisano mio... jejejeje. Esa foto de el con el mono de ferrari y subido al monoplaza... dios q bonito, estoy muy feliz. La mala suerte es que no volvera a correr un gp pero por el simple hecho de estar en ferrari justo cuando esta en epoca de esplendor.... ya es impresionante.

PD: En TV3 si se ha comentado y mas que en T5, llevan 2 dias seguidos enseñando fotos e imagenes de gene con el ferrari.. :D .... ains que me emociono :wink:
"Aunke el camino sea dificil y quieras abandonar... has de seguir hasta llegar al final aunke por el camino lo pases mal......"
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

Hola Serchi, me alegro que tengais un canal que se que se esmera mucho en dar información del mundo del motor, Cataluña siempre ha sido muy aficionada al motor y además Gené como catalán que es, me imagino que habrá sido una noticia bomba fichar por ferrari, pero da la casualidad q ese canal autonómico no se puede ver en el resto de España :roll: .
Responder