Página 1 de 2

Test server el proximo martes dia 23

Publicado: Mar Nov 16, 2004 11:34 pm
por Code
Bueno como bien dice el titulo de este post el proximo martes se va a realizar el test del nuevo server 05 con el fin de ver si cumple las espectativas o no, la prueba se realizara a las 22h (hora española) se necesitan 24 personas con adsl y 4 personas con linea 56ks para ver como funciona el tema por un lado con las adsl solas y por otro inclullendo lineas 56ks., las personas que le vayan a apuntar para la prueba tienen k ser concientes que han de tener el PC en el estado k lo tienen cuando van a correr oficialmente osea linea libre para el juego al igual k el pc ya que de no ser asi pues el resultado del test y de mas mediciones que hacemos se verian alteradas asi que bueno los k esten interesado id dejando el aviso en este post o sino que me avisen por messenger .


Un Saludo

Publicado: Mié Nov 17, 2004 12:00 am
por ishuco
me apunto

Publicado: Mié Nov 17, 2004 12:13 am
por Netdard
Yo estaré.

Publicado: Mié Nov 17, 2004 12:39 am
por FiKe
todo lo que no me cueste pasta.........MAPUNTO !!!!! xD lo merezco eh, clicando en la publicidad desde aki y desde la uni.....y a mis primos tb.

ADSL 4Mb :lol: :lol: :lol: 8) .................QUE MAS KISIERA !!! 512K/B me sobran, tonteria tabntos megas

Publicado: Mié Nov 17, 2004 4:38 am
por PAISA8
Tambien voy.
Conexión cable 512 K

Publicado: Mié Nov 17, 2004 8:36 am
por Gugli
Yo me apunto. ADSL 512k todos destinados a que el server vaya.

Estaré en el Canal del IRC a las 21:30 clavadas. aish mare que ganas tengo.

PD. se va a probar el mod que tenemos ahora mismo, no??? vamos el NRD04. no??

Publicado: Mié Nov 17, 2004 10:53 am
por Duben
apuntadme a mi tb!! adsl512.
pd. fike no te adjudikes mis cliks de la uni mamon :P xddd.
ale saludos.

Publicado: Mié Nov 17, 2004 1:11 pm
por txiki
me apunto adsl 1mb ;)

Publicado: Mié Nov 17, 2004 1:19 pm
por MrBean
Me apunto claro , adsl 1Mb.

Publicado: Mié Nov 17, 2004 2:19 pm
por Taquion
yo también me apunto, aunque me da verguenza con mi cutre-modem 56k :oops: .

por cierto alguién ha visto los ladrones que son en éste país...
mirar éste link.

http://www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php

o éste

http://www.neuf.com/fr/index.html

se me quitan las ganas de contratar el ADSL :evil:

Publicado: Mié Nov 17, 2004 2:35 pm
por agustincs
yo tambien, faltaria mas, jeej, adsl 512

Publicado: Mié Nov 17, 2004 3:22 pm
por FiKe
si kereis las adsl mas baratas....os vais pa Francia....y si eso a Japon 20Euros 20mb mas o menos. Weno ahora ya llegan las competencias de Telefonica asi que pronto estaremos como Japon jajajaja, Tele2 ya tiene el adsl mas barata de todas. www.adsl4ever.com

Publicado: Mié Nov 17, 2004 5:41 pm
por chutaco
Me apunto.
adsl 512 kb's

Kayser

Publicado: Mié Nov 17, 2004 6:14 pm
por kayser
Por supuesto ke yo tb me paunto¡¡¡¡¡¡adsl 512

Publicado: Mié Nov 17, 2004 8:07 pm
por haunter
me apunto 56 kas