SOLICITUD REPETICION del GP1 del miercoles 2ª DIV

Todos los post relacionados con la 2 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

SOLICITUD REPETICION del GP1 del miercoles 2ª DIV

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Tras terminar la carrera hable con Earen y me comento que no habia podido correr por una cosa extraña...

Al salir a la Formation vió que no tenía bien puesto el fuel y dio al "Esc" para solucionarlo, inmediatamente después se incorporó de nuevo en la salida y vió que ya se había movido algún coche de los de delante por lo que supuso que estaban empezando la formation y salió él tb...

Cual es su sorpresa cuando al pasar por la 1ª curva (dentro de la formation lap) le sale la bandera negra... DQ

Sin embargo, esto no puede pasar salvo que la formation no existiera y se saltara la salida, el creyó que la culpa era suya, pero tras hablar conmigo y ver que a taquión ( y alguno más) tb les pasó lo mismo, sólo nos queda pensar que el Host no había puesto la "Formation lap" (al final quedaron todos DQ en la salida excepto el Host, ya veis el panorama).

Dicho esto, solicitamos que se repita el GP1 del miercoles de div2, y que dicha repetición sea de nuevo el miercoles de la semana que viene. No entramos a valorar si el host debe correr o no, pero desde luego nuestro piloto lo único que hizo es arrancar en la presumible "Formation" es decir, hizo lo que se debe hacer y por hacerlo bien fue DQ.

Att. Sr. DB, Manager temporal del BH Honda.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

ya me comentaron ayer el problema que hubo y en un par de dias avisaremos que hacemos finalmente :wink:


Un Saludo
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ok, he puesto este post tb en Reclamaciones Oficiales de 2ª div, creo que estaba mejor allí, pero me doy por contestado ya :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

jeje mejor e borrado el nuevo en 2º div y el k esta mas completo lo he pasado al foro de 2ºdiv en lugar de tener 2 post iguales ,asi evitamos que pueda haber alguna confusion :wink:


Un Saludo
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Esto me parece increible. Me acusas directamente a mi Sr_DB. Para Brasil hice 4 simulacros de carrera y en los 4 habia formation lap. Revise antes de la carrera el plr ese y esta todo correcto.
Cuando pase a carrera se vio claramente la cuenta atras de 30 segundos pa empezar el Gp. Y cuando faltaban 20 segundos empezaron a salir todos y yo alucinando. Si das al ESC para poner mas combustible y al volver ves ke un coxe se ha movido puedes alzar un segundo la vista para ver ke la cuenta atras sigue ahi y no salir detras de el.

La organizacion decidira. Aunke ya se lo ke pasara.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

bueno, entre mañana y pasado como dice code ya os dire la solucion a este recurso, un saludo
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

será cuestión también de comprobar que en una salida de formación en falso sale bandera negra... porque en la salida de carrera es mas normal, pero en la de formación es un poco exagerado, supongo que las reglas de bandera del juego son las que mandan, por lo menos para otra vez ya se lo que tengo que hacer.
Lo dicho... siento que se monte ésto aunque quiero pensar que tampoco es para tanto y no perder de vista que aquí estamos para divertirnos, eso sí, cada vez que lo pienso, mas cagada me parece... :oops:
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Solo una cosa mas. Si ninguno se hubiera saltado la salida y hubieramos corrido un GP normal sin formation lap... Se repetiria tb?

PD: Sin malos rollos, lo ke decida la organizacion se aceptara.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si mi afirmación es correcta, y de momento creo que es así gracias a la experiencia.

"Cuando sale la cuenta atrás de 30 segundos es que no hay Formation lap"

Según mis deducciones, esa cuenta atrás es para que se enciendan los semáforos.

Un truquito:

"Hay Formation Lap cuando al ponerse Race, sale la secuencia del comentarista explicando los detalles de la carrera y se muestra la parrilla de salida"

Espero haber ayudado con estas declaraciones, y si alguien quiere comprobarlo, que así sea.

Si me equivoco espero que se me corrija.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues no me parece bien que se repita, ya que yo sufri ese problema en Japon, y quedo bastante claro que la culpa es del piloto que se salta la cuenta atras, semaforo o el begin formation lap. Asi que creo que si aki se repite la carrera, alguien me debe una explicacion de lo que paso en japon.

No tengo nada mas que decir. Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Nirvanero, no se si has leido mi post bien, pero te consejo que lo leas otra vez.

1.- En ningún caso te acuso categóricamente... digo que si no salió la "Formation lap" es porque seguramente el Host no la tendría activada (de hecho digo... esto nos hace pensar que el host no tenía la Formation activada), y si digo esto es porque suele ser así, nos guste o no, pero no me considero poseedor de la verdad absoluta como parece que has interpretado.

2.- Por si acaso hay malentendidos, termino diciendo que solicito la repetición de la carrera, "sin entrar a valorar si el host debe o no correr", si esto tb te parece una acusación, no se que más puedo decir, creo que queda bien claro que a mi ni me va ni me viene que el host pueda correr de nuevo, serán los Comisarios y Organizadores quienes decidan esta cuestión, como siempre se ha hecho.

3.- Contestando a tu pregunta... si no está activada la "Formation" y no hay banderas negras (porque nadie se mueve) se repite el GP?, pues no, no sólo no se repite sino que todos los que corrieron ese GP estan DQ (si no mira el parte de sanciones del GP de Japón).

Si dices que tu tenías activada la "Formation" te creo, a veces este juego tiene sus errores, pero lo lógico (y en esto creo que estarás conmigo) es que pase por que no lo tenga puesto el host, si no es así, me alegraré por ti, no tengo nada en contra de nadie... y no seré yo quien lo judgue.

Yo defiendo los intereses de mis pilotos, en este caso Earen, él creyó que podía ser culpa suya, pero yo no opino así... de ahí la reclamación, si creyera que es culpa de Earen, no hubiera reclamado.

Att- Sr. DB, Manager temporal del BH Honda
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am

Mensaje por Taquion »

pos yo también pensé que fue "solo" culpa mia, y en parte creo que así fué, fué por los nervios del novato, y también creo que si me hubiera callado, se repetiría la carrera sin ningún problema.
He comprobado el tema de la formation lap y efectivamente no se hizo y directamente se pasó a la carrera, no sé porqué pero así fué, en el chat en el warmup justo antes pregunté que si se hacia formation lap y nirvanero me dijo que sí.
He intentado hacer una salida falsa en la formation lap y es IMPOSIBLE, solo es posible cuando es la salida de carrera.
Pero tambien en fabor de nirvanero digo que el archivo PLR te puede volver loco, porque al parecer se cambia solo, yo tenia activada la formation lap y sin embargo cuando he probado con una carrera creada por mi en multiplayer me ha saltado directamente a la carrera, y igual que tienes activada la formation lap se desactiva sola, que es lo que creo le pudo pasar a nirvanero, lo que si ya tengo claro es que no hubo nunca formation lap y si no que alguien intente hacer una salida en falso saliendo primero con la formation lap... :roll:
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Lo unico ke puedo decir es ke yo antes de la carrera revise el PLR y estaba todo correcto. Es mas cuando Takion me pregunto ke si habia Formation Lap le dije ke si, pq estaba seguro de ke la habria. Si el PLR se puede cambiar solo (no estoy seguro) no creo tener culpa ninguna. Del pq no salto la formation lap eso ya no lo se, pero no salto y el error fue de los otros 3 pilotos saltandose la salida del GP. Esa es mi opinion.

Saludos
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Imagino que lo revisaste, tal vez miraste una fila equivocada en el *plr (hay muchas) o entraste en una partida antes (ahí si se cambia) o si hay mucha gente sin ella puesta no sale, no se, la verdad.

El caso es que si la formation está puesta, no hay bandera negra, es imposible, nada mas salir a pista pone begin formation lap y no hay semáforo, por lo que si había semáforo es que era la carrera ya (eso creo).

Es mi opinión, sinceramente, creo que estás seguro de que pusiste la formation, porque además te preguntaron y dijiste que si había, así que no te considero culpable voluntariamente, ha sido un error, tuyo o del juego, conexión... ígual le diste a la tecla "Esc" al estar en pista, creo que así se anula la formation.

Bueno, serán los Comisarios y la Organización quienes se pronuncien, sólo te deseo suerte y que puedas correr si se repite :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
PAISA8
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 33
Registrado: Vie Oct 01, 2004 2:00 am
Ubicación: Bogota, Colombia

Opinión

Mensaje por PAISA8 »

Bueno, me disculpan los afectados y se que poco tengo que aportar a esta discusión. Mucho menos entrar a defender a alguien o tomar partido por alguien o algo. Tampoco voy a decir se es correcto que se repita o no....

Escribo para comentar lo que sucedió en la carrera que hostee el día domingo a las 17 hora española y para constatar que el cuento de la Formation Lap es cada vez más engorroso. EN vista de las responsabilidades cmo host, decidí ir a mirar mi plr para verificar aquello de la formatión lap. Cabe apuntar que mi Plr lo modificó personalmente agustincs, semanas atras, y fue él quien le hizo los cambios respectivos. No obstante, desconfiando del juego y de cualquier cosa, fui a mirar cada una delas lineas del plr para verificar, y oh sorpresa me llevé cuando encontré que algunas de las lineas no tenian el "1" respectivo. algo perturbado, las modifiqué todas, en especial aquella que inicia con MULTI, por pensar que era la correspondiente a la de multiplayer. El caso es que guardé cambios y abri el room para la carrera en brazil. Incluso, a alguno de los que corría conmigo le hice un copy and paste de las lineas modificadas y se las pegué en el chat del IRC, para que hubiera algun testigo de que efectivamente había modificado. Cuando pasé a carrera, Oh sorpresa, no había ninguna formation lap. Pense que habría algún problema, pero afortundamente para todos los pilotos, no pasó nada. Todos sencillamente se percataron de que no hubo los anuncios y la info de la grilla, y que el conteo inició hasta prender las luces del semaforo. Se largó sin problemas de ninguna índole y se corrió asi. Eso si, todos con alguna vuelta de más de fuel en tanques, pero para nadie es eso un problema, al contrario, se constituia en alguna garantía más para acabar la carrera.

A lo que voy, es a revalidar eso de la vuelta de formación obligatoria. No se si sea conveniente en vista de tantos problemas acaecidos ultimamente. No culpo a nadie por lo sucedido. No culpo al host de ninguna manera ni a los pilotos quienes se confiaron y pensaron que todo saldría a la perfección. Recomiendo a la próxima, estar atentos a como se dan las cosas y si alguno sabe los motivos por los cuales la vuelta de formación tiene autonomía y capacidad de decisión para salir cuando se le antoje, que nos lo explique a ver si se puede corregir de alguna manera.

Cordial saludo
PAISA8a
PILOTO OFICIAL FIXXXER TEAM
Cerrado