RECURSO A LA SANCION PEDRO GP JAPON
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RECURSO A LA SANCION PEDRO GP JAPON
Saludos!!!
Tras examinar la replay de Pedro del GP de Japón, no salgo de mi asombro por lo visto en ella... lo expongo detalladamente:
276. Supuesto toque a Thunder en la primera curva.
FortÃsimo lag, Pedro se mantiene a 1 coche de distancia de Wyand en la frenada, pero el coche de Wyand sale tocado, repito, fortÃsimo lag, y parece ser que de rebote se lleva a Thunder (digo parece, porque en esta replay ni tan siquiera puede asegurarse esto) ya que Thunder se encuantra a unos 3 coches de distancia de Pedro y más de uno de la posición de Wyand. Seguramente Pedro tocó a Wyand, pero en ningún momento se puede considerar que fue consciente de ello, por lo que difÃcilmente podrÃa parar a esperar a que lo pasaran.
729-737. Supuesto cambio de dirección de pedro (zig-zag) para que Thunder no le adelante.
Pedro entra en la recta de meta con una ventaja superior a 1 coche respecto a Thunder y se va abriendo muy levemente hacia el exterior, ya que no hay nadie aún allà ni pegado a él... Thunder coge su rebufo a mitad de la recta y al verlo, Pedro se sitúa en la parte derecha de la misma, posición que mantiene hasta la curva. DONDE ESTA EL ZIG-ZAG???
871. Toque a Thunder tras ser adelantado mandándole fuera de la pista.
Efectivamente, aunque el lag produce que se encuentra a 1 coche de diferencia de Thunder, existe el contacto (aunque en la replay de Pedro no sea asÃ), por lo que Pedro debió suponer que hubo contacto (aunque no fuera culpa suya, sino del lag) asi que debió esperar a Thunder... o quizá no? este es el único punto de la reclamación de Thunder, en el que según la replay de Pedro, o sea, lo que el veÃa en carrera (esto ha de quedar claro) debió esperar.
3655. Incorporación a pista con el alerón roto.
Bien, bien, según la replay de Pedro, la duración de la misma es hasta el 3590, en la que ya ha cruzado la linea de meta y esta en boxes desde hace un buen rato... SRES COMISARIOS... QUE REPLAY HAN VISTO VDS???
Por otra parte la sanción de los Sres Comisarios no se centra en lo expuesto por Thunder, ya que no explica lo sucedido en los seg 729-735, 871 y por supuesto el inexistente 3655, sino que se dedica a desglosar la carrera de Pedro, en acciones no Reclamadas, creo además que si se habla de acciones de Pedro a otros participantes, como el toque a Code, a Wyand y a Baumgartner, se ha de especificar el momento exacto de las mismas, lo mismo que cuando estas son denunciadas, por lo que considero que la sanción por estos incidentes tiene un gravÃsimo defecto de forma, que provoca la indefensión del acusado para recurrirlas, por lo que no deberian ser válidas.
No digo que pedro no provocara incidentes, claro está, pero lo que se debe judgar es si Pedro era consciente de lo que estaba provocando o si bien, por culpa del lag (existente a todas luces) Pedro, según su criterio, su conexión y su replay para comprobarlo, actuó más o menos correctamente pues no era consciente de lo que allà acontecÃa.
Por último decir que en mis posts anteriores referentes a la sanción de Japón a Pedro, solicité que se me informara de si se observaba "lag" en la replay del mismo (ya que aún yo no la habÃa visto), lo que no se me contestó, y tras ver la replay yo mismo, se observa claramente dicho lag... me temo que alguien no ha hecho bien su trabajo y no ha mirado la replay de pedro o bien ha preferido obviarla.
Att- Sr. DB, Manager temporal del BH Honda
Tras examinar la replay de Pedro del GP de Japón, no salgo de mi asombro por lo visto en ella... lo expongo detalladamente:
276. Supuesto toque a Thunder en la primera curva.
FortÃsimo lag, Pedro se mantiene a 1 coche de distancia de Wyand en la frenada, pero el coche de Wyand sale tocado, repito, fortÃsimo lag, y parece ser que de rebote se lleva a Thunder (digo parece, porque en esta replay ni tan siquiera puede asegurarse esto) ya que Thunder se encuantra a unos 3 coches de distancia de Pedro y más de uno de la posición de Wyand. Seguramente Pedro tocó a Wyand, pero en ningún momento se puede considerar que fue consciente de ello, por lo que difÃcilmente podrÃa parar a esperar a que lo pasaran.
729-737. Supuesto cambio de dirección de pedro (zig-zag) para que Thunder no le adelante.
Pedro entra en la recta de meta con una ventaja superior a 1 coche respecto a Thunder y se va abriendo muy levemente hacia el exterior, ya que no hay nadie aún allà ni pegado a él... Thunder coge su rebufo a mitad de la recta y al verlo, Pedro se sitúa en la parte derecha de la misma, posición que mantiene hasta la curva. DONDE ESTA EL ZIG-ZAG???
871. Toque a Thunder tras ser adelantado mandándole fuera de la pista.
Efectivamente, aunque el lag produce que se encuentra a 1 coche de diferencia de Thunder, existe el contacto (aunque en la replay de Pedro no sea asÃ), por lo que Pedro debió suponer que hubo contacto (aunque no fuera culpa suya, sino del lag) asi que debió esperar a Thunder... o quizá no? este es el único punto de la reclamación de Thunder, en el que según la replay de Pedro, o sea, lo que el veÃa en carrera (esto ha de quedar claro) debió esperar.
3655. Incorporación a pista con el alerón roto.
Bien, bien, según la replay de Pedro, la duración de la misma es hasta el 3590, en la que ya ha cruzado la linea de meta y esta en boxes desde hace un buen rato... SRES COMISARIOS... QUE REPLAY HAN VISTO VDS???
Por otra parte la sanción de los Sres Comisarios no se centra en lo expuesto por Thunder, ya que no explica lo sucedido en los seg 729-735, 871 y por supuesto el inexistente 3655, sino que se dedica a desglosar la carrera de Pedro, en acciones no Reclamadas, creo además que si se habla de acciones de Pedro a otros participantes, como el toque a Code, a Wyand y a Baumgartner, se ha de especificar el momento exacto de las mismas, lo mismo que cuando estas son denunciadas, por lo que considero que la sanción por estos incidentes tiene un gravÃsimo defecto de forma, que provoca la indefensión del acusado para recurrirlas, por lo que no deberian ser válidas.
No digo que pedro no provocara incidentes, claro está, pero lo que se debe judgar es si Pedro era consciente de lo que estaba provocando o si bien, por culpa del lag (existente a todas luces) Pedro, según su criterio, su conexión y su replay para comprobarlo, actuó más o menos correctamente pues no era consciente de lo que allà acontecÃa.
Por último decir que en mis posts anteriores referentes a la sanción de Japón a Pedro, solicité que se me informara de si se observaba "lag" en la replay del mismo (ya que aún yo no la habÃa visto), lo que no se me contestó, y tras ver la replay yo mismo, se observa claramente dicho lag... me temo que alguien no ha hecho bien su trabajo y no ha mirado la replay de pedro o bien ha preferido obviarla.
Att- Sr. DB, Manager temporal del BH Honda
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
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Bueno antes de nada quiera dejar claro unos puntos que parece que se te han escapado DB a pedro se le sanciona como ya detalle por 3 acciones toke a thunder en la horquilla,impacto a Wyand e impacto a bauimgarnet mas utilizacion por dos veces del chat en pista todo lo demas o fue por lag o simplemente no se obserbo nada anormal, el toke a Thunder es tan tan evidente que no cabe recurso sobre el , 'por que simplemente le da teniendo el coche justo delante suya y ve clarisimamente como sale de pista, el lag que hay en esta accion entra dentro de lo evidente osea dentro del lag permisible no hablamos de un golpe a 20metros como el de la salida a thunder hablamos de un golpe con el morro del coche a la parte trasera de thunder estando a una distancia de 3 o 4 metros maximo ,cosa que este impacto se podria aver evitado con un poco de prudencia ya que se tira inecesareamente al interior sin posibilidad alguna de adelantarlo de forma limpia probocando el toke.La embestida a Wyand... esto no hace falta que exponga nada el impacto es fisico destrozando el coche de wyand.
El recurso si kieres te lo comento mas trankilamente en el messenger si quieres aclarar algun punto o algo. pero ya de antemano te comento que estan muy claras las accciones por las que pedro es sancionado .
Un Saludo
El recurso si kieres te lo comento mas trankilamente en el messenger si quieres aclarar algun punto o algo. pero ya de antemano te comento que estan muy claras las accciones por las que pedro es sancionado .
Un Saludo
- Netdard
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Yo voy a opinar como piloto que estuvo en la misma carrera que Pedro y con el cual estuve detras de el en algunas ocasiones, es decir, opinare como piloto y no como organizador.
Las acciones que pudo tener Pedro dentro de la pista pueden ser justificables o no, sin duda en esta carrera es el piloto que ha tenido conflictos con practicmente todos los pilotos, muy pocos se salvaron. Pedro peco de exceso de impetu y cuando se esta detras de un piloto hay que ir con mucho cuidado sea este doblado o no, hay que tener un poco mas de calma y no querer pegarse lo maximo posible al de alante por que o bien frenas tu mas tarde o frena antes el de alante y ya se puede liar.
Hay que saber estar en la pista y medir todo muy bien, no hace falta ir de Takuma Sato queriendose colar por el mas minimo hueco, haya o no haya lag, por que en la pista tambien vale el sentido comun y no te puedes tirar donde no hay hueco en una curva en la que dificilmente caben mas de dos coches en pararelo, me parece que una accion como esa no es justificable en ningun caso, haya o no haya lag.
Creo que era la primera vez que Pedro corria en el server (corregidme si me equipovo) y le paso factura, todos los que han corrido en el server saben que no es facil por la cantidad de coches que hay y los pilotos que en el corren, no son pilotos que dejen espacios para el adelantamiento y los espacios no se pueden crear a base de pegarse lo maximo posible. Es mas DB, creo que tu sabes muy bien lo que es correr en el server y sabes como son las cosas en el server, hay que ir mucho mas tranquilo en adelantanmientos y acciones de todo este tipo.
Lo que ya no me parece tan justificable es que Pedro, despues de la carrera, tomase la actitud que tomo, una actitud chulesca y como si el no tuviera ninguna culpa de los toques que pudo haber y ademas se desentendiera de los mismo culpando a otros.
Tu mismo dices que Pedro vio esos toques, que puede que no los provocara el o no, pero verlos los vio, ¿no?. Entonces creo que cualquiera de nosotros, al acabar la carrera y haber tenido tantos toques con los demas pilotos en vez de haberse puesto con esa actitud hubiese pedido disculpas, un "lo siento tio, habia lag." o cualquier cosa por el estilo. Pero no creo que nadie acepte esa actitud chulesca, de sobervia y utilizando palabras como "campeoncito" de manera despreciativa a un piloto del que todos (incluido tu, Sr. DB) sabemos que muy pocas veces comente fallos como los que pudo cometer Pedro (solo recuerdo uno) y los resultados demuestra quien es mejor que quien como para aceptar la actitud de Pedro, que no esta para nada justificada. Tambien es verdad que Thunder se pudo haber alterado despues de la carrera, pero lo veo mas entendible desde la formation empiezan a salir mal las cosas y tienes encontronazos con un piloto durante toda la carrera, estos se han provocados por el lag o no.
Pero bueno, solo queria dar mi opinion y recalco que como piloto que estuvo en dicha carrera y no como organizador. Tambien espero que este post no de paso a otros en los que comienze a haber insultos o cosas por el estilo por que creo que he sido muy respetuoso.
Saludos.
Las acciones que pudo tener Pedro dentro de la pista pueden ser justificables o no, sin duda en esta carrera es el piloto que ha tenido conflictos con practicmente todos los pilotos, muy pocos se salvaron. Pedro peco de exceso de impetu y cuando se esta detras de un piloto hay que ir con mucho cuidado sea este doblado o no, hay que tener un poco mas de calma y no querer pegarse lo maximo posible al de alante por que o bien frenas tu mas tarde o frena antes el de alante y ya se puede liar.
Hay que saber estar en la pista y medir todo muy bien, no hace falta ir de Takuma Sato queriendose colar por el mas minimo hueco, haya o no haya lag, por que en la pista tambien vale el sentido comun y no te puedes tirar donde no hay hueco en una curva en la que dificilmente caben mas de dos coches en pararelo, me parece que una accion como esa no es justificable en ningun caso, haya o no haya lag.
Creo que era la primera vez que Pedro corria en el server (corregidme si me equipovo) y le paso factura, todos los que han corrido en el server saben que no es facil por la cantidad de coches que hay y los pilotos que en el corren, no son pilotos que dejen espacios para el adelantamiento y los espacios no se pueden crear a base de pegarse lo maximo posible. Es mas DB, creo que tu sabes muy bien lo que es correr en el server y sabes como son las cosas en el server, hay que ir mucho mas tranquilo en adelantanmientos y acciones de todo este tipo.
Lo que ya no me parece tan justificable es que Pedro, despues de la carrera, tomase la actitud que tomo, una actitud chulesca y como si el no tuviera ninguna culpa de los toques que pudo haber y ademas se desentendiera de los mismo culpando a otros.
Tu mismo dices que Pedro vio esos toques, que puede que no los provocara el o no, pero verlos los vio, ¿no?. Entonces creo que cualquiera de nosotros, al acabar la carrera y haber tenido tantos toques con los demas pilotos en vez de haberse puesto con esa actitud hubiese pedido disculpas, un "lo siento tio, habia lag." o cualquier cosa por el estilo. Pero no creo que nadie acepte esa actitud chulesca, de sobervia y utilizando palabras como "campeoncito" de manera despreciativa a un piloto del que todos (incluido tu, Sr. DB) sabemos que muy pocas veces comente fallos como los que pudo cometer Pedro (solo recuerdo uno) y los resultados demuestra quien es mejor que quien como para aceptar la actitud de Pedro, que no esta para nada justificada. Tambien es verdad que Thunder se pudo haber alterado despues de la carrera, pero lo veo mas entendible desde la formation empiezan a salir mal las cosas y tienes encontronazos con un piloto durante toda la carrera, estos se han provocados por el lag o no.
Pero bueno, solo queria dar mi opinion y recalco que como piloto que estuvo en dicha carrera y no como organizador. Tambien espero que este post no de paso a otros en los que comienze a haber insultos o cosas por el estilo por que creo que he sido muy respetuoso.
Saludos.
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Saludos!!!
Por partes...
Netdard, probablemente tengas razón, yo no estuve en el GP del server de Japón, por lo que no se nada sobre los comentarios posteriores en el chat, lamentables según decÃs, pero he de aclarar que Pedro no vió todas las acciones... en su replay tan solo se ve claro (con lag por medio) el toque por detrás a Thunder, lo de la primera curva es inapreciable desde el coche de Pedro (según su replay) ya que está a 1 coche de diferencia por detrás de Wyand, se ve que Wyand alarga la trazada pero no llega a salirse... a Thunder casi ni se le ve, se intuye que se sale, pero ni por asomo puede paracerle a Pedro que el culpable es el, si ves su raplay opinarás lo mismo que yo.
Lo de los comentarios de "campeoncito" y demás, ya los censuré en su momento, tan lamentable me pareció lo del "dossier" de Thunder, como ( o más incluso) la contestación de Pedro, en eso estoy contigo, pero tb hay que ponerse en la situación de Pedro tras ese dossier y tras una carrera en la que repito, en la replay de Pedro es totalmente distinta, por lo que no creo que el tuviera (al terminar la carrera) la sensación de haberle fastidiado a todo el mundo.
Code, entiendo que la sanción es por el toque (aunque repito que con mucho lag) a Thunder, es lo único de lo denunciado por este que se puede sancionar... por lo tanto no entiendo ni el parte de sanciones a Pedro sobre el GP de Japón, ni la sanción.
No se determina si es culpable o no en la primera curva (lo que me lleva a pensar que no), no se dice si hay lag, NO EXISTE EL MOMENTO 3655 DE LA REPLAY (lo que me parece gravÃsimo), es decir, de lo que es reclamado, tan sólo se acepta 1/4 parte.... pero es más, se le sanciona por unos hechos que no fueron reclamados (que de no ser por la Reclamación de Thunder no hubieran sido revisados) además de no indicar el tiempo exacto de los mismos, con lo que la indefensión de mi piloto no puede ser mayor.
Seguramente Pedro pecó de cierta imprudencia en el GP del server, ya sabemos todos como es esto (y lo digo por que lo he sufrido en mis carnes), no voy a discutir las ansias de Pedro, porque ni soy Pedro, ni estuve en ese GP, lo que si voy a discutir y bien claro, es la forma tanto de la Reclamación del equipo Toyota (con el famoso segundo 3655 que sigo sin encontrar) como el parte de sanciones a Pedro del GP de Japón, en el que ni se analiza los instantes denunciados, ni se menciona el famoso 3655, ni se habla de lag... y además se añaden nuevos episodios, no denunciados, y sin determinar el instante de estas supuestas acciones de Pedro y que suponen una clara indefensión, ya que uno no puede defenderse cuando no sabe de que se le acusa.
En cuanto a comentarlo aquà o en el MSN, preferirÃa que fuera aquÃ, donde tambien fue cursada la Raclamación del TRA Toyota y el "dossier" de Thunder, y donde creo que han de resolverse estos asuntos, me gustarÃa que todo el mundo escuchase ambas versiones, no sólo la que se ha leÃdo hasta ahora.
Por cierto que por muy evidente que parezca una acción (como la del toque a Thunder), creo que estamos en nuestro derecho de recurrirlo, como se especifica en la Reglamentación sobre Reclamaciones Oficiales, eso si, soy consciente de que lo que se determine tras este recurso, sera irrecurrible, nos guste o no... tan sólo me gustarÃa que se estudiara el recurso
Espero RESPUESTA OFICIAL POR PARTE DE LOS COMISARIOS, como creo que debe hacerse.
Att- Sr. DB Manager temporal del BH Honda
PD: Dicho dea de paso, emito estos post como Manager Temporal del BH Honda, no como Sr. DB, piloto del equipo, pero ni como piloto ni como Manager, no tengo absolutamente nada ni en contra de Thunder (creo que el ya lo sabe bien) ni Code ni Wyand, ni Netdard, ni cualquiera de los implicados en este asunto, sólo intento defender a mi piloto y a mi equipo, desde mi posición de Manager (como creo que debe hacerse), este de acuerdo o no al completo de la carrera de mi piloto Pedro.
Por partes...
Netdard, probablemente tengas razón, yo no estuve en el GP del server de Japón, por lo que no se nada sobre los comentarios posteriores en el chat, lamentables según decÃs, pero he de aclarar que Pedro no vió todas las acciones... en su replay tan solo se ve claro (con lag por medio) el toque por detrás a Thunder, lo de la primera curva es inapreciable desde el coche de Pedro (según su replay) ya que está a 1 coche de diferencia por detrás de Wyand, se ve que Wyand alarga la trazada pero no llega a salirse... a Thunder casi ni se le ve, se intuye que se sale, pero ni por asomo puede paracerle a Pedro que el culpable es el, si ves su raplay opinarás lo mismo que yo.
Lo de los comentarios de "campeoncito" y demás, ya los censuré en su momento, tan lamentable me pareció lo del "dossier" de Thunder, como ( o más incluso) la contestación de Pedro, en eso estoy contigo, pero tb hay que ponerse en la situación de Pedro tras ese dossier y tras una carrera en la que repito, en la replay de Pedro es totalmente distinta, por lo que no creo que el tuviera (al terminar la carrera) la sensación de haberle fastidiado a todo el mundo.
Code, entiendo que la sanción es por el toque (aunque repito que con mucho lag) a Thunder, es lo único de lo denunciado por este que se puede sancionar... por lo tanto no entiendo ni el parte de sanciones a Pedro sobre el GP de Japón, ni la sanción.
No se determina si es culpable o no en la primera curva (lo que me lleva a pensar que no), no se dice si hay lag, NO EXISTE EL MOMENTO 3655 DE LA REPLAY (lo que me parece gravÃsimo), es decir, de lo que es reclamado, tan sólo se acepta 1/4 parte.... pero es más, se le sanciona por unos hechos que no fueron reclamados (que de no ser por la Reclamación de Thunder no hubieran sido revisados) además de no indicar el tiempo exacto de los mismos, con lo que la indefensión de mi piloto no puede ser mayor.
Seguramente Pedro pecó de cierta imprudencia en el GP del server, ya sabemos todos como es esto (y lo digo por que lo he sufrido en mis carnes), no voy a discutir las ansias de Pedro, porque ni soy Pedro, ni estuve en ese GP, lo que si voy a discutir y bien claro, es la forma tanto de la Reclamación del equipo Toyota (con el famoso segundo 3655 que sigo sin encontrar) como el parte de sanciones a Pedro del GP de Japón, en el que ni se analiza los instantes denunciados, ni se menciona el famoso 3655, ni se habla de lag... y además se añaden nuevos episodios, no denunciados, y sin determinar el instante de estas supuestas acciones de Pedro y que suponen una clara indefensión, ya que uno no puede defenderse cuando no sabe de que se le acusa.
En cuanto a comentarlo aquà o en el MSN, preferirÃa que fuera aquÃ, donde tambien fue cursada la Raclamación del TRA Toyota y el "dossier" de Thunder, y donde creo que han de resolverse estos asuntos, me gustarÃa que todo el mundo escuchase ambas versiones, no sólo la que se ha leÃdo hasta ahora.
Por cierto que por muy evidente que parezca una acción (como la del toque a Thunder), creo que estamos en nuestro derecho de recurrirlo, como se especifica en la Reglamentación sobre Reclamaciones Oficiales, eso si, soy consciente de que lo que se determine tras este recurso, sera irrecurrible, nos guste o no... tan sólo me gustarÃa que se estudiara el recurso
Espero RESPUESTA OFICIAL POR PARTE DE LOS COMISARIOS, como creo que debe hacerse.
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jeje el famoso 36xx claro k no existe creo k es un error a la hora de poner el dato del k lo puso tb me lie yo al buscarlo y no daba la replay para mas jeje creo recordar de memoria k era el 2371 creo que nos referimos al mismo aun k como ya te e repetido por 3ra vez no se le sanciona por este momento.
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con respecto al famoso 3655 es posible que este mal por simple error mio, ya que me aviso ayer thunder de que creia que los habia apuntado mal en el post, hoy mismo se lo pregunto y si esta mal se pregunto pero de todas formas el instante en si es lo de menos ya que se reviso toda la carrera.
aunque no se haya hecho una reclamacion por parte de todos los tokes db, se revisa todo el gp de ese piloto pq fue una actuacion anomala. Esto no es el tribunar constitucional ni nada por el estilo, aqui porque no se presente algo a tiempo no se queda sin juzgar.si se ve que un piloto a cometido infracciones se puede sancionar de oficio aunque no haya reclamacion. el hecho de que se analice normalmente solo lo reclamado es por simple cuestion de tiempo, no hay ningun humano que se trague 10 replays todos los gps. Pero eso no excluye que un gp se sancione a alguien que se cree que cometio varias irregularidades
aunque no se haya hecho una reclamacion por parte de todos los tokes db, se revisa todo el gp de ese piloto pq fue una actuacion anomala. Esto no es el tribunar constitucional ni nada por el estilo, aqui porque no se presente algo a tiempo no se queda sin juzgar.si se ve que un piloto a cometido infracciones se puede sancionar de oficio aunque no haya reclamacion. el hecho de que se analice normalmente solo lo reclamado es por simple cuestion de tiempo, no hay ningun humano que se trague 10 replays todos los gps. Pero eso no excluye que un gp se sancione a alguien que se cree que cometio varias irregularidades
Bien ya te digo DB que no hay ningun problema, tu recurso se estudiara y se vera si procede o no a una rebaja de la sancionen 3 dias tienes la resolucion sobre el recurso presentado, por lo pronto avisa a tu piloto que con la mayor brevedad posible me envie la telemetria del GP de Japon para determinar que acciones realizo al volante de su coche para determinar mas acertadamente la responsabilidad de lo sucedido, de paso os recuerdo una cosa, la resolucion que exponga tras la revision del recurso sera la definitiva, habra que acertarla si o si por que no vamos a perder el tiempo esto.
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Saludos!!!
Bueno, creo que he formulado el recurso como tenÃa que hacerlo, siempre siendo respetuoso con todos y dejando bien claro que como piloto, Sr. DB a mi ni me va ni me viene lo que de él se determine, pero creo que como Manager temporal del BH Honda no puedo actuar de otra manera... por lo que tan sólo esperaré un comunicado por parte de los Comisarios, aceptando o rechazando el recurso, decisión que por supuesto acataremos.
Tan sólo he querido hacer constar, con mayor o menor fortuna, que ni la carrera de pedro fué tan suicida como en un principio yo mismo me temà (de lo cual me alegro enormemente), ni la sanción al mismo (a mi modo de ver) se ha emitido de forma correcta, a eso se le llama "defecto de forma" que crea "indefensión" a mi piloto (que conste que no soy abogado ni mucho menos, pero creo que serÃa algo asÃ), aunque entiendo que aquà eso sirva de poco, he de buscar cualquier resquicio para que nuestro recurso salga adelante... habÃa que intentarlo
PD: Y lo bien que lo pasamos???
Bueno, creo que he formulado el recurso como tenÃa que hacerlo, siempre siendo respetuoso con todos y dejando bien claro que como piloto, Sr. DB a mi ni me va ni me viene lo que de él se determine, pero creo que como Manager temporal del BH Honda no puedo actuar de otra manera... por lo que tan sólo esperaré un comunicado por parte de los Comisarios, aceptando o rechazando el recurso, decisión que por supuesto acataremos.
Tan sólo he querido hacer constar, con mayor o menor fortuna, que ni la carrera de pedro fué tan suicida como en un principio yo mismo me temà (de lo cual me alegro enormemente), ni la sanción al mismo (a mi modo de ver) se ha emitido de forma correcta, a eso se le llama "defecto de forma" que crea "indefensión" a mi piloto (que conste que no soy abogado ni mucho menos, pero creo que serÃa algo asÃ), aunque entiendo que aquà eso sirva de poco, he de buscar cualquier resquicio para que nuestro recurso salga adelante... habÃa que intentarlo
PD: Y lo bien que lo pasamos???
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jajaja hombre claro si esto es lo mas entretenido de todo hombre, k seria del futbol sin los arbitros........ mm mejor k no... creo k seria una carniceria jejje no pasa nada hombre estas en el derecho de recurir en nombre de tu piloto y de echo debes de defendelo en lo posible, se mirara y se vera con la ayuda de la telemetria que paso mas detalladamente y ya ta..
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3355, es una errata mia, que comuniqué en su momento, y por eso se estudió correctamente el instante preciso (Code a través de msn, ya que le pasó lo mismo y me preguntó si estaba mal puesto y efectivamente era un 3 en vez de un 6, asà de sencillo). De todas formas no es difÃcil de encontrar, y como se revisó entera no es demasiado importante, además no se sancionó por ello, asi que no creo que se le deba dar tantas vueltas y por último no es recurrible ya que no acarreó sanción.
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Saludos!!!
Ok, Thunder, imagino que se trató de una errata y avisaste a Code, pero a nosotros no nos avisó nadie, de ahà mi sorpresa y protesta.
Ya está todo es pescado vendido, je,je, asà que sólo nos queda esperar la resolución a este recurso.
Quiero, a modo personal decirte que nunca he tenido queja respecto a tus aptitudes y actidudes en la pista ni fuera de ella, lo del dossier me pareció precipitado ya que todos sabemos (y seguramente tu más que nadie por tu experiencia) los estragos que puede causar el lag, aunque entiendo tu enfado, yo tb reacciono asÃ
Espero que no te hayas tomado el recurso y los comentarios sobre el dossier como algo personal, creo que sabes que no lo es, lo he hecho como Manager del BH Honda (creo que era mi obligación) como piloto y participante de la NRD te respeto y admiro desde el principio de la liga (allá por el 2003)
Un saludo,
Sr. DB
Ok, Thunder, imagino que se trató de una errata y avisaste a Code, pero a nosotros no nos avisó nadie, de ahà mi sorpresa y protesta.
Ya está todo es pescado vendido, je,je, asà que sólo nos queda esperar la resolución a este recurso.
Quiero, a modo personal decirte que nunca he tenido queja respecto a tus aptitudes y actidudes en la pista ni fuera de ella, lo del dossier me pareció precipitado ya que todos sabemos (y seguramente tu más que nadie por tu experiencia) los estragos que puede causar el lag, aunque entiendo tu enfado, yo tb reacciono asÃ
Espero que no te hayas tomado el recurso y los comentarios sobre el dossier como algo personal, creo que sabes que no lo es, lo he hecho como Manager del BH Honda (creo que era mi obligación) como piloto y participante de la NRD te respeto y admiro desde el principio de la liga (allá por el 2003)
Un saludo,
Sr. DB
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
Creo que Thunder no esta cabreado por los toques que le dieran o no, sino por la actitud de Pedro despues de la carrera, ya que a thunder ya le han dado varias veces y se lo ha tomado, dentro de lo que cabe, muy bien.
Si a mi despues de una carrera me dicen que he dado a alguien y me lo dicen de buena manera, pues voy y miro mi replay, pero no me pongo a decir que se dejen de tonterias que yo no he hecho nada, de ahi viene el problema.
Recuerdo el gp de francia que corri en el server, un par de dias despues Thunder posteo de buena manera que netdard y yo en la salida le habiamos hecho un bocadillo. Yo no sabia ni de lo que estaba hablando Thunder, mas me sorprendio que me nombrara, porque yo a el no lo vi en ningun lado.
Yo lo unico que hice fue mirar mi replay y ver lo que paso. Despues me di cuenta de que el coche de thunder no era visible en el momento de la carrera, en la replay se veia claramente como pasaba rozandolo, incluso golpeandolo, pero bueno, yo me disculpe y ya esta. A mi no se me caen los anillos por pedir perdon por algo que incluso no he hecho, lo hare siempre que me lo digan de buenas maneras, sin menosprecio de ningun tipo.
Espero que mi post sirva para dar un poco de luz al tema, y para que la gente vea por donde va el rollo, que mucha gente solo esta pendiente de si fueron toques reales o no, y hay algo mas alla por lo que la gente esta descontenta.
Un saludo.
Si a mi despues de una carrera me dicen que he dado a alguien y me lo dicen de buena manera, pues voy y miro mi replay, pero no me pongo a decir que se dejen de tonterias que yo no he hecho nada, de ahi viene el problema.
Recuerdo el gp de francia que corri en el server, un par de dias despues Thunder posteo de buena manera que netdard y yo en la salida le habiamos hecho un bocadillo. Yo no sabia ni de lo que estaba hablando Thunder, mas me sorprendio que me nombrara, porque yo a el no lo vi en ningun lado.
Yo lo unico que hice fue mirar mi replay y ver lo que paso. Despues me di cuenta de que el coche de thunder no era visible en el momento de la carrera, en la replay se veia claramente como pasaba rozandolo, incluso golpeandolo, pero bueno, yo me disculpe y ya esta. A mi no se me caen los anillos por pedir perdon por algo que incluso no he hecho, lo hare siempre que me lo digan de buenas maneras, sin menosprecio de ningun tipo.
Espero que mi post sirva para dar un poco de luz al tema, y para que la gente vea por donde va el rollo, que mucha gente solo esta pendiente de si fueron toques reales o no, y hay algo mas alla por lo que la gente esta descontenta.
Un saludo.
- Netdard
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Me acabo de levantar y por eso es posible que no me acuerde, pero no recuerdo ese momento, sabes el minuto en el que paso en la replay? para verlo, por que no me acuerdo jeje.MasJ escribió:Recuerdo el gp de francia que corri en el server, un par de dias despues Thunder posteo de buena manera que netdard y yo en la salida le habiamos hecho un bocadillo. Yo no sabia ni de lo que estaba hablando Thunder, mas me sorprendio que me nombrara, porque yo a el no lo vi en ningun lado.
PD. Que malo es trasnochar.... pero mas malo es madrugar xD
- Thunder
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No te preocupes Sr_DB, se que el tema lo llevas a nivel de manager y no hay nada a titulo personal ya que siempre nos hemos llevado bien y esto no va a cambiar nada al respecto.
El dossier, precisamente tiene su motivo en abrir los ojos a los ciegos, para que se sepa que las carreras de cada uno son diferentes incluso a la realidad, solo relato la carrera que vi y sufri desde mi coche, nada mas, y es mas por el tema que dice Masterjam. Cuando salio el F1C fui el primero que dijo que las repeticiones (al contrario del F1 2002) no eran exactas en cada piloto, y que habia que tener cuidado con el tema pues era delicado y crearia mucha polemica. Asi que lo sabemos ya desde hace mucho, pero, como siempre hay algun despistado que necesita verlo con sus propios ojos mas de una vez, pues ahi esta la prueba. Esto servira para no dar algo por evidente cuando sabemos que puede no serlo, a tener mas cuidado con nuestras acciones y ser mas prudente con las declaraciones que hacemos de los demas, respecto a sus conducciones, actitudes y reclamaciones.
Yo mismo hace poco tuve una carrera en solitario sin ver ningun coche, iba tan contento y tan tranquilo a mi rollo y cuando vi en el foro que me achacaban que me habia cargado a Schumacher en la salida flipe asi que fui a ver la repeticion y aun lo flipe mas, porque le di de lleno, asi como los piques con code y otros pilotos, que yo no veia en mi partida, asi que me disculpe por ello aun no siendo consciente de lo sucedido, pero sabiendo que el juego habia jugado otra de sus malas pasadas y de lo mal que sienta que te dejen fuera en la primera curva y me dolio por dicho piloto, pues se merecia hacer una gran carrera, incluso ganarla.
Saludos y siempre de buen rollo.
P.D. Netdard eres un cabronazo, a partir de mañana paso por tu casa antes de ir al curre y te despierto pa que hagas algo productivo, que te vas a enterar de lo que es dormir poco, jejeje.
El dossier, precisamente tiene su motivo en abrir los ojos a los ciegos, para que se sepa que las carreras de cada uno son diferentes incluso a la realidad, solo relato la carrera que vi y sufri desde mi coche, nada mas, y es mas por el tema que dice Masterjam. Cuando salio el F1C fui el primero que dijo que las repeticiones (al contrario del F1 2002) no eran exactas en cada piloto, y que habia que tener cuidado con el tema pues era delicado y crearia mucha polemica. Asi que lo sabemos ya desde hace mucho, pero, como siempre hay algun despistado que necesita verlo con sus propios ojos mas de una vez, pues ahi esta la prueba. Esto servira para no dar algo por evidente cuando sabemos que puede no serlo, a tener mas cuidado con nuestras acciones y ser mas prudente con las declaraciones que hacemos de los demas, respecto a sus conducciones, actitudes y reclamaciones.
Yo mismo hace poco tuve una carrera en solitario sin ver ningun coche, iba tan contento y tan tranquilo a mi rollo y cuando vi en el foro que me achacaban que me habia cargado a Schumacher en la salida flipe asi que fui a ver la repeticion y aun lo flipe mas, porque le di de lleno, asi como los piques con code y otros pilotos, que yo no veia en mi partida, asi que me disculpe por ello aun no siendo consciente de lo sucedido, pero sabiendo que el juego habia jugado otra de sus malas pasadas y de lo mal que sienta que te dejen fuera en la primera curva y me dolio por dicho piloto, pues se merecia hacer una gran carrera, incluso ganarla.
Saludos y siempre de buen rollo.
P.D. Netdard eres un cabronazo, a partir de mañana paso por tu casa antes de ir al curre y te despierto pa que hagas algo productivo, que te vas a enterar de lo que es dormir poco, jejeje.
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Si no te creas que no es por ganas eso de madrugar, haber si sale currele, mientras tanto aprovecho para hacer cosas por la noche, que es cuando mejor las hago jejejethunder escribió:P.D. Netdard eres un cabronazo, a partir de mañana paso por tu casa antes de ir al curre y te despierto pa que hagas algo productivo, que te vas a enterar de lo que es dormir poco, jejeje.