RECURSO A LA SANCION PEDRO GP JAPON

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

nota: cuando net dice que las cosas las hace mejor por la noche no se refiere a lo que todos pensais, no no, se refiere a jugar y hacer el mono en el pc, si es que el pobre no da pa mas, ni mujeres ni na, xddd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

agustincs escribió:nota: cuando net dice que las cosas las hace mejor por la noche no se refiere a lo que todos pensais, no no, se refiere a jugar y hacer el mono en el pc, si es que el pobre no da pa mas, ni mujeres ni na, xddd
Ehmm... uhm.... me refiero genericamente, tanto a mujeres, trabajo, entrenar y demas cosas... eh??? xD

Aunque bueno, lo de jugar las ultimas noches era jodido, que el volante hacia ruido y respertaba a toda la familia xD
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

hombre net... entre tu y yo... tu genero sera //tanto a mujeres, trabajo, entrenar y demas cosas... // pero... eso de entrenar lo siento pero no cuela tio xddddd tu entrenar entrenar..... pokitoooooo.



Un Saludito
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Code escribió:hombre net... entre tu y yo... tu genero sera //tanto a mujeres, trabajo, entrenar y demas cosas... // pero... eso de entrenar lo siento pero no cuela tio xddddd tu entrenar entrenar..... pokitoooooo.



Un Saludito
Te voy a contar lo que pasa de una vez por todas... yo entrenar entreno poco, por que soy muy eficaz y rapidamente hago buenos tiempo (eso si tengo un buen setup, esta claro xDD), sobre los problemas que tengo en carrera, vienen causados por las mujeres que tengo alrededor durante las carreras, y es lo que pasa... que las carreras jueves por las noches, las chicas nerviosas viendo como corro entonces, me ponen nervioso a mi y ale, me termino piñando... xDDDD
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Netdard escribió:
MasJ escribió:Recuerdo el gp de francia que corri en el server, un par de dias despues Thunder posteo de buena manera que netdard y yo en la salida le habiamos hecho un bocadillo. Yo no sabia ni de lo que estaba hablando Thunder, mas me sorprendio que me nombrara, porque yo a el no lo vi en ningun lado.
Me acabo de levantar y por eso es posible que no me acuerde, pero no recuerdo ese momento, sabes el minuto en el que paso en la replay? para verlo, por que no me acuerdo jeje.

PD. Que malo es trasnochar.... pero mas malo es madrugar xD :oops: :oops:
Recuerdas Net que se dijo que la salida de ese gp no iba a ser lanzada, que solo se podria empezar a adelantar despues del curvon largo de derechas. Pues bien, el incidente con Thunder ocurrio justo en la primera curva, la rapida de izquierdas.
Fijate en la replay, veras que divertido es ver algo que no viste durante la carrera, joer como se las gasta el jueguito este.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ahhh, si ya recuerdo jajaja, no me acordaba, despues hecho un ojo a la replay.
Cerrado