Parte sanciones GP China y Japon

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Algo más? Anonanadito estoy... me podríais aclarar si hay lag (viendo las diferentes replays) en la carrera de Japón de Pedro??? analizando la carrera de Pedro según el parte de sanciones, si hay lag, no entiendo la sanción, pero si no hay lag, la entiendo aún menos :shock:

PD2: Sinceramente, esperaba un "toque de atención" a Thunder (y el TRA Toyota) por el "bonito dossier" elaborado sobre la carrera de Pedro... por lo que a mi entender se ha abierto la veda a este tipo de "linchamientos"... (vosotros sabréis).

Att- Sr_DB, Manager temporal del BH Honda.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Se me olvidaba añadir un comentario sobre el DQ general del GP2 del jueves, donde curiosamente tb había un BH Honda.

No es la primera vez que pasa, y he sido de los más tajantes siempre (desde que era comisario) en sancionar duramente a quién no hiciera la formation, sin embargo, no es la primera vez que ocurre, y o bien se sancionó al host, al "poleman", o como en la reclamación que hice yo en Malasia, en la que salí perjudicado por los que no se movieron (yo si me moví y tuve que recolocarme cuando se dió la salida) y no se sancionó a nadie...

En esta ocasión, creo que no hay reclamación y se sanciona a todos... NO LO ENTIENDO..., pero es más, se reconoce que un piloto hace mal la formation, lo que lleva a otro a hacerlo mal tb y poner en peligro su integridad y la del resto, pero ahí no pasa nada.... hay ciudadanos de 1ª y de 2ª?

Me lo expliquen

Att- Sr_DB, manager temporal del BH Honda
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

Hola soy Canalo, hermano de Kie, y el jueves estaba a su lado viendo todo lo que pasaba en su pc, voy a explicar el pq se reinicio la carrera.La extraña situacion nos dejo desconcertados y actuamos todo lo que buenamente pudimos, aunke no se si fue lo correcto.

La carrera empezo 3 veces:

-1era vez. Berto golpea a Jroig en la formation lap, a Jroig se le rompen los dos alerones. Entonces le da al escape para entrar directo a la parrilla, pero antes de esto, decide quitar los litros de mas que lleva para la vuelta de formacion, pero llega tarde a la salida y los demas ya estan en marcha. Su reaccion fue, pedir escribiendo, y con mucha insistencia, que pararamos la carrera para empezar de nuevo, Estubo las tres primeras vueltas escribiendo sin parar, con lo cual los fallos y salidas eran continuas. Viendo que no dejaba de escribir, y que todos estaban fuera de carrera, Kie decidio parar.

-2a vez: Se reinicio el host, pero algo estaba muy mal, solo se veia el coche de berto en el cuadro de los nombres, es decir, para el serv no estabamos del todo.

-3a vez: Se reinicio el serv y despues de hablar berto, polemic, y kie (JRoig ya no estaba) optaron por correr la carrera y luego la organizacion decidiría, ya que correrla en ese momento era como repetirla de nuevo otro dia.

Se hizo con la intención de dar menos problemas a los organizadores.

Espero que Jroig explique lo ocurrido de su propia mano. (lo contado aqui es lo que vi en la pantalla mas lo que contaron berto y Jroig despues de la carrera).

Cual debe ser la actuación de un piloto cuando otro esta hablando y no puedes correr? Es una situacion dificil.

Supongo que la solucion es parar, no empezar de nuevo, comentarlo con un organizador y quiza repetir la carrera otra dia. Es asi? Lo digo pq el reglamento no refleja como debes actuar en ese caso. No supe que aconsejarle a Kie, era una situacion nueva para el y para mi.

Contad como se debe actuar en estos casos por favor, para en futuras ocasiones, saber como actuar y no daros mas problemas de la cuenta.

Gracias por todo. Saludos.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

-1era vez. Berto golpea a Jroig en la formation lap, a Jroig se le rompen los dos alerones. Entonces le da al escape para entrar directo a la parrilla, pero antes de esto, decide quitar los litros de mas que lleva para la vuelta de formacion, pero llega tarde a la salida y los demas ya estan en marcha. Su reaccion fue, pedir escribiendo, y con mucha insistencia, que pararamos la carrera para empezar de nuevo, Estubo las tres primeras vueltas escribiendo sin parar, con lo cual los fallos y salidas eran continuas. Viendo que no dejaba de escribir, y que todos estaban fuera de carrera, Kie decidio parar.
la verdad es que no segui leyendo el resto de los puntos porque este es esclarecedor y mas que suficiente.
todos sabeis de sobra que no se puede reiniciar un gp, si una persona hace lo que hizo jroig lo que tiene que hacer el host es seguir siempre la carrera y nada mas acabar informar a la organizacion, la cual sancionara al piloto que uso el chat para pedir que reinicien y se decice sobre que se hace con ese grupo, si se repite o no, lo que nunca puede hacer el host es reiniciar porque uno pida por el chat 3 vueltas que se reinicie, y lo que ya no se puede nunca nunca es hacer lo que hizo roig, si no le dio tiempo pos mala suerte y punto, es asi de claro.
ya se que cuando perjudica siempre cuesta entender, pero es que este caso cae de cajon: las normas dicen que no se puede reiniciar y gp, y este es un caso claro de reinicio tras fastidiarsele la carrera a un piloto. hay casos en los que las normas hay que intrepretarlas y puede ser variadas sus intepretaciones, pero este caso no se que vueltas le veis...

Sobre lo del dosier que realizo thunder no se le va a sancionar simplemente pq aqui no se sanciona las acciones que realice un piloto fuera del gp. lo que si se hace es llamar la atencion por salidas de tono en el foro, y fue lo que se realizo, cerrando el post y advirtiendo a los implicados que evitaran seguir usando el tono que se usaba o se atuvieran a las consecuencias
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Vamos por partes , el tema de pedro, decir que este tema aparte de wyand tb lo e revisado yo para lo cual un antes de ayer estube hasta las 6:30 de la mañana realizando la revision ya que mire completas 3 replays (la de pedro,Thunder y la del server) contrastandoles todas para sacar un resultado lo mas "veraz" posible, a pedro se le sanciona por 3 acciones y mas un agravante.
Las acciones son clarisimas y no hay duda alguna de ellas golpe a Wyand en el cual le destroza el coche y no contento usa el chat en pista 2 veces una diciendo (xxx me e salido... ) y la otra (vete a la mierda) cosas que en mitad de un GP molesta y deconcentra bastante.segunda accion toke a Thunder enla horquilla el cual es probocado por su exesiva digamos agresividad a la hora de querer recuperar un puesto ya que se tira al interior y apesar de que frena no es lo suficiente tocando a thunder y no hace ni el mas minimo amago de devolverle el puesto a este, y por ultimo la colision contra zolt en la que lo deja totalmente echo trizas creo que con esto queda totalmente justificada la sancion , toques dar ... dio mas pero el resto fueron lag cosa que el no tiene culpa aun que tb se sobre entiende k si ves que tocas a alguien lo minimo que se puede hacer es esperarle para devolverle el puesto, y por ultimo el agravante es tan simple k en ninguno momento hace si kiera amago de devolverle el puesto a alguno de los pilotos que toka.

Tema de Canalo este tema no tiene discusion alguina por que? muy simple el cometio la infracion y de rebote cumplio el castigo el cual consiste segun la reglamentacion en un Drive trougth como lo realizo se da el tema como zanjado y no cabe otra apreciacion ni sancion posible.

en resumidas cuentas las sanciones las veo mas que justas .


Un Saludo
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ok, entendido, sólo quería saber si había sido todo fruto del lag o como parece, todo es fruto del impetu de Pedro.

En cuanto a lo del GP2, sigo sin estar de acuerdo del todo, y no ya sólo por mi piloto, J. Roig, sino porque no veo sanción al que le rompió los alerones en la formation (donde se originaron todos los problemas) ni posteriormente sanción a J.Roig... por lo que considero que se castiga por igual a pilotos que no tuvieron nada que ver en las irregularidades del grupo; si yo estoy en carrera y un piloto no deja de hablar por el chat, yo mismo doy al "Escape" y exijo que se repita el GP (tras hablar con la Organización)... por lo que no entiendo un castigo igual para todos.

Nada más, tan sólo pedir disculpas como Manager temporal del BH Honda a los pilotos implicados en los grupos de nuestros pilotos, quizá la inexperiencia y las ganas de estos en div1 les haya pesado en exceso, aunque puedo garantizar que no ha habido intención alguna de perjudicar a los otros participantes en ninguno de los casos.

En el BH Honda asumiremos la sanción, por muy alta que esta nos parezca y confiamos en que el buen nombre de nuestros pilotos (y por ende del equipo) muy perjudicado por los últimos incidentes, pero sobre todo por el desagradable "dossier" de Thunder, se restablezca cuanto antes.

Nos vemos en Brasil :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
berto
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 09, 2004 2:00 am

Mensaje por berto »

Como host del GP2 de Japon solo quiero comentar un par de cosas:

1) Reconozco que cometi una infracción grave al repetir la carrera, por lo tanto asumo toda la responsabilidad y pido a la Organización que reconsidere su decisión de sancionar a los demas pilotos. El único responsable yo soy como host y por lo tanto yo deberia ser el único sancionado.

2) No quiero entrar a valorar el comportamiento de ningun piloto, porque cada cual es libre de actuar como considere conveniente, dentro de las normas, pero no me parece normal pedir repetir una carrera y despues no presentarse a correrla.

Espero que la Organización tenga en cuenta este post, y pedirles perdón a Kie y Polemic por mi error.

Un saludo
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

Kie no ha podido postear por problemas de trabajo.Por eso soy yo, el que despues de hablar con el, postea su opinion final.

Kie aunke le parezca un poco injusta, acepta la penalización pq entiende que debió avisar a la organización de lo que habia ocurrido y no repetir la carrera sin autorización de la misma.
Asi actuará la proxima vez, ya que es contrario a seguir corriendo una carrera en la que alguien habla y habla sin parar. Es decir, si el que te molesta, lo hace tanto que no llegas a puntuar, te quedas igual que si te hubieran puesto un DQ.

Problema terminado. Sigamos divirtiendonos gente.Saludetes.
Cerrado