-1era vez. Berto golpea a Jroig en la formation lap, a Jroig se le rompen los dos alerones. Entonces le da al escape para entrar directo a la parrilla, pero antes de esto, decide quitar los litros de mas que lleva para la vuelta de formacion, pero llega tarde a la salida y los demas ya estan en marcha. Su reaccion fue, pedir escribiendo, y con mucha insistencia, que pararamos la carrera para empezar de nuevo, Estubo las tres primeras vueltas escribiendo sin parar, con lo cual los fallos y salidas eran continuas. Viendo que no dejaba de escribir, y que todos estaban fuera de carrera, Kie decidio parar.
la verdad es que no segui leyendo el resto de los puntos porque este es esclarecedor y mas que suficiente.
todos sabeis de sobra que no se puede reiniciar un gp, si una persona hace lo que hizo jroig lo que tiene que hacer el host es seguir siempre la carrera y nada mas acabar informar a la organizacion, la cual sancionara al piloto que uso el chat para pedir que reinicien y se decice sobre que se hace con ese grupo, si se repite o no, lo que nunca puede hacer el host es reiniciar porque uno pida por el chat 3 vueltas que se reinicie, y lo que ya no se puede nunca nunca es hacer lo que hizo roig, si no le dio tiempo pos mala suerte y punto, es asi de claro.
ya se que cuando perjudica siempre cuesta entender, pero es que este caso cae de cajon: las normas dicen que no se puede reiniciar y gp, y este es un caso claro de reinicio tras fastidiarsele la carrera a un piloto. hay casos en los que las normas hay que intrepretarlas y puede ser variadas sus intepretaciones, pero este caso no se que vueltas le veis...
Sobre lo del dosier que realizo thunder no se le va a sancionar simplemente pq aqui no se sanciona las acciones que realice un piloto fuera del gp. lo que si se hace es llamar la atencion por salidas de tono en el foro, y fue lo que se realizo, cerrando el post y advirtiendo a los implicados que evitaran seguir usando el tono que se usaba o se atuvieran a las consecuencias