Página 1 de 2
Elección de chasis
Publicado: Sab Oct 16, 2004 4:25 pm
por Giroppa
Bueno, voy a dar a elegir los chasis disponibles para el DTM, teneis que dejar un post los managers con el chasis que quereis participar, segun el que elijas se tendra que pintar para incluir al MOD.
Los chasis disponibles son
3 chasis Mercedes CLK
3 chasis Opel Astra v8 Coupé
4 Audi TT
Si no puede ponerlo el manager que lo ponga algun miembro del equipo.
Asi pues hoy a las 12 de esta misma noche se abre el plazo para que os cojais un chasis, pensad que si ya teneis pintando el coche elegid el chasis sobre el coche que ya teneis pintado, sino os tocara canviar de chasis y adaptar el diseño.
Asi pues ya sabeis a las 00 de hoy!
Publicado: Sab Oct 16, 2004 4:48 pm
por Nogues
Giroppa. el chasis del FixXxer DTM es del Audi TT.
Saludos, Juan Nogués-
Manager -FixXxer Team-
No
Publicado: Sab Oct 16, 2004 4:51 pm
por Giroppa
Nogues intenta que este post sea a las 12 de esta noche hora española.
Si no puedes tu que sea alguien de tu ekipo, este no se dará como válido
Osea cuando el reloj del foro marque las 10 pm
Publicado: Dom Oct 17, 2004 12:03 am
por serchi
Bueno pues al estar uko fuera de casa por unas horas, me encargo yo de decir el chasis. El chasis que del FCB DTM TEAM sera el del audi del ekipo ABT.
Muchas gracias. FCB TEAM
Publicado: Dom Oct 17, 2004 12:59 am
por Sr_DB
Saludos!!!
El chasis del BH Honda será el Opel Astra v8 Coupé, concretamente el del Team HOLZER.
Publicado: Dom Oct 17, 2004 1:26 am
por Nogues
DTM FixXxer Team - AUDI TT
Saludos, Juan Nogués
Manager - FixXxer Team-
Publicado: Dom Oct 17, 2004 11:15 am
por agustincs
tra toyota: audi tt
Publicado: Dom Oct 17, 2004 12:58 pm
por Code
a ver yo me kedo con un tanque... o no los hay en el juego¿ creo que seria la mejor opcion pero bueno de no ser asi... me conformo con un CLK mismamente.
Un Saludo
Publicado: Dom Oct 17, 2004 2:29 pm
por Giroppa
Queda 1 CLK, 2 Astras y 1 Audi TT si no me ekivoko... Rapido! jeje
Publicado: Dom Oct 17, 2004 2:45 pm
por haunter
BTF TEAM usara un clk
Publicado: Dom Oct 17, 2004 4:24 pm
por ishuco
Pink Fish Motorsport: Audi TT - Team Junior
Publicado: Dom Oct 17, 2004 4:43 pm
por Onec
THC TEAM : Mercedes
Un saludo
Publicado: Dom Oct 17, 2004 5:25 pm
por Giroppa
Onec, A falta de confirmar que el BTF Racing participa o no, ya no quedan mercedes ni Audi TT, solo 2 Astras. Si el BTF no participa al final sera para ti el mercedes, pero por ahora, solo astra