Página 1 de 1
Problema con la entrada a boxes
Publicado: Sab Oct 16, 2004 11:47 am
por chutaco
pues eso k cada vez k entro a boxes a repostar cuando pongo el coche en su sitio se me sale al escritorio... lo he probado en un jugador en multijugador y en 3 o 4 pistas y nada, eso continua...

Publicado: Sab Oct 16, 2004 11:56 am
por Sr_DB
Saludos!!!
Imagino que te refieres al Mod NRD... intenta instalarlo de nuevo, ya que parece un error gráfico on los boxes...
Tb puedes probar a cambiar la calidad gráfica de los pitstops (en el opciones gráficas, dentrodel juego) a medium o low o subirlo a high o full, si lo tuvieras bajo... no se si esto te solucionara algo, se que con algún parche de neumáticos para el RH03 funionaba.
Publicado: Sab Oct 16, 2004 1:39 pm
por chutaco
He probado eso y nada sigue saliendose al escritorio