NRD2005 a tu medida!! opina y ayuda a mejorarla

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

NRD2005 a tu medida!! opina y ayuda a mejorarla

Mensaje por Code »

Bien con el fin de que aporteis vuestra opinion y vuetras ideas hemos abierto este hilo para que dejeis vuestras sugerencias de cara al proximo año, queremos que seais participes de ello y pensamos que la unica forma de mejorar ahora mismo es teniendo en cuenta que pensais , ahora es el momento que comenteis que os gustaria ver o que os gustaria cambiar ahora teneis la posibilidad de colaborar con nosotros (los orgs) para que todos salgamos beneficiados, si quereis que alguna norma cambie, que se incluyan otras, que os gustaria correr de vierto modo etc etc etc solo teneis que comentarlo.
entre todas las sugerencias realizadas en este hilo los org debatiremos cuales podemos aplicar pero queremos contar con vuestra opinion.


Un Saludo
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Vale seré breve y no daré mi opinion sobre las cosas que voy a poner, simplemente las pondré para que vosotros penseis xq puede ser mejor.

1º)

Divisiones con 10 equipos por ejemplo de un par de pilotos, 3 como mucho, los equipos de las divisiones serian los mismos. Por Ejemplo: Equipo NRD, con 2 pilotos en 1a division, 2 pilotos en 2º division, y 2 pilotos en 3a division.

2º)

La gente irá en las divisiones dependiendo de su nivel realizando una prueba en algun circuito normalito.Pero las divisiones serán iguales en cuanto a vehiculos se refiere. mismos chasis, mismos motores, tanto en 1a 2a y 3a. así no habrá diferencias entre los coches y los paquetes que estemos en 3a division correremos contra gente mas o menos de nuestro nivel.

3º)

Las Carreras se podrian hacer de 10 pilotos en 10 pilotos, uno de cada equipo por "manga" o 5 equipos en una manga y 5 en la otra intentando siempre si es este caso que corran a la vez los de equipo para o joderse todos por el repostaje del compañero, o para beneficiarnos todos si no hay otro piloto de nuestro equipo.

4º)

Esta idea a poca gente le va a gustar, pero podriamos alquilar server para que todas las divisiones pudiesen disfrutar de una linea decente. Pagar de media temporada a media temporada para asegurar que la gente paga. El que no paga no juega. Con esto se busca compromiso.

5º)

No mezclar gente de Cable o ADSL con gente con 56k's, aunque ya quedarán pocos.

6º)

No se me ocurren mas cosas para añadir de momento( es que estoy en el trabajo y no puedo pensar mucho) Si eso ya pondré mas post.
haunter
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 13, 2004 2:00 am

Mensaje por haunter »

Total igualdad mecánica y que se siga como ahora sin discrimnar a los 56 kas, tambien me gustaría que se fuera quitando alguna ayuda.......
kazeo
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 21, 2003 2:00 am

Mensaje por kazeo »

Me apunto a lo comentado por Haunter, yo creo que la ideal seria quitar la ayuda de estabilidad que modifica sobremanera el comportamiento del coche.

Por otra parte tampoco me opongo a que se sigan utilizando las mejoras , pero el sistema de obtencion de las mismas deberia ser diferente (ya se que es facil de decir sin aportar nada :D , pero es que no se me ocurre como).

Por otra parte si se coloca a la gente de 56 K en solitario lo ideal es que sean grupos pequeños y con un host de conexion potente (algo que afortunadamente ya no es tan complicado)
Ninguna concreta
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

A mi punto de vista....

Mensaje por SoNoMaN »

Hola, estoy de acuerdo con mucho de los terminos nombrados ahi arriba, Seria bueno tambien la creación de un Mod especial para la segunda y tercerda division, tal vez podria usarse el de Formula Renault o de Formula 3000, se que es un gran trabajo editarlos, pero me pongo a disposicion de las autoridades para cualquier ayuda. Creo que va a ser mas realista aun usar esos autos.

Otra idea interesante es las carreras al 100%, una sola parada a boxes es muy poco creo yo, es ahi en donde la mayoria de las veces se disputa la competencia y no tenemos que negarnos a ellas.

Si los equipos tienen una economia, por que no cobrarles por las roturas de motor... alerones... suspensiones.... frenos...??? seria interesante.

Otra cosa es destacar las tres categorias de F1... a nivel de dificultad, la diferencia entre tercera y segunda cual esl?? ninguna. Seria bueno que tercera tenga por ejemplo solo la direccion desactivada, mientras que segunda tenga tambien los cambios, y en primera solo sea permitido el clutch y control de traccion, asi nos demuestran los de primera que merecen ese lugar, pilotando algo realmente complicado.

Por ahora nada mas, es muy interesante el post, aunque falta mucho para el 2005, las ideas de antemano colaboran con la liga.

Saludos
Manager, FixXxer Team
www.fixxxerteam.com
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Muchos habeis dicho sugerencias que en lugar de agilizar la competicion la relentizarian, Es muy bonito que haya una economia, el comprar piezas etc etc. pero luego falla el manager y los pilotos se van a la mierda y el equipo no tira, como está pasando ahora en eXCALe que no se nada de Alx desde hace unas 2 semanas.
Lo que creo que tenemos que buscar es la sencillez por varios motivos. los organizadores supongo que tienen vida fuera de la NRD, tenemos que aligerar los trabajos que tengan que hacer, si nos ponemos a hacer 3 mods cada uno con unas fisicas de los coches, Con sus mejoras, se pueden volver mas locos de lo que ya están. Además xq quereis que haya divisiones inferiores con coches peores??? no seria mejor que la unica diferencia entre las divisiones fuese el nivel de los pilotos???

3 divisiones con 10 equipos cada una identicos en las 3 divisiones y dos pilotos por equipo y division, así serian

Equipo 1: 2 pilotos en 1a division, 2 en 2a y 2 en 3a. 6 pilotos por equipo

Así hasta 10 equipos, solo habria que modificar Skins, no se, pienso que es algo sencillo y a la vez divertido.
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

No estoy de acuerdo

Mensaje por SoNoMaN »

No amiguillo, jamas quise poner tapetes para no agilizar, solo acote desde mi punto de vista, como mejorar y que sea mas interesante.
Pero si vamos a esperar que Code y Agustin, hagan todo... nos va a ir mal, por el hecho de que es mucho para dos personas, es un genial trabajo que estan haciendo, no hay mas que halagos, pero yo desde el dia que me inscribi, les dejé en claro que contaran conmigo en todo, siempre ofreci mi profesion (Diseñador Grafico) para lo que necesiten, ya sea empreder un nuevo mod, como para la pagina, para lo que sea... si todos aportamos algo mas que las ganas... nos va a ir mejor y agilizamos mucho mas la Liga.
Saludos

Sebastián Tavella
Manager, FixXxer Team
www.fixxxerteam.com
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Re: No estoy de acuerdo

Mensaje por agustincs »

SoNoMaN escribió:No amiguillo, jamas quise poner tapetes para no agilizar, solo acote desde mi punto de vista, como mejorar y que sea mas interesante.
Pero si vamos a esperar que Code y Agustin, hagan todo... nos va a ir mal, por el hecho de que es mucho para dos personas, es un genial trabajo que estan haciendo, no hay mas que halagos, pero yo desde el dia que me inscribi, les dejé en claro que contaran conmigo en todo, siempre ofreci mi profesion (Diseñador Grafico) para lo que necesiten, ya sea empreder un nuevo mod, como para la pagina, para lo que sea... si todos aportamos algo mas que las ganas... nos va a ir mejor y agilizamos mucho mas la Liga.
Saludos

Sebastián Tavella
eso eso, cuantos mas a colaborar, menos trabajo pa cada uno y mejor se llevaran las cosas ;-)
tranquilos que aqui todo el que quiera ayudar no tiene mas que decirlo, enseguida se le pondra trabajo, xd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Yo secundo la moción de quitar las ayudas a la condución y/o mantenerlas sólo en las categorías más bajas y conforme te vayas acercando a la categoría más alta, correr sin ayudas. El control de estabilidad es una ayuda que me parece innecesaria en 1a división. Y la subida/bajada de marchas automática igual, si tienes que cuidar el coche cuidalo también en los desarrollos que le pones (aquí se nota que Sato tiene mano en la NRD :D). El TC es ya un tema más complicado pero podría ajustarse para que en vez del 90% que se usa por defecto lo bajasemos a un 40-50% que yo creo que está más cercano al TC de la F1 de verdad.

Saludos
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Exacto

Mensaje por SoNoMaN »

Comparto con pedro tambien la idea del control de traccion... que no sea un 100%, tal vez bajarlo a un 50%, suficiente, la idea es que valga la pena correr en primera, que sea mas emocionante... como en DTM, es genial docificar el acelerador para que no patine demás... es mucho mas realista, para quienes no le guste eso, estan las categorias inferiores.
Saludos

Sebastián Tavella
Manager, FixXxer Team
www.fixxxerteam.com
Avatar de Usuario
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 797
Registrado: Vie Oct 17, 2003 2:00 am

Mensaje por RagE »

yo si soy de los partidarios de las mejoras, pero que no exista tanta diferencia en cuanto a tiempos entre unas y otras...

Lo del control de traccion no me parece buena idea kitarlo (yo lo uso) mas que nada, porque kitandolo y sabiendo utilizarlo puedes ganar tiempo, asi que probablemente si seria una prueba de ke controlas mas pero tampoco le veo ningun sentido. Otra cosa es ke perdieras tiempo con el control de traccion y no fuera justo, esta claro que si hay gente que lo lleva quitado ahora es porque ganan tiempo con respecto a los que si que lo llevan.

Un saludo
Gloria antigua de la NRD
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Mensaje por Giroppa »

Está claro que nunca va a llover a gusto de todos, por eso, quitar ayudas siempre será un problema, si todos pero todos usaramos volante, no hay problema alguno, todos tenemos las mismas posibilidades, pero no, hay gente con teclado, gamepad y demás... Y tampoco es justo que un tio con teclado que ahora lo hace muy bien, con las actuales ayudas, y puede correr con pilotos de la talla de thunder y code y esos no pueda correr el año que viene por que esta en 3a division y cosas asi...
Da Gas!! Se Butanero!!
haunter
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 13, 2004 2:00 am

Mensaje por haunter »

mm no pense en eso en su momento, es verdad hay gente que corre con teclado y esto sería muy injusto.....
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

haunter escribió:mm no pense en eso en su momento, es verdad hay gente que corre con teclado y esto sería muy injusto.....
Sí, tienes razón. Lo único es que si pones el stability a poco pillo que seas tienes gran ventaja sobre los demás, porque pones el diferencial a 0-5% y sales como un tiro de las curvas entrando como un tiro a ellas también. Tú haz lo mismo sin él y no entras sin trompar en ninguna curva ni aún pisando un poco el gas como tienes que hacerlo cuando le pones en 15-20% cuando haces una frenada sin stability. Además, la cosa es que las restricciones van más dirigidas a la gente de 1a que a la de otras categorías pero, vamos, si tienes una ADSL en casa y la pagas cada mes tienes para un volante también (53 eurípedos en Deima cuesta el mio con FF y 30 sin él). El caso es que a nadie le extraña que la gente de 56K esté en cierta forma marginada y sí con lo del volante, yo lo que digo es que para correr en primera deberías tener una conexión buena y por lo menos un volante para poderte defender conduciendo, con teclado, es mi opinión, no pilotas, sino que juegas a un arcade.
Cerrado