Página 1 de 1
Necesito equipo
Publicado: Jue Oct 14, 2004 8:44 pm
por SoniCC

Pues nada que me animo a meterme en la nrd y veo que no tengo equipo a code y agustin le pase ya los tiempos haber que me decis y si hay algun equipochuelo xD gracias amigos
Publicado: Jue Oct 14, 2004 9:09 pm
por Code
a mi me as pasado los tiempos? no me suena ni tu nick.. no te digo que no por que vamos es facil k se me pase pero aun asi si me tienes ene l messenger ponte en contacto conmigo a ver que podemos hacer.
Un Saludo
Publicado: Vie Oct 15, 2004 6:07 pm
por Nogues
SoniCC, postea tu mail, sino nadie puede hablar con vos.
Saludos, Juan Nogués.
Manager -FixXxer Team-
Publicado: Sab Oct 16, 2004 3:01 am
por agustincs
nogues, el email lo tienes dandole al botoncito que esta justo debajo de su mensaje y que se llama: email, jejeje
Publicado: Sab Oct 16, 2004 6:56 am
por MasJ
agustincs escribió:nogues, el email lo tienes dandole al botoncito que esta justo debajo de su mensaje y que se llama: email, jejeje
Yo no veo ningun boton. Agus empieza ya a acostarte temprano, que despues pasa lo que pasa
Un saludo.
mi e-mail
Publicado: Mar Oct 19, 2004 9:41 pm
por SoniCC
spa_sonicbaby@hotmail.com
OK TIO PERDONA
y si te pase los tiempos pero hace mcuho de eso, tuve el accidente de trafico y perdi contacto ya sabe algo de mi atustin tio ya hablaremos