Parte de sanciones provisional del GP de China

Todos los post relacionados con la 3 división de la NRD 2004

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Parte de sanciones provisional del GP de China

Mensaje por MrBean »

Saludos,

A continuacion paso a detallar las sanciones referentes a este ultimo GP de China a la espera de la revision de los replays.


PERIS JR

Por la falta de asistencia al Gp sin justificar se le da un segundo aviso ya ocurrio lo mismo en el pasado GP de Hungria.
Se le impone a su equipo el NRD F1 Team una sancion de 5000€.

RAMSESK

Por falta de asistencia al GP sin justificar se le da un aviso.
Se impone una sancion de 5000€ a su equipo el Shinosuke Team, ademas agradeceria a su manager que nos imformara de la situacion actual del ekipo , pilotos del filial y piloto reserva.

PANIMALAGA

Se le Descalifica del GP de China y tambien queda descalificado del proximo GP de Japon por los siguientes motivos.

Tras entrar en el GP se observa que este piloto da mistmatch, tras haber reinstalado el juego tenia la version del mod antigua, se le da la oportunidad desde la organizacion y con el consentimiento de los compañeros del GP de que solucione el problema, tras varios intentos y tras 1h de retraso sigue dando mistmatch por lo cual me veo obligado a decirle que lamentablemente tiene que abandonar el GP y doy la orden de que empieze, avisando al piloto de que no entre ya en el GP pues estan en plena calificacion a las 18.26 h el Sr PANIMALAGA entra en plena calificacion haciendo caso omiso a mi advertencia y perjudicando a los compañeros que estaban en la calificacion y que pacientemente habian esperado a que este Sr solucionara el problema.Este es el motivo de la sancion.
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Malaga

EL QUIJOTE DE LA MANCHA

Mensaje por PANI_MALAGA »

Weno ante todo me presento como culpable de todo lo k se pone en el foro de mi , el cual mi es PANI MALAGA, por donde ibamos, el tema es el siguiente el domingo a las 17:00 entro al msn y me dice el organizador en este caso el Sº. Mrbeam , entra en el chat al cual le respondo yo diciendole k no puedo agceder a el por problemas con java o no se k historias raras , weno lo siguiente es k , como todo buen organizador y la verdad k es bueno en su trabajo me dijo el nombre de la partida y la pass para entrar a jugar .Todo seguido pues entro a la partida y creo k estaba alli solo un jugador cuando entre y tuvimos k esperar a k entraran algunos mas, seguido entra otro jugador creo k fue j.roig , k por cierto en ese momento empezamos a hablar del mistmatch k me estaba dando, weno pues patatin , patatan resulta k dice uno de los jugadores, salir todos k nos vamos a otra partida , y digo yo esto k polla es, k cachondeo es este, weno pues salimos hablo con el organizador k es el Sº. MrBeam y me dice testualmente entra en tal partida con pass tal, pues para dentro otra vez , y cuando entro pues empieza mi calvario, despues de tener k reinstalar dias antes el juego con todas sus actualizaciones, teniendolas k descargar todas por k el disco k tenia se lo pase a un colega y no me lo devolvio, y encima coincide con la caida de la pagina web de la nrd la cual no podia descargar el mod nrd, pues encima me dicen k nas, hay k arreglar el mistmatc y eso lo entiendo perfecto y en las normas viene aunke otras veces no se hallan cumplico por k si no mal recuerdo en hungria juegue con dos jugadores k daban misntmach y no paso nada , pero weno, ese no es el caso , el caso es k efectivamente intento corregir el problema y mi jefe de ekipo y nuestros mecanicos intentamos solucionarlo, en el mismo momento k lo tenemos solucionado y con las ganas locas k tenia de correr en china ya k es verda d k nunca habia corrido en china pues me dispongo a entrar de nuevo como menciona el organizador el Sº.MrBeam y me dice el mismo pani ya no puedes entrar y es verdad k me lo dijo, pero yo creia k me lo dijo por k el creia k no habia solucionado el problema y para k los otros pilotos pudieran terminar ya la carrera , entonce dije para mi pues entro y no pasa nada y de camino le digo a los pilotos k empezemos la calificacion aunk yo no hubiera calentado y zas de nuevo entro y dicen dos pilotos k les habia jodido su calificacion , cuando el unico piloto k habia en pista e iba por la recta era j.roig k de eso me encargue de ver nada mas k entre , bueno pues nas me dicen sal de aki, k el organizador dices k estas descalificado y nada pues sali de la partida y no pude correr en chhina, todo lo k paso y eso lo digo de verdad paso insconcientemente y sin keres hacer daño a nadie y todo el k me conoce sabe k me gusta el cachondeo pero no me gusta joder cuando la cosa es en serio , por eso os pido perdon a todos los pilotos de akella carrera y al organizador si lo sake de sus casilllas al Sº.MrBeam le suplico y le pido perdon y por favor k me levante la sancion de japon , por k si no corro en suzuka me jefe de ekipo me despide como si fuera un perro, y no kiero dejar esta gran liga la famosa NRD, con estas pocas palabras termino esta pequeña pero interesante esplicacion y pido al supremo organizador de 3 k me levante aunk, sea la ultima vez lo de suzuka, sin mas un saludo de Pani Malaga para todos los compis de NRD y organizadores de la liga.jejjeje
:( :( :( :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops:
PANI_MALAGA
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 68
Registrado: Vie Jun 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Malaga

lo de arriba

Mensaje por PANI_MALAGA »

Sº. MrBeam por favor leelo entero todo entero lo de arriba , si el quijote. :roll:
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

jajaja. tio que pelota eres, xddd

na na, ahora le ponemos un recurso a bean que se le cae el pelo y a ti te voy a meter un puro opr gañan, xdd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
MrBean
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373
Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por MrBean »

jajajajajaja, disculpad pero no lo he podido leer hasta hoy, vamos a ver Sr PaniMalaga, solo una puntualizacion , a que te refieres con lo del cachondeo? te parece cachondeo que yo haga dos Grupos y que de esos dos grupos haya dos pilotos que no aparezcan (Ramsesk y Peris Jr), uno que se le salta a windows, Tintin y otro que da toda clase de Mistmatch porq tenia el Mod Nrd del 1975 ( PaniMalaga creo que se llamaba), claro que di los nombres y contraseñas de los dos grupos , pero al ver que no habia suficientes pilotos decidi sobre la marcha poneros en uno solo , mejor creo yo no?, hay una cosa clara se supone que el organizador es el que da las ordenes pertinentes para que los GPs funcionen correctamente y mi deber es hacer cumplir el reglamento a rajatabla cosa que no hice pues te espere mas de 45 min a ke solucionases el problema y no me kedo mas remedio por respeto a los demas compañeros que alomejor tenian algo que hacer un Domingo por la tarde y no podian esperar mas a que solucionases tus problemas, tu sabes que te ekivocaste y asi lo reconoces o sea que no hace falta que de mas esplicaciones.



PD; Sabia que eras pelota , pero no conocia hasta donde podias llegar, XD.

Aparte mira que tengo paciencia , pero el Domingo casi se me acaba contigo.
Cerrado