Bueno, en primer lugar pedir disculpas a Wyand (creo ke es el) por la enculada en la salida. Fue por culpa de lag, los coches iban y venian se me alejaban y se me acercaban y en una de estas te vi parado... lo siento!!!!
En cuanto a Gugli, lo siento macho por ir contra ti tan a saco... pero es ke estoy muy jodido. Iba primero a falta de 2 vueltas sacando 3.5 s a canalo, me encuentro a gugli doblado por 2 vueltas en la recta de atras. El se situa a izqdas y yo a derechas, no se aparta. El traza la curva muy hacia afuera para dejarme pasar por dentro... yo paso por dentro y pienso: bueno ahora dejara de acelerar... cual es mi sorpresa cuando lo veo pasando por mi lado y digo pues bueno... a ver que pasa. Curva a izqdas que entra a linea de meta y me veo a gugli casi-parado, me lo como... y canalo me recorta hasta 0.5s... 32 vueltas a tomar por culo!!!
No voy a poner ninguna queja porke no soy partidario de ellas, simplemente lo digo aqui porke me gustaria ke la gente aprendiera. Cuando vas doblado, quiere decir ke no vas a ganar la carrera... porke pierdas 3s en dejarte doblar no pasa nada.
Bueno pues vuelta 33, mi coche tocado despues de la colision con gugli... canalo a 0.5s, curva a izqdas ke enlaza con la parabolica a derechas que da a la recta de atras... Mmmm Canalo no me parece muy buen sitio para adelantar, mas que nada porke no cabian los dos coches... y me pasaste dandome tokes...
Bueno pues cuando creas que tienes un gp ganado... esperate hasta el final
Rage, La primera vez que me has doblado tb ha sido en la orquilla, y has pasado sin problemas. creo que nadie mas a tenido problema a la hora de doblarme, creo que soy un piloto bastante "limpio" en ese aspecto.
No quiero que haya ningun mal rollo entre nosotros ni quiero llevarme mal con nadie, si la gente quiere ver el replay yo se lo paso.
Rage, siento meterme aquÃ, pero tras leer la respuesta de Gugli, te aconsejo que presentes una reclamación oficial, a ver si es cierto eso del "tirón de orejas", joder, no se le puede fastidiar la carrera a un tÃo que te está doblando... a mi tb me la han jodido asÃ, yendo 2º en la vuelta 23 a 3 seg de Rage y de rebote Ishuco tb ha caÃdo... y encima, en vez de reconocerlo (no lo digo en mi caso), nos ponemos vacilones...
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A ver, lo del tirón de orejas iwal está mal expresado, lo que quiero decir es que si me sale bandera azul tengo que dejarme pasar en la zona en la que yo crea mas oportuna hasta un maximo de 6 curvas, verdad o mentira? Obviamente se que le habrá fastidiado perder la carrera en parte por mi culpa, pero si se hubiese esperado a intentarlo 10 metros mas alante, habria pasado sin problemas.
Vamos a ver gugli, que yo contra ti no tengo nada hombre, no te preocupes... lo tengo contra tu accion!! No te voy a dejar de hablar por esto jejeje...
Pero vamos, si no te parece un buen sitio para dejarme pasar la recta de atras... Y por cierto si te das cuenta yo freno mucho antes por si no me ves a parte al ir por dentro tardo mas en acelerar... no es ke yo no kisiera pasar, es ke es cuestion de trazadas. Na ya te digo ke paso de reclamar...
En cuanto a lo de Canalo, ayer lo vi, y es ke me paso dandome en mi rueda trasera y luego me lleve otro golpe mas! Yo que se, ya se que quedaban 3 curvas y tal y que tenias ganas de ganar la carrera... pero no me parece muy etico el adelantamiento. Supongo ke es un "lance" de carrera y poco mas... ya te digo ke no soy de los ke protesta. No se si es limpio o no, pero al menos ke a la gente le sirva para reflexionar.
Carrera:
Todo empieza con el cartel del "Beguin formation lap", acelero y sin pensar mucho me coloco detras de un coche rojo y negro (Earen creo).
De golpe y porrazo veo que un coche azul claro se muestra muy agresivo conmigo (yo no entendia nada, era la formation lap), el coche me adelanta cerrandome en la curva a derechas cerrada que hay despues de los tiraduzones de despues de meta. Inevitablemente, debido a su maniobra, lo toco, pero no nos rompemos nada. Sigo tirando, el sigue mostrandose agresivo, por su insistencia, lo dejo pasar, y al llegar a la parrilla, me doy cuenta de mi empanada mental. Ese coche era wyand que clasifico 4arto y yo lo hice 5to, entendi el pq de sus acciones, pero no las comparto, creo que si me adelantaran en la formation lap, no intentaria darle una reprimenda con mi coche al que me adelanto.
LLega el momento de la salida, salgo y me situo en medio, wyand viene desde la derecha hacia mi , consigo esquivar y el vuelve a la derecha. (despues de la carrera mire en el reglamento y ponia esto: "6.0.1.- En la salida solo se permite a los participantes realizar un solo cambio de direccion y una vez efectuado este cambio este trazada se tendra que mantener hasta una vez completada la siguiente curva que se encuentre el piloto." )
Sigue la carrera, y en la curva de entrada a meta me toco con el que iba primero, yo iba por fuera, el por dentro, la curva era suya, el fallo mio.
Dios hace justicia y el toque me mete del tiron en el carril de box, con lo cual hago un drive tru por la patilla, Earen sigue por su trazada sin problemas y continua la carrera (Sorry Earen, la culpa fue mia, tu me tenia mas de medio coche metido).
Al salir del drive tru, salgo 11 y empieza la remontada que me lleva a cruzar la linea de meta el primero. Pero no sin sufrir situaciones posiblemente sancionables. A continuacion las comento. (no os penseis que voy de vacilon, es pq los demas tubieron problemas, sino no gano ni por asomo)
Pos carrera:
En la media hora siguente a la carrera 4 miembros distintos de la NRD me cuentan que wyand dice que me descalifica por adelantar en la formation lap, y yo me pregunto, descalificado directo? me pareció muy severo, asi que repase el reglamento y vi que la sancion para eso era una advertencia grabe. Asi que pregunte a Agus que todavia andaba por el msn, que significaba una Advertencia grabe? El me contesto que tenia que hacer un drive tru. Y en verdad lo hice, por casualidad pero lo hice, fue fruto del toque con Earen, que fue en la vuelta 2, y el reglamento pone que tengo 3 vueltas para hacerlo. Creo que he cumplido mi penalizacion y que el tema queda zanjado en el momento del drive tru.
Despues revise el replay, pa ver todo lo que habia pasado en carrera.
En la vuelta 3 me encuentro a txiki parado en la curva cerrada de despues de la recta larga, esta esperando a wyand, pq le acaba de dar por detras. Esta es una situacion posiblemente sancionable, ya que le doy a txiki y no me espero, aunke en marcha no me parecio darle, pero en mi replay es evidente que le doy y lo mando contra wyand de nuevo.
La verda es que ayer wyand tubo ayer muy mala suerte, primero lo de la formation, luego, en la segunda curva depues de salir le pegan un santo viaje que lo dejan ultimo, y en la tercera welta recibe dos golpes mas. Normal el cabreo que pillaria, cualquiera se cabrearia.
Y la ultima situacion posiblemente sancionable es el final de todo. Sali del ultimo repostage a 6 segundos del primero, faltaban 10 vueltas. Recorte hasta los 2,5seg de diferencia en el final de la penultima vuelta, Rage que iba primero tubo problemas con un doblado en la entrada a la ultima vuelta, eso me hizo ganarle 2 segundos, empezamos la ultima vuelta con 0,5seg de diferencia (yo sadaba a mares y me notaba el corazon sin tocarmelo) Al tercer intento de adelantamiento, lo consegui, mi opinion es que se colo en chican que da a la paella peraltada, y se fue a la escapatoria esa que esta inclinada hacia bajo, en la que el coche tropea si no haces contravolante. en mi replay se ve como trompea, el morro de su coche viene hacia mi, le doy, y lo pongo recto de nuevo. Repito, es lo que veo en mi replay y lo que opino.
Mi conclusion final es que yo, deberia haberme quedado al margen, ya que vi, que site pille fue por el doblado. Esa carrera era tuya, eso si que esta clarisimo. Por eso , siendo justo no te tendrai que haber acosado, y menos adelantarte. Si pueden sancionarme con un segundo, que lo hagan plz, la carrera es tuya.
Saludetes, y ante todo perdon a quien haya podido molestar. I pensad que no quiero malos rollos con nadie, solo quiero pasarmelo muy bien, y si no estoy de wen rollo con vosotros no lo conseguire.
Asi que, si me sancionan , no pasara nada, todos tan amigos como siempre. no me importan los puntos si me lo paso bien.
Vamos, esto no es crear polemica... si no simplemente lo que se debe y no se debe hacer. Cosas que mucha gente no tiene claras.
Si me como la curva, pero no para hacer trompo ni nada. Ya te digo que tu ahi no cabÃas. Seguro que si hubiera sido otra curva me hubieras pasado, pero justo ahi no porke yo apure la frenada para ke te fuera imposible pasar ya ke es un carril muy estrecho. Ademas tu golpe fue en mi rueda trasera.
No quiero meterme donde no me llaman porque nunca he armado follon pero al final ya mis nervios se crispan. Que alguien repase otras acciones a lo largo de esta liga de la NRD 2004 y compare ( si alguien no me entiende ya se lo explicare, nada mas.
Antes de todo perdon por mi ortografia, en especial lo de "GANDE". queria decir "GLANDE" ya que es el gran premio de China.
RAGE, sin problemas, creo que los dos decimos lo que vimos. No tendras problemas conmigo por este tema. Ademas, estoy seguro de que tu dices lo que ves en tu replay, es decir, la verdad.
Puedo pasarte mi replay y lo miras, si despues todavia piensas que mi acción es ilegal, te doy toda libertad para ponerme una reclamación aunke como yo, seas contrario a ponerlas. La aceptare sin pestañear, repito, no quiero tener problemas con gente de la NRD. Si los quisiera, despues de ver el replay de ayer, muy pocos se salvan de una reclamación. Hasta llegue a ver a uno que andaba contradireccion justo en la salida de una curva, el piloto que me precedia se lo comio de cara inevitablemente, osea ,otro adelantamiento gratis. Tuve suerte, ya os lo he dicho.
WYAND, sabes que lo hice de casualidad pq yo lo he dicho (espero que no me traicione mi sinceridad). Pero si no fuera sincero, habrÃa explicado que tenia intencion de hacer el drive thru en la tercera vuelta, y como ya lo realice en la segunda, no iba a repetirlo pq si.
Espero que no se me penalice por ser sincero.
Es una alegria para mi, que mi caso lo lleve CODE, es un tio muy justo, y lo que decida sera correcto, pq se que medira a todos con el mismo rasero.
Todo esto no lo digo por hacer la pelota (ligas de f1 hay a montones), lo digo pq lo pienso, y al igual que yo, mucha mas gente de la NRD.
CODE, ya me conoces, el pc es pa divertirse, no pa pelearse. Tu escribe, y yo acato.
Como compañero de batalla en pista 4 gps con Canalo, tengo que decir q siempre a sido un tio legal y si paso lo que se dice,salio asi la carrera,por que la f1 es asi,nunca se sabe como acaba asta la linea.
Bueno decir que pilotos como Canaló en la NRD no hay muchos, es de los mas limpios y profesionales de esta liga y despues de leer su post , decir que ademas es sincero, que fuera o no intencionado el DT no creo que tenga importancia el caso es que lo hizo, no hay que buscarle las 5 patas al gato creo yo vamos, ya decidira Code lo que tiene que hacer.