Página 1 de 1
hola soy jorge
Publicado: Mar May 20, 2025 11:28 pm
por joanhur
hola soy jorgee, de extremadura, llevos varios años en este mudnillo del simracing en varios simuladores. megustaria participar enesta liga y sus eventos
Re: hola soy jorge
Publicado: Mié May 21, 2025 8:05 am
por rigodon
Muy buenas Jorge. Pasa, ponte cómodo, hazte al coche y asegúrate de que lees el reglamento antes de tu primera carrera. No dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
Por otra parte, ¿has dado alguna vuelta en el server? Lo pregunto porque no he visto a nadie con el nick "joanhur", pero si he visto a "Jorge Andrade", por saber si eras tú.