Día y hora de carrera: 12/11/2023 21:50 Hora peninsular española (CET) (recordamos a todos que el GP de México de la realidad se corrió el 29/10/2023, pero nosotros lo correremos el 12/11/2023 por coincidencia de horarios)
Vueltas de carrera: 50
Vueltas necesarias para precalificar: 25
Compuestos disponibles: C2 / C3 / C4
Enlace de clima Weather Underground: https://www.wunderground.com/forecast/m ... /IMEXIC193
Enlace de clima Accuweather (nuestro proveedor): https://www.accuweather.com/en/mx/mexic ... ast/242560
Tabla de preclasificados: http://nrdcan.ddns.net:8081/vmliveview/hotlaps.php
Pre-carrera GP México 2023
Moderadores: charlie, Organizacion
- kellypf
- Recién llegado
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar Oct 10, 2023 11:49 am
- Volante: Fanatec CSL DD 5nm
- Nick rFactor: Gerardo Prieto
- Ubicación: Oviedo, Asturias
- Has thanked: 22 times
Re: Pre-carrera GP México 2023
Buenas, respecto a los compuestos seleccionados me da la sensación de que son demasiado duros para este circuito, para el gp de 2023 real Pirelli optó por traer el C3, C4 y C5, quizá sería más interesante ya que en las pruebas que he hecho el C4 me dura aproximadamente 20/25 vueltas y el C2 resulta muy complicado de poner en temperatura.
- rigodon
- Administrador
- Mensajes: 3190
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 608 times
Re: Pre-carrera GP México 2023
Sí seguramente el rango C2-C3-C4 es demasiado duro para este circuito, pero no lo vamos a cambiar este año porque faltan unos pocos días para el GP y porque supondría generar una nueva versión del coche que os tendríais que descargar todos y no merece la pena quedando 2 GPs. Lo apuntamos como sugerencia para el año que viene.kellypf escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 11:54 am Buenas, respecto a los compuestos seleccionados me da la sensación de que son demasiado duros para este circuito, para el gp de 2023 real Pirelli optó por traer el C3, C4 y C5, quizá sería más interesante ya que en las pruebas que he hecho el C4 me dura aproximadamente 20/25 vueltas y el C2 resulta muy complicado de poner en temperatura.
Manager Legacy Racing Audi