Página 1 de 3

[IMPORTANTE]Dia de competicion todos los participantes 1 div

Publicado: Vie Oct 01, 2004 1:58 am
por agustincs
Como ya sabeis habia abierto un post code para que todos los participantes indicaran el dia que quieren correr en 1 division debido a su perdida de datos.
Como hemos restaurado nuevamente la base de datos reabro otra vez el post. Todos los que ya habiais respondido os ruego que volvais a responder aqui para tener todos aqui y evitar luego confusiones. Gracias a todos

Publicado: Vie Oct 01, 2004 2:15 am
por Netdard
Yo el jueves jeje. (desde Iexplorer xD)

Publicado: Vie Oct 01, 2004 5:46 am
por agustincs
ale ale, yo el jueves tb, xd

Publicado: Vie Oct 01, 2004 10:33 am
por Sr_DB
Saludos!!!

Pues yo Sr. DB, el jueves tb, como siempre.
Jkarlo y C. Romero no podrán correr, aún no se qué día lo harán sus sustitutos... informare en cuanto lo sepa :wink:

Publicado: Vie Oct 01, 2004 1:56 pm
por VasF1
soy dominguerooooo

Publicado: Vie Oct 01, 2004 3:48 pm
por haunter
yo el domingo

Publicado: Vie Oct 01, 2004 7:38 pm
por NIETO
El domingo!!

Publicado: Vie Oct 01, 2004 8:13 pm
por DieterGunther
Domingo!!

Publicado: Vie Oct 01, 2004 8:25 pm
por FiKe
DOMINGO

escale

Publicado: Vie Oct 01, 2004 9:45 pm
por AlxFZero
dias de excale

Nirvanero miercoles en 3º
Alx Dealy y Diavlix en 1º el jueves
Gugli el domingo en 2º


En China Deadly no correra, lo sustituye gugli

Publicado: Sab Oct 02, 2004 2:39 am
por p0lemic
Jueves
RDJ power!!!

Publicado: Sab Oct 02, 2004 1:02 pm
por Vilkena
Pues yo los días que corra en 1º, lo haré los jueves, y los días que corra en 2º, lo haré los domingos

Publicado: Sab Oct 02, 2004 11:03 pm
por Onec
Domingo dominguin

Publicado: Sab Oct 02, 2004 11:45 pm
por TTCC
yo el jueves