Sanciones GP de Austria 2023

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Avatar de Usuario
charlie
Comisario
Comisario
Mensajes: 207
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:07 am
Nick rFactor: Dirección de carrera
Been thanked: 394 times

Sanciones GP de Austria 2023

Mensaje por charlie »

Piloto sancionado: Viktor Jim
Sanción: 2 puntos.
Motivos: (T. 1:46). Adelanta a Marc24 durante la vuelta de formación y se mantiene en paralelo durante el intento de éste de recuperar la posición, causando un momento de peligro con toque entre ambos. No se debe adelantar durante la vuelta de formación y recomendamos al piloto, en caso de que no lo haya visto, que mantenga un valor de FOV lo suficientemente amplio para tener en pantalla al resto de pilotos o tome medidas para detectar cuándo un piloto está en paralelo, como SimHub.

Piloto sancionado: Marco Michetti
Sanción: 2 puntos + 20 segundos. Al no terminar la carrera se convierten en 6 plazas de parrilla para el próximo GP
Motivos: (T. 3:55). Golpea a Todor Vasilev provocándole un trompo y pérdida de posiciones. No hace DT.

Piloto sancionado: Break
Sanción: Reprimenda.
Motivos: (T. 3:58). Se pasa de frenada y golpea a Super7 y Jkarlo. Pese a que ninguno de ellos pierde posición, se pide al piloto extremar el cuidado en las primeras frenadas.

Piloto sancionado: BaricusVeins
Sanción: 2 puntos.
Motivos: (T. 4:00). Se pasa de frenada, pierde el control en la frenada y golpea a Marco Michetti. Pese a que no provoca pérdidas de posición, se pide al piloto extremar el cuidado en las primeras frenadas.

Piloto sancionado: BaricusVeins
Sanción: 2 puntos.
Motivos: (T. 7:37). Adelanta a Marco Michetti ilegalmente bajo SC. Tras el análisis completo del incidente y posterior posición, se comprueba que no obtiene ventaja ni hacer perder tiempo al otro piloto, por lo que no se impone sanción de tiempo bajo el nuevo reglamento.

Piloto sancionado: BaricusVeins
Sanción: 2 puntos.
Motivos: Acción Reclamada. Vuelta 23, 24 y 25. Los comisarios deciden imponer una sanción de 2 puntos a BaricusVeins por reincidir en el comportamiento por el que ya fue sancionado en el GP de Bahrein: bloquear durante 2 vueltas a un piloto que le estaba doblando. Creemos que al igual que en aquella ocasión, el juego no le muestra banderas azules por su lag, pero en aquella ocasión se le indicaron formas para saber quién es el piloto que viene detrás y no parece haber hecho caso. Al igual que la vez anterior, se le solicita al piloto que ponga fin a los problemas de lag o gráficos ya sea bajando los gráficos del simulador o mejorando la conexión, y se le recomienda mejorar la percepción de su situación en pista con respecto a los doblajes prestando atención al HUD.



Break acumula 4 reprimendas por lo que se le aplica una sanción de 10 puestos de parrilla en el próximo GP que participe en virtud del punto 12.10 del reglamento.


Javibeza recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.
Ricardo Ferreira recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.
Zuhaitz Cabo recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.
Jkarlo recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.
Marc24 recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.

Lista de sanciones de parrilla pendientes:
  • Marco Michetti 6 posiciones
  • Break 10 posiciones
La organización agradece el uso del "botón de gracias" para este post, y así saber más o menos quien lo lee.

Los recursos se pueden enviar a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 24 horas, siempre que aporten elementos que no se hayan tenido en cuenta.

Esta es la tabla de puntos de carnet y reprimendas:
Responder