Sanciones GP de Bahrein 2023

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
charlie
Comisario
Comisario
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:07 am
Nick rFactor: Dirección de carrera
Been thanked: 382 times

Sanciones GP de Bahrein 2023

Mensaje por charlie »

Piloto sancionado: Chiparoto
Sanción: 4 puntos
Motivos: Incumple el procedimiento de salida de boxes especificado en el apartado 10.3 del reglamento. Para hacerlo, no debe dar la vuelta de formación, sino salir de su garaje cuando los demás pilotos están dando la suya. Entrar en boxes al final de la vuelta de formación y quedarse parado al final del pitlane provoca una espera a los demás pilotos que puede ser peligrosa para sus motores.

Piloto sancionado: Xose
Sanción: 3 puntos
Motivos: Vuelta 1 de carrera. Toca a Viktor Jim sacándolo de pista.

Piloto sancionado: Valsenninha
Sanción: 3 puntos
Motivos: Vuelta 1 de carrera. Toca a Erol Bugdayci sacándolo de pista.

Piloto sancionado: Jon Esteban
Sanción: DQ
Motivos: Pierde el control en carrera, se estrella y trata de volver a boxes con 3 ruedas, lo que va en contra del artículo 11.12 del reglamento.

Piloto sancionado: BaricusVeins
Sanción: DQ
Motivos: Pasa a Q2 con neumáticos Soft y comienza la carrera con Medium, lo que va en contra del artículo 11.2 del reglamento.

Piloto sancionado: BaricusVeins
Sanción: Reprimenda
Motivos: Lucha por posición contra pilotos que le están doblando. Los comisarios deciden no sancionar por un incorrecto funcionamiento de las banderas azules, pero imponen una reprimenda porque un piloto tiene otras formas de saber si el piloto que viene por detrás le va a doblar o no: HUDs, mapa de pista, etc...

Tenemos la sospecha de que al piloto BaricusVeins no se le mostraron banderas azules por el lag que tenía su conexión y el simulador era incapaz de saber donde se encontraba en la pista. Lo del lag es seguro porque se puede comprobar en la repetición del servidor, lo de las banderas azules es simplemente una sospecha que no tenemos forma de demostrar. Aprovechamos la ocasión para recordar a todos los pilotos que se aseguren de que en el momento de la carrera no hay otras aplicaciones haciendo grandes transferencias de datos y que no tienen tareas en segundo plano en su PC que puedan provocar realentización.

No hay sanciones de parrilla pendientes

La organización agradece el uso del "botón de gracias" para este post, y así saber más o menos quien lo lee.

Los recursos se pueden enviar a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 24 horas, siempre que aporten elementos que no se hayan tenido en cuenta.

Esta es la tabla de puntos de carnet:
Cerrado