NRD 2023: Propuestas, ideas y sugerencias

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Responder
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 17 times
Been thanked: 131 times

NRD 2023: Propuestas, ideas y sugerencias

Mensaje por Javibeza »

Hola a todos! Como cada año y aprovechando el parón veraniego, abrimos un hilo para que todos los miembros de esta comunidad puedan plasmar sus ideas y sugerencias.

Como suele ser habitual, la organización suele contar con algunas ideas de mejora en función de lo que se va escuchando en los GPs, el desarrollo del campeonato actual, el comportamiento a lo largo del año del coche y las gomas, y las oportunidades que van surgiendo en el simulador, como veremos próximamente con la implementación de la temperatura en pista o la posibilidad que ya hay de comenzar una sesión con la pista mojada aunque no llueva y según probabilidad de una previsión, algo que estudiaremos en profundidad para ver si lo podemos implementar en nuestro sistema de clima y por supuesto explicaremos en profundidad el año que viene.
En 2023 tened por seguro que seguiremos organizando y dando lo máximo que podamos para que lo disfrutéis y lo paséis en grande. :driver:

No obstante, nos interesa mucho contar con las opiniones de todos ya sea sobre el mod, sobre el sistema de competición, o sobre cualquier otra cosa, y estamos como siempre abiertos a propuestas y nuevas ideas, por muy locas que puedan parecer. Como ya imagináis, no todo será posible de realizar y en última instancia la organización es quien decide el rumbo de la liga, pero creemos importante conocer la opinión de todos, y que las propuestas queden aquí por escrito en vez de perderse en un chat meses después.

Sentiros libres de escribir sobre cualquier tema:

- Mod Formula NRD 2023
- Reglamento
- Desarrollo de los GPs, sesiones
- Sanciones, comisarios
- Prensa, NRDTV
- Web, foro

Y tampoco tengáis prisa, tenemos muchos meses todavía por delante y si no se os ocurre nada que aportar, y dentro de un par de meses os sentís inspirados o habéis cambiado de opinión, aquí seguirá este hilo disponible.
Disfrutad de estos días de verano! :drinking:
Resultados NRD 2006-2022
GPs Disputados: 181 - Victorias: 77 - Podios: 155 - Poles: 57 - Vueltas Rápidas: 43 - Puntos: 2835

:1: NRD 2009 :1: NRD 2010 :1: NRD 2011 :1: NRD 2012 :1: NRD 2019 :1: NRD 2021
Ricardo Ferreira
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Volante: TS Racer
Nick rFactor: Ricardo Ferreira
Has thanked: 29 times
Been thanked: 25 times

Re: NRD 2023: Propuestas, ideas y sugerencias

Mensaje por Ricardo Ferreira »

I already race here 1 year and half, from one year to another admins improved a lot of stuff.
So that is big thing for all drivers and NRD.

Well from my point of view, all changes in the car to this year improved a lot. Much easier car that help all drivers.
But that seems don't please everyone, I don't understand why Unai or Bugibow don't like the tyres. Too much wear? Maybe they can explained in a way admins can solve the problems.

About the new rfactor 2 changes ye its seems very interesting, lets see.
Last year I said that Q2 should have more time. In some tracks it's quite hard to do 2 attempts.

I will insist this again:
Less races. 18 races its more than enough.
Championship is too long, and then it becomes dull. I was wishing to stop for a few weeks.
We can do this the more pro that we can get, but this is a hobbie not a job.
I prefer to have less races, but with more quality. Back to Back races are crazy. People don't have to much time to practice.
Ricardo Ferreira
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Annother thing: should be mandatory comment the race during the week.
To give a more dynamic pos race.
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 87 times
Been thanked: 31 times

Mensaje por LoCuRa »

Ricardo Ferreira escribió: Jue Ago 04, 2022 6:45 pm Annother thing: should be mandatory comment the race during the week.
To give a more dynamic pos race.
llevo años proponiéndolo y nada de nada, es más antes se hacían ruedas de prensa después de la carrera pero...

Yo creo que es justo que si ha habido un accidente y no estas envuelto, no puedas pedir una reclamación contra un piloto u otro. Tampoco veo justo que los 3 primeros pilotos, sea quien sea, tenga voto alguno en el grupo de los comisarios. No por que vaya a votar a su favor, si no por un poco de lógica y por qué puede llevar al grupo a cambiar su opinión :rotomal :rotono
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 21 times
Been thanked: 11 times

Mensaje por Tortu »

[/quote]
Tampoco veo justo que los 3 primeros pilotos, sea quien sea, tenga voto alguno en el grupo de los comisarios. No por que vaya a votar a su favor, si no por un poco de lógica y por qué puede llevar al grupo a cambiar su opinión :rotomal :rotono
[/quote]

Pues yo lo contrario, animo a que los pilotos TOP estén entre los comisarios. Mientras no tengan que valorar acciones de un adversario directo, que es lo que se hace ahora, pues no hay problema. Y luego, confio en que los comisarios sean impermeables a las presiones que puedan haber, y no sean manipulables, yo hasta la fecha nunca he recibido presiones y he hecho lo mejor que he podido pero siempre bajo mi criterio, he tenido agarradas buenas con otros comisarios y al final el resultado sale de una mayoría, justo o injusto. Eso sí, luego siempre te vienen, pues que he favorecido a Loku porque no te atreves a sancionarlo, al otro porque es tu amigo, aquel porque es comisario etc etc etc, aún recuerdo el sablazo que se llevó un comisario en la última carrera jugándose el campeonato :roto2 . Me atrevería a decir que los comisarios son los que han recibido las sanciones más brutales y ejemplares.
LoCuRa
Prensa
Prensa

Mensaje por LoCuRa »

Tortu escribió: Mar Sep 27, 2022 2:35 pm
Tampoco veo justo que los 3 primeros pilotos, sea quien sea, tenga voto alguno en el grupo de los comisarios. No por que vaya a votar a su favor, si no por un poco de lógica y por qué puede llevar al grupo a cambiar su opinión :rotomal :rotono
[/quote]

Pues yo lo contrario, animo a que los pilotos TOP estén entre los comisarios. Mientras no tengan que valorar acciones de un adversario directo, que es lo que se hace ahora, pues no hay problema. Y luego, confio en que los comisarios sean impermeables a las presiones que puedan haber, y no sean manipulables, yo hasta la fecha nunca he recibido presiones y he hecho lo mejor que he podido pero siempre bajo mi criterio, he tenido agarradas buenas con otros comisarios y al final el resultado sale de una mayoría, justo o injusto. Eso sí, luego siempre te vienen, pues que he favorecido a Loku porque no te atreves a sancionarlo, al otro porque es tu amigo, aquel porque es comisario etc etc etc, aún recuerdo el sablazo que se llevó un comisario en la última carrera jugándose el campeonato :roto2 . Me atrevería a decir que los comisarios son los que han recibido las sanciones más brutales y ejemplares.
[/quote]

Claro que sí y así será.

Apartir de este GP todos miraremos lo que tengamos que mirar. Que para mí es una guarrada, lo que a echo este piloto, pues si... incluso el mismo no debió sentirse muy bien después de hacerlo... pero aquí como para los colores cada uno tiene su opinión y yo claro está tengo la mia. También te digo en respuesta al GP que mencionas y a la sanción, que el comisario que recibió esa sanción la tenía más que merecida.

Y como bien dice el título propuestas, ideas y sugerencias... Yo e propuesto las mías. Creo que en mi derecho, y como rival directo del comisario en cuestión creo que es lógico que no me guste que este en el grupo de comisarios, sea creador de contenido etcetc... Pero también entiendo que es de los pocos que lo sabe hacer... si no es así me lo comunicáis.

¿Imagináis a Verstappen o Hamilton 2021 está situacion? Por qué yo no.

A todo esto yo ya hablé con quién me tocaba hablar esto... Creo que es darle bombo a algo que quedó aclarado con la Org de NRD. :rotobien
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Ricardo Ferreira
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

We should use real names ingame.
Again it's more pro thing.
LoCuRa
Prensa
Prensa

Mensaje por LoCuRa »

Ricardo Ferreira escribió: Lun Oct 24, 2022 3:37 pm We should use real names ingame.
Again it's more pro thing.
Como bien dice Ricardo yo también creo que el usar nombres reales hace más profesional la web y ya conozco varios pilotos que piensan igual que nosotros. Creo que se debería preguntar a los corredores de la web que es lo que quieren... creo que el tema Nick está un poco desfasado y ya tenemos una edad. aparte que como dice Ricardo lo hace todo mucho más profesional.
VaritoPillo
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G29
Nick rFactor: VaritoPillo
Has thanked: 6 times

Mensaje por VaritoPillo »

Yo opino, al igual que varios compañeros sobre lo del cambio a nombres reales, un toque mucho más serio y profesional. También estaría bien darle un poco más de vida al foro (ya esto a cuento de cada uno) comentar cada uno su carrera en el post para darle un poco más de salseo y movimiento jiji. Sería perfecto encontrar alguien que pueda comentar las carreras YT, Twitch etc... sus respectivas ruedas de prensa post-carrera como he visto por arriba y demás. Otra cosa que habría que mejorar es el no hablar durante Qualy o Carrera por el chat (estará en el reglamento imagino pero muchos no lo cumplen) y el no poder entrar hasta que acabe la Qualy (eso de entrar en mitad de Qualy te pilla en vuelta y a muchos les jode si van justos de pc). Todo lo que se me vaya ocurriendo lo iré poniendo, saludos!.
Responder