Día y hora de carrera: 10/7/2022 21:50 Hora peninsular española (CET)
Vueltas de carrera: 50
Vueltas necesarias para precalificar: 25
Compuestos disponibles: C2 / C3 / C4
Realroad Inicial del Gran Premio:
Enlace de clima Weather Underground: https://www.wunderground.com/forecast/at/spielberg
Enlace de clima Accuweather (nuestro proveedor): https://www.accuweather.com/es/at/spiel ... cast/25519
Tabla de preclasificados: http://nrdcan.ddns.net:8081/vmliveview/
Previo GP de Austria Formula NRD
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Re: Previo GP de Austria Formula NRD
Acabamos de lanzar una versión nueva del Safety Car. Os explico por qué:
Cuando sale el SC en nuestras carreras y hay coches doblados, los desdoblajes no empiezan hasta que la mayoría del paquete está agrupado, pero eso tiene que ocurrir antes de la duración máxima del SC (4-5 vueltas dependiendo del circuito).
En Silverstone se hizo evidente que el SC iba demasiado deprisa en curvas (no en rectas) y para demostrarlo, os damos números: en la carrera real de Silverstone, Leclerc hacía vueltas de aproximadamente 2:45 bajo SC.
Locura hizo aproximadamente 2:12 - 2:13. Considerando que un tiempo normal de carrera en este circuito es 1:35, le puedes recuperar un máximo de 37 segundos por vuelta al SC. Supongamos que paras en boxes y sales justo delante del SC. Para recuperar toda la vuelta y llegar al final del grupo, necesitas más de 3 vueltas y media. Por eso es normal que algunos coches no se agrupen. Por tanto, decidimos bajar la velocidad del SC sólo en curvas.
Hay que recordar también que nuestros neumáticos pierden muy poco rendimiento si se enfrían, con lo cual esto no es un problema grave si el SC va más despacio en curvas.
Hemos observado que al SC le afecta menos la lluvia que a los coches de F1. Sube su tiempo por vuelta, pero menos que los nuestros. Por eso creemos que en una carrera con lluvia extrema sería casi imposible alcanzar al SC si le tienes que recuperar medio circuito en 4-5 vueltas.
Para bajar la velocidad en curvas hay que modificar las físicas del SC, pero era muy difícil de hacer en nuestro SC antiguo, por ese motivo decidimos empezar a trabajar con el nuevo SC oficial del juego (un Corvette) que se publicó en la build 1128.
Este SC tiene otras ventajas: se puede pintar con nuestros colores y además tiene las luces encendidas y se apagan en la última vuelta, como ocurre en la realidad.
En resumen, nos aportará estas ventajas:
Cuando sale el SC en nuestras carreras y hay coches doblados, los desdoblajes no empiezan hasta que la mayoría del paquete está agrupado, pero eso tiene que ocurrir antes de la duración máxima del SC (4-5 vueltas dependiendo del circuito).
En Silverstone se hizo evidente que el SC iba demasiado deprisa en curvas (no en rectas) y para demostrarlo, os damos números: en la carrera real de Silverstone, Leclerc hacía vueltas de aproximadamente 2:45 bajo SC.
Locura hizo aproximadamente 2:12 - 2:13. Considerando que un tiempo normal de carrera en este circuito es 1:35, le puedes recuperar un máximo de 37 segundos por vuelta al SC. Supongamos que paras en boxes y sales justo delante del SC. Para recuperar toda la vuelta y llegar al final del grupo, necesitas más de 3 vueltas y media. Por eso es normal que algunos coches no se agrupen. Por tanto, decidimos bajar la velocidad del SC sólo en curvas.
Hay que recordar también que nuestros neumáticos pierden muy poco rendimiento si se enfrían, con lo cual esto no es un problema grave si el SC va más despacio en curvas.
Hemos observado que al SC le afecta menos la lluvia que a los coches de F1. Sube su tiempo por vuelta, pero menos que los nuestros. Por eso creemos que en una carrera con lluvia extrema sería casi imposible alcanzar al SC si le tienes que recuperar medio circuito en 4-5 vueltas.
Para bajar la velocidad en curvas hay que modificar las físicas del SC, pero era muy difícil de hacer en nuestro SC antiguo, por ese motivo decidimos empezar a trabajar con el nuevo SC oficial del juego (un Corvette) que se publicó en la build 1128.
Este SC tiene otras ventajas: se puede pintar con nuestros colores y además tiene las luces encendidas y se apagan en la última vuelta, como ocurre en la realidad.
En resumen, nos aportará estas ventajas:
- Pintado con nuestros colores.
- Luces encendidas que se apagan en la última vuelta del SC.
- Los coches se reagruparán antes, lo cual significa menos vueltas de SC y más desdoblajes.
- Será más fácil alcanzarlo en una carrera con lluvia.
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Re: Previo GP de Austria Formula NRD
Aquí tenéis unas imágenes del nuevo SC:
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Re: Previo GP de Austria Formula NRD
Para este GP se introducen 2 cambios en nuestro plugin de servidor, concretamente en la parte de contol del SC:
- Cuando el coche al que tienes que seguir está a más de 150 metros de distancia, se enviará el mensaje "Please catch up to <driver>" (por favor alcanza a <piloto>)
- Hasta ahora, si el SC aparecía en la 2ª mitad de la carrera, podía dar una vuelta extra para tener más tiempo para desdoblajes. A partir de ahora, esto será así si se han completado 1/3 de las vueltas de carrera.
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