Sanciones GP de Canadá 2022

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Avatar de Usuario
charlie
Comisario
Comisario
Mensajes: 204
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:07 am
Nick rFactor: Dirección de carrera
Been thanked: 382 times

Sanciones GP de Canadá 2022

Mensaje por charlie »

Los comisarios desean felicitar a los pilotos y en especial a Kostas954 por seguir correctamente las instrucciones dadas por la organización para reincorporarse en las chicanes durante el todo el GP.


Piloto sancionado: Jumasava69
Sanción: Advertencia
Motivos: (T. 04:39). Golpea a Bugibow en la frenada de la horquilla, Bugibow hace contravolante y no pierde posición, pero los comisarios advierten al piloto para que vaya con mas cuidado en las frenadas de la primera vuelta. El toque no ha tenido consecuencias, pero era innecesario y evitable.

Piloto sancionado: BaricusVeins
Sanción: Advertencia
Motivos: (T. 05:03). Entra en la chicane en paralelo con Traxgoo y se produce un contacto lateral entre ellos, en el que Traxgoo controla el trompo pero pierde posiciones. Los comisarios deciden poner una Advertencia a Baricus, ya que aunque consideran que ambos pilotos han contribuido al toque, es Baricus el que debería haber dado un poco más de espacio a Traxgoo en el segundo vértice. No obstante, no se le considera único responsable, pues Traxgoo, aunque es poco, tiene espacio para pasar y también podría haber girado más hacia su izquierda para evitarlo.

Piloto sancionado: BaricusVeins
Sanción: Advertencia
Motivos: (T. 12:20). Los comisarios deciden poner una Advertencia a Baricus por golpear a VaritoPillo teniendo espacio suficiente a su derecha, sin consecuencias para ambos pero se trata de un toque innecesario y evitable.

Piloto sancionado: Valsenninha
Sanción: 3 puntos + 5 segundos.
Motivos: (T. 43:01). Valse apura y se pasa de frenada, pisa hierba, impacta con Traxgo, lo adelanta y no devuelve posición ni hace DT. Accidente provocado leve.

Piloto sancionado: Valsenninha
Sanción: 3 puntos + 10 segundos.
Motivos: (T. 1:04:05). Valse apura y se pasa de frenada, pisa hierba, impacta con Traxgo, lo adelanta y no devuelve posición ni hace DT. Accidente provocado leve, sanción incrementada por reincidente.

Piloto sancionado: Juan Fran Ruano
Sanción: Advertencia
Motivos: (T. 17:20). Trompea y se queda cruzado fuera de la trazada. Da marcha atrás, sin invadir la trazada, vuelve a acelerar para reincorporarse y se produce un accidente con VaritoPillo. Los comisarios interpretan que la acción de Juan Fran Ruano es correcta hasta cierto punto, ya que no invade la trazada al reincorporarse, pero se está moviendo cuando otro piloto está pasando, por lo que se le aplica una Advertencia para que tenga mas cuidado la próxima vez y espere a que no haya otros pilotos pasando para moverse. También se comprueba que VaritoPillo no aminora lo suficiente en situación de bandera amarilla y con un coche cruzado y la trazada disponible para pasar, opta por ir por la izquierda.

Piloto sancionado: VaritoPillo
Sanción: 2 puntos.
Motivos: (T. 17:20). Se le considera parcialmente responsable del impacto con Juan Fran Ruano, por no aminorar lo suficiente y tomar el camino erróneo por la izquierda pudiendo haber continuado por la trazada. Se observa que Juan Fran también tiene un poco de responsabilidad por moverse en el mismo momento, por lo que optan por aplicarle una sanción reducida de 2 puntos a VaritoPillo, que debía haber reducido más la velocidad bajo bandera amarilla.



Bugibow recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.
Jkarlo recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.
Viktor Jim recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.
Rigodon recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.
Traxgoo recupera 2 puntos al completar la carrera sin sanciones.

Lista de sanciones de parrilla pendientes:
  • Hilario Sousa 9 posiciones.

La organización agradece el uso del "botón de gracias" para este post, y así saber más o menos quien lo lee.

Los recursos se pueden enviar a organizacion@nrdleague.es en un plazo de 24 horas, siempre que aporten elementos que no se hayan tenido en cuenta.

Esta es la tabla de puntos de carnet:
Responder