Página 1 de 1

[Casa de apuestas] GP. Hungria

Publicado: Dom Ago 15, 2004 3:57 pm
por agustincs
Habrimos este hilo para que los managers de cada equipo hagan sus apuestas para el gp de Alemania. Recordaros que las normas y premios de la casa de apuestas se encuentran aqui:

Reglamento casa de apuestas

A mode resumen recordaros que aqui solo pueden escribir un mensaje los managers de cada equipo(solo 1 mensaje, podreis cambiar la apuesta editanto el mensaje cuantas veces querrais, pero no podeis poner 2 post) con su apuesta para este gp.
En caso de apuesta simple se debe especificar:
-1º clasificado 1 div.
-2º clasificado 1 div.
-3º clasificado 1 div.
-4º clasificado 1 div.
-5º clasificado 1 div.
En caso de apuesta completa:
-1º clasificado 1 div.
-2º clasificado 1 div.
-3º clasificado 1 div.
-4º clasificado 1 div.
-5º clasificado 1 div.
-1º clasificado 2 div.
-1º clasificado 3 div.

Animaros todos ya que perder el dinero es casi imposible. Con tal de que acerteis un piloto de los 5 primeros aunque no sea en su orden (por ejemplo, el que vosotros decir que queda 3 al final queda 5) se os devuelve el dinero, asique dificil es no acertar uno.. jejeje

Permanecera abierto hasta el miercoles a mediodia. El miercoles se cerrara este hilo y hare ademas una captura de los post. Esas seran las apuestas que se tendran

Publicado: Dom Ago 15, 2004 4:01 pm
por agustincs
ale. pos yo como manager de tra toyota pongo mi apuesta (puede que varie en base a mis compeñeros de equipo, jeje).

Apuesta completa

--------------------------------------------------
1º clasificado 1 div: code (nrd-team)
2º clasificado 1 div: thunder (tra-toyota)
3º clasificado 1 div: jromero (astur-team)
4º clasificado 1 div: haunter (btf-team)
5º clasificado 1 div: netdard (nrd-team)
--------------------------------------------------
1º clasificado 2 div: Vilkena (TRA-Toyota filial)
--------------------------------------------------
1º clasificado 3 div: pani (TRA-Toyota filial)
--------------------------------------------------

d

Publicado: Dom Ago 15, 2004 4:55 pm
por AlxFZero
Bueno, si esto fuera Las Vegas y la F1 real diria, apuesta al rojo.

Amos a ver..

1 Div

1º Thunder TRA
2º Rage Tra
3º Code NRD
4º Haunter BTF
5º Giroppa BTF

2º

1º Mephisto

3º

1º Canalo

Publicado: Lun Ago 16, 2004 11:17 pm
por Emi
bua...cn el palo q me da escribir ahora....hare un copiar y pegar d alx cn unos pequeños retoques...xD


1 Div

1º Code NRD
2º Thunder TRA
3º Haunter BTF
4º Giroppa BTF
5º Rage Tra

2º

1º Mephisto

3º

1º Canalo



ala, ahi lo dejo!! xDD

Publicado: Mié Ago 18, 2004 1:40 am
por JKarlo
Buenas pues hay va nuestra apuesta completa:

Div1:

1º Code
2º Thunder
3º Giroppa
4º Netdard
5º J Romero

Div2:

Mphisto

Div3:

Chiro