Test en Suzuka Neumáticos 18"

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: charlie, Organizacion

Avatar de Usuario
Ricardo Ferreira
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 138
Registrado: Dom May 17, 2020 1:20 pm
Volante: TS Racer
Nick rFactor: Ricardo Ferreira
Has thanked: 51 times
Been thanked: 40 times

Re: Test en Suzuka Neumáticos 18"

Mensaje por Ricardo Ferreira »

Javibeza escribió: Lun Oct 18, 2021 11:42 am
Ricardo Ferreira escribió: Lun Oct 18, 2021 10:49 am That ackerman need to go!! That is a mess with with FFB. This car was a challenge for me, I never had a car so hard to setup like this one, and still sometimes it's hard to understand some things.
Ackerman is completely disabled if you put it on neutral, and it's just a variable toe in on front tyres, I don't think it's messing FFB feeling at atll.
It's been used in F1 for ages (both, ackerman and anti-ackerman) depending on the car, year, circuit... As I've seen on some investigations. But it's not mandatory, you can just put it neutral and not use it.

You can take a look here:
:rotoculto https://www.me.ua.edu/me364/PDF/Steering_Ackerman.pdf
Good reading. But the question is: rFactor 2 works proper with that ? :snake:

rigodon escribió: Lun Oct 18, 2021 12:23 pm
Ricardo Ferreira escribió: Lun Oct 18, 2021 10:49 am Simple 2 servers with different physics. lol.

Like I said for me it's the same (I will be present in 2022 league (unless the physics are too bad lol)), and I already said that the physics that we have are good, just need some tweaks in FFB for example. That ackerman need to go!! That is a mess with with FFB. This car was a challenge for me, I never had a car so hard to setup like this one, and still sometimes it's hard to understand some things.
I consider that I have enough experiment to understand a car, so if the time I have of this I have that difficulties I imagine a newbie.

But good things the tyres that Javi put here already gave a better feeling. ;)
Creating 2 physics sets to test is great amount of work, man :)

Anyway, even if we decide to evolve current physics, we're already discussing ways to make setup a bit simpler, like you know, removing some values and even some parameters.
Let's go!! :D
Avatar de Usuario
LoCuRa
Prensa
Prensa
Mensajes: 2060
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:52 pm
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Ubicación: (Guipuzkoa)
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Re: Test en Suzuka Neumáticos 18

Mensaje por LoCuRa »

rigodon escribió: Dom Oct 17, 2021 6:46 pm
LoCuRa escribió: De todas maneras yo rezo para que tengamos una base nueva con nuestras modificaciones, pero nueva. Yo no soy partidario de ir poniendo "parches" a unas físicas un poquito desfasadas. Reglamentación nueva vida nueva :rotomusica :rotocanibal
Con respecto a esto quería decir que aún no hemos decidido las físicas que tendrá el coche del año que viene, pero si hemos decidido las que no va a tener: no va a tener unas físicas que sean muy Codemasters (ya me entendéis) y tampoco va a tener una físicas nuevas que no sean mejores que lo que ya hay. A mí también me apetece una base nueva, pero si no encontramos nada que nos guste, se retocarán las físicas actuales un año más.

Enviado desde mi LE2110 mediante Tapatalk
Yo como hable con Javibeza, las ruedas de 2021 dieron un pasito en cuanto a desgastes etcetc. hasta hay estamos todos de acuerdo... pero hacia lo que me ofrece el FFB a dado un paso atrás respecto a tus ruedas Rigodon y no entiendo el por que... yo pensé que todo era cuestión del volante nuevo etcetc... pero al probar estas gomas de 18º me dado cuenta de que no. :rotopensar

Yo e cambiado todo de 2020 a 2021, pero yo probé las gomas de 2021 en Abu Dabi 2020 con el volante nuevo y es que el FFB de 2021 no me trasmite nada con el Fanatec.
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Re: Test en Suzuka Neumáticos 18"

Mensaje por GooS »

Buenas, a mi me pasa algo parecido desde que tengo el DD. Es como si el coche flotara, o como si fueses en agua todo el rato, en un principio pense que era del rfactor, pero luego instale el f2004 de ASR y probe con algunos Mods de ISI y en esos si se notan las fuerzas. Aparte que con las ruedas de 18 si que se nota tambien...
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Javibeza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5032
Registrado: Mar May 09, 2006 3:40 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Ubicación: Santander, Cantabria
Has thanked: 20 times
Been thanked: 148 times

Re: Test en Suzuka Neumáticos 18"

Mensaje por Javibeza »

Tomo nota, os dejo por aquí el coche por si a alguien no le dio tiempo de probarlo:

Paquete coche 18"

Si tenéis un rato, confirmadme que con esta versión el feeling es mejor, que no me ha quedado claro si fue antes o después de quitar lo de la vibración. (Hemos tenido 2 versiones).
Responder