Circuitos f1

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Indio_0000
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 28, 2021 12:18 pm
Volante: T300 rs f1 wheel
Nick rFactor: Indio
Been thanked: 1 time

Circuitos f1

Mensaje por Indio_0000 »

Pues soy nuevo por aqui y he probado vuestro mod con los coches de f1 y la verda q estan chulisimos pero acabo de comprar el juego y no se como hacerle un buen setup, esta to en ingles y no me entero.
Tampoco se como jugais a los circuitos de f1, yo solo tengo silverstone y brasil en mi juego.
Agradezco cualquier ayuda
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 637
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Re: Circuitos f1

Mensaje por JKarlo »

Hola buenas, el setup para empezar puedes descargar desde la sección setups, el de javibeza por ejemplo de Bahrein, con algunos ajustes de alas delanteras y traseras te vale, si entras a discord cualquiera que esté te puede ayudar sin problema, los circuitos los vamos descargando con el mod, cuando entras al server, te descargarás el circuito que toque, también puedes descargarlos todos si quieres, en steam supongo que en el workshop los buscas y estarán la mayoría, luego en el juego eliges all tracks and cars para poder escoger el que quieras.
Un saludo y bienvenidoo
Indio_0000
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 28, 2021 12:18 pm
Volante: T300 rs f1 wheel
Nick rFactor: Indio
Been thanked: 1 time

Re: Circuitos f1

Mensaje por Indio_0000 »

Gracias por tu ayuda. Lo de entrar al server aun no se como va porque no he jugado online aun ni una partida pero me gustaría ir probando con vosotros fuera de liga para ir aprendiendo.
De los reglajes vere como me dices aver si aprendo a configurarlo.
Por cierto. Que botones son los mas primordiales de setear en
el volante?
Kontry
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 25, 2017 7:35 pm
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Kontry
Has thanked: 15 times
Been thanked: 9 times

Re: Circuitos f1

Mensaje por Kontry »

Indio_0000 escribió: Mar Jun 29, 2021 3:58 pm Gracias por tu ayuda. Lo de entrar al server aun no se como va porque no he jugado online aun ni una partida pero me gustaría ir probando con vosotros fuera de liga para ir aprendiendo.
De los reglajes vere como me dices aver si aprendo a configurarlo.
Por cierto. Que botones son los mas primordiales de setear en
el volante?
Hola Indio,

Yo en mi G-27 tengo :

En la botonera de 6 botones del aro: DRS, boost temporal, limitador de velocidad, LCD mode, y tenía mirar a los lados pero ahora con la triple pantalla ya no lo uso pracitcamente
En los botones del cambio: moverme por el LCD para cambiar neumaticos etc, subir/bajar mapa motor, subir/bajar distribucion de frenada, pedir parada en boxes, reset del FFB y el starter e ignition.
Indio_0000
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 28, 2021 12:18 pm
Volante: T300 rs f1 wheel
Nick rFactor: Indio
Been thanked: 1 time

Re: Circuitos f1

Mensaje por Indio_0000 »

ok muchas gracias, asi me hago una idea de lo que necesito en la carrera. a todo esto... correis sin ayudas verdad?? es decir todo en off
Responder