Los tiempos de HungrÃÂa en 2º
Moderador: Organizacion
Los tiempos de HungrÃa en 2º
Bueno, me gustarÃa saber cuales son los tiempos de referencia de HungrÃa en 2º división.
Yo marqué un 1.29.8, aunque no con un setup oficial de HungrÃa, sino con uno de otro circuito.
Espero que comuniquen sus vueltas, para asà saber si estamos por el buen camino
Yo marqué un 1.29.8, aunque no con un setup oficial de HungrÃa, sino con uno de otro circuito.
Espero que comuniquen sus vueltas, para asà saber si estamos por el buen camino
- Nirvanero
- Piloto Leyenda de la NRD

Mira a ver si son las ruedas, si nada ha cambiado se utilizan las Soft (CREO) ke yo en Alemania iba tan trankilo al principio con mis intermedios y iba de puta pena y luego vi los medio compon esos y digo pues seran estos y todos me sakaban 2 segundos y al final alguien (no se kien) en una partida online me dijo lo de los soft. No t puedo decir mis tiempos en Hungria por ke no me acuerdo ya ke desde el viernes pasado no doy una vuelta ya ke no estoy en mi casa, pero vuelvo hoy asi ke ya pondre por aki mis tiempos
Saludos
Saludos
- Jaime_Roig
- Recién llegado

-
RamsesK
- Recién llegado

- Contactar:
hola chicos como estas, soy nuevo en esta liga y bueno me gustaria saber si en verdad existe alguna diferencia en tre segunda y tercera division y por que existen estas dos divisiones si son los mismos carros, por que no unirlas si los carros son iguales?
tiempo promedio en hungria 1:30.1xx pero estoy perdiendo algo de grip en algunas curvas asi que si logro estabilizar las barras de equilibrio para que me ayuden bajare un poquito mas, una pregunta: lo de la suspension lo entinedo perfectamente en el carro pero no se como configurar los valores de muelles y suspension general ya que las medidas que se dan para variar no s a que se refieren, 300 Nm que es ese Nm???? y hacia que lado es mas duro o blando, positivo o negativo????
gracias
tiempo promedio en hungria 1:30.1xx pero estoy perdiendo algo de grip en algunas curvas asi que si logro estabilizar las barras de equilibrio para que me ayuden bajare un poquito mas, una pregunta: lo de la suspension lo entinedo perfectamente en el carro pero no se como configurar los valores de muelles y suspension general ya que las medidas que se dan para variar no s a que se refieren, 300 Nm que es ese Nm???? y hacia que lado es mas duro o blando, positivo o negativo????
gracias
Pues si, era en la pista vieja. Siento haber causado todo este mal entendido, eso si, a los que estan en 31 ya podeis ir apretando
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por MasJ el Jue Ago 12, 2004 4:11 pm, editado 1 vez en total.
hot lap Hungria
Hola a todos soy la nueva cara del equipo shinosuke, espero llegar en buen momento y hacer las cosas bien, la verdad cuando dijeron lo de los 4 seg pense que estaba perdiendo el tiempo aqui ya que me siento rapido pero no tanto.......
Mi mejor tiempo aqui es de 1:27.9 y en carrera me mantengo entre los altos 29 y los medios 30...
espero andar por buen camino..........
Mi mejor tiempo aqui es de 1:27.9 y en carrera me mantengo entre los altos 29 y los medios 30...
espero andar por buen camino..........
Hice un 1.28.9 kon 1 litro de gasolina, kosa k en si no vale.
Con gasolina normal etc, hago 1.29.5.
Por cierto, si se produce mismatch en el archivo ".exe", puede ser algún indicatorio de que se está usando algún archivo ilegal??, o lo diré de otra forma, se puede correr en la NRD cuando hay mismatch en un piloto en el archivo ".exe"??
Con gasolina normal etc, hago 1.29.5.
Por cierto, si se produce mismatch en el archivo ".exe", puede ser algún indicatorio de que se está usando algún archivo ilegal??, o lo diré de otra forma, se puede correr en la NRD cuando hay mismatch en un piloto en el archivo ".exe"??