Página 1 de 1
Saludos
Publicado: Mar Ene 05, 2021 5:15 pm
por Super04
Soy Super04, soy de valencia, y soy un apasionado de las carreras de rfactor2. Tengo ya experiencia en ligas de simracing y espero que este año y en esta nueva temporada haya un buen reto para mi en este lugar.
Espero que nos llevemos bien, y disfrutamos en la pista!
Re: Saludos
Publicado: Mar Ene 05, 2021 5:35 pm
por rigodon
Bienvenido, super04, pasa y ponte cómodo, puedes echar un vistazo a la web, especialmente al reglamento y preguntar cualquier duda que tengas. Ahora estamos haciendo pruebas con los neumáticos de mojado para dejarlos finos antes del campeonato. En enero le haremos 3 cambios al coche de 2020 y en Febrero empezaremos una pretemporada en condiciones.
Re: Saludos
Publicado: Vie Ene 08, 2021 3:50 am
por Valdemar Domingos
Bienvenido Super4...
No vemos en pista!!!
A pasarlo bién!!!
Saludos!!!
Re: Saludos
Publicado: Lun Ene 11, 2021 6:08 pm
por LoCuRa
Bienvenido, espero que disfrutes de esta nueva temporada. Nos vemos en Pre temporada.
Pd: tenemos un grupo de whatsapp por si te interesa
Re: Saludos
Publicado: Dom Ene 17, 2021 1:33 pm
por Javibeza
Bienvenido! Es un gustazo siempre contar con sangre nueva. Estás en tu casa!

Re: Saludos
Publicado: Vie Ene 29, 2021 5:45 pm
por 83angui
Re: Saludos
Publicado: Dom Feb 14, 2021 8:50 pm
por ninja
Bienvenido, un saludo