Página 1 de 1

Votaciones fin de temporada 2020

Publicado: Mié Dic 02, 2020 5:04 pm
por JKarlo
Votaciones 2020!!
---------------------------
:1: - Mejor piloto : LoCuRa
:rotodios - Piloto más deportivo : tortu
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : jumasava69
:rotoplatano - Piloto más carismático : LoCuRa
:rotomal - Piloto decepción : Ninguno
:rotomal - Equipo decepción : Igniccion R.
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Valseninha
:rotoboing - Mejor novato del año : David B
:driver: - Piloto más regular : tortu
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: josetr5, kontry
:rotobien - El mas dificil de adelantar : LoCuRa
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Valseninha-Roberto Marino
:1: - Mejor equipo : Peugeot F1
:rotodios - Diseño de coche más bonito : BH-LotusF1
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : CH7
:rotolol - Casco más bonito : LoCuRa
:fu: - Mejor circuito : Singapur
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2019 : LoCuRa
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : SrDB
------------------------------------------------------------------------------
Saludoss

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Publicado: Jue Dic 03, 2020 11:12 pm
por Valdemar Domingos
:1: - Mejor piloto : LoCuRa
:rotodios - Piloto más deportivo : Jkarlo
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : Tortu
:rotoplatano - Piloto más carismático : LoCuRa
:rotomal - Piloto decepción : Roberto Marino
:rotomal - Equipo decepción : Igniccion R.
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Josetri5
:rotoboing - Mejor novato del año : David B
:driver: - Piloto más regular : Locura
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: josetri5
:rotobien - El mas dificil de adelantar : Locura
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Josetri5
:1: - Mejor equipo : Peugeot F1
:rotodios - Diseño de coche más bonito : Aridemas Racing F1
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : CH7
:rotolol - Casco más bonito : LoCuRa
:fu: - Mejor circuito : Spa
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2020 : LoCuRa y Javibeza
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : Amonal

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Publicado: Mar Dic 08, 2020 8:25 pm
por LoCuRa
:1: - Mejor piloto : Javibeza
:rotodios - Piloto más deportivo : Javibeza
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : jumasava69
:rotoplatano - Piloto más carismático : Jumasava69
:rotomal - Piloto decepción : Ninguno
:rotomal - Equipo decepción : Igniccion R.
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Valseninha
:rotoboing - Mejor novato del año : Josetri5, David
:driver: - Piloto más regular : Javibeza
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: josetr5 y tortu
:rotobien - El mas dificil de adelantar : Javibeza
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Jkarlo
:1: - Mejor equipo : Peugeot F1 team
:rotodios - Diseño de coche más bonito : Peugeot F1 Team
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : CH7
:rotolol - Casco más bonito : LoCuRa
:fu: - Mejor circuito : Singapur
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2019 : LoCuRa
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : Emi,SrDB y Saitam

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Publicado: Mié Dic 09, 2020 6:03 pm
por ninja
:1: - Mejor piloto : LoCuRa
:rotodios - Piloto más deportivo : tortu
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : jumasava69
:rotoplatano - Piloto más carismático : Javibeza
:rotomal - Piloto decepción : JRoig
:rotomal - Equipo decepción : Igniccion R.
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Valseninha
:rotoboing - Mejor novato del año : David B
:driver: - Piloto más regular : tortu
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: josetr5
:rotobien - El mas dificil de adelantar : LoCuRa
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Valseninha-Roberto Marino
:1: - Mejor equipo : Peugeot F1
:rotodios - Diseño de coche más bonito : Marc VDS F1 Racing
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : CH7
:rotolol - Casco más bonito : LoCuRa
:fu: - Mejor circuito : Spa
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2019 : LoCuRa
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : Xixo y Taquión
------------------------------------------------------------------------------

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Publicado: Sab Dic 12, 2020 1:16 pm
por Kontry
:1: - Mejor piloto : Javibeza
:rotodios - Piloto más deportivo : Todos excepto aquellos que pretenden ganar un campeonato de "amigos" en los despachos.
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : Valseninnha
:rotoplatano - Piloto más carismático : Mi compi el Tortu
:rotomal - Piloto decepción : Jkarlo, Locura, Jumasava, DavidDMS o Codex o como coño quieras llamarte el proximo año
:rotomal - Equipo decepción : Chupipandi
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Javibeza
:rotoboing - Mejor novato del año : Josetri
:driver: - Piloto más regular : Tortu
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: Josetri
:rotobien - El mas dificil de adelantar: el SC
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Javibeza, de largo
:1: - Mejor equipo : Audi
:rotodios - Diseño de coche más bonito : Renault R25
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : Caterham
:rotolol - Casco más bonito : ni los he visto
:fu: - Mejor circuito : Brasil siempre
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2020 : Javi
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : ninguno, no vengo a buscar amigos aquí

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Publicado: Mar Dic 15, 2020 1:38 pm
por David_DMS_28
:1: - Mejor piloto : LoCuRa
:rotodios - Piloto más deportivo : tortu
:rotoloco2 - Piloto más kamikace (agresivo) : jumasava69
:rotoplatano - Piloto más carismático : LoCuRa, Javibeza
:rotomal - Piloto decepción : prefiero no decirlo, quien se pica ajos come.....
:rotomal - Equipo decepción : Igniccion R.
:1: - Mejor calificador : Javibeza
:1: - Mejor "Hotlapero": Valseninha
:rotoboing - Mejor novato del año : David B
:driver: - Piloto más regular : locura
:rotoformar - Piloto que más ha progresado: josetr5, valse
:rotobien - El mas dificil de adelantar : LoCuRa, valse, viktor jim
:rotocanibal- Piloto más currante (entrenos) : Valseninha-Roberto Marino josetri
:1: - Mejor equipo : Peugeot F1
:rotodios - Diseño de coche más bonito : BH-LotusF1
:rotoloco2 - Diseño de coche más feo : CH7
:rotolol - Casco más bonito : el mio Xd
:fu: - Mejor circuito : Zandvoort
:rotodios - HOMBRE DEL AÑO NRD 2019 : LoCuRa
:drinking: - Que Piloto echais de menos en el Camp. : no conozco muchos, pero alguno lo echaba directamente jajajaja

Re: Votaciones fin de temporada 2020

Publicado: Mié Dic 16, 2020 3:51 pm
por Kontry
Como te gusta tirar la piedra y esconder la mano, David. Si acusas o señalas a alguien hazlo a la cara, si no quedas como un cobarde. Yo al menos tengo los huevos de deciros las cosas en la cara.

Aquí termina mi intervención en el foro, se me pidió opinión y la di, igual que en la votación de la DQ de Austria. Si a alguien le pica que de mi opinión, os rascáis cabrones, que tengo todo el derecho del mundo a darla. Y preparaos el año que viene que voy a dejar de ser tan limpio como he sido hasta ahora.