Página 1 de 1

Retorno

Publicado: Lun Ago 24, 2020 9:08 pm
por VasF1
Hola a todos,

Hace ya muchos años atrás participé temporalmente en un alguna temporada NRD League bajo el nick VasF1 (hará 13/14 años como llueve...) de la cual guardo gratos recuerdos.

Actualmente suelo "pegarle" alguna carrera vía Iracing y me vino a la mente aquellos tiempos y con alegría he comprobado que NRD sigue en pie, lo cual me alegra!

A ver si me informo sobre el sistema y situación actual y me animo a participar, siempre que se pueda "reengancharse" en algún momento o participar de alguna manera. ¿ Algun consejo por donde empezar?

Muchas gracias!

Un saludo y espero veros en pista! :driver:

Re: Retorno

Publicado: Lun Ago 24, 2020 9:09 pm
por VasF1
PD: Acabo de ver en el post anterior el avatar que tenía....que recuerdos equipo Reynard..... :D

Un saludo!

Re: Retorno

Publicado: Lun Ago 24, 2020 9:45 pm
por GooS
Joder tu, y yo pensando que mi retorno era un clásico jajajaja. Bienvenido VasF1, espero que nos veamos en las pistas o por el server por los menos 😉

Re: Retorno

Publicado: Lun Ago 24, 2020 10:48 pm
por VasF1
Buah! Ese GooS, te recuerdo si señor! Ya tengo comprado he instalado el rfactor, toca config y poco a poco ponerlo en marcha. Nos vemos!

Re: Retorno

Publicado: Mar Ago 25, 2020 10:50 am
por rigodon
Re-bienvenido, siempre me hace mucha ilusión el retorno de viejos rockeros a la liga. No hay ningún problema en que vayas participando en carreras sueltas cogiendo el coche genérico, hay más gente que lo hace.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la opción "¿Por donde empiezo?" del menú principal, y por supuesto al reglamento, cuyo conocimiento es obligatorio para poder participar.

Re: Retorno

Publicado: Mar Ago 25, 2020 9:44 pm
por Javibeza
Todos acabamos volviendo jajajaja. Re-bienvenido! Yo soy ligeramente posterior a tu época, de hecho empecé en el mismo equipo Reynard en 2006 (aunque creo que mi coche era verde). Pero recuerdo ver tu nick por aquí y por allá!
Nos vemos en el server y en discord (ahora nos movemos mucho por ahí). :driver:

Re: Retorno

Publicado: Mié Ago 26, 2020 12:52 pm
por VasF1
Genial chicoss! Ya tengo instalado el rfactor y el mod NRD. A ver si configuro los periféricos y le doy unas vueltas a Spa!

Nos vemos!

Re: Retorno

Publicado: Jue Ago 27, 2020 2:45 pm
por jumasava69
Bienvenido de nuevo!!!, nos vemos en pista.

Re: Retorno

Publicado: Mar Oct 06, 2020 7:58 pm
por ninja
Rebienvenido, otra leyenda de la NRD. pues principalmente leerte el reglamento hay varios cambios significativos. y a rodar. mucha suerte :driver: :driver: