Página 1 de 1

Comentarios GP de Holanda 2020

Publicado: Lun May 04, 2020 2:59 pm
por rigodon
Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.

Re: Comentarios GP de Holanda 2020

Publicado: Mar May 05, 2020 11:22 am
por LoCuRa
Yeup!!

Fin de semana super interesante. Coche con un buen equilibrio, lluvia y victoria. ¿Se puede pedir mas?

Clasificación: No fue una de nuestras mejores clasificaciones. La lluvia que cayó en esta sesion, no nos benefició mucho y cambió un poquito el coche de todas maneras conseguimos un 2 y 3 para el equipo que no está nada mal. Felicitar a Javibeza por su enorme pole.

Carrera: Ante de nada pedir disculpas al equipo, ya que si no llega a ser por el error cometido con el limitador en la salida hubiéramos liderado desde el inicio. Sabia que venia una carrera interesante y con todos los sentidos puestos en la carretera esto no sería coser y cantar. Me mantengo tercero hasta que entraron Javi y Juma yo me quedo en pista aprovechando los problemas de Javibeza para entrar en la vuelta quince y montar el blando. Salgo primero con mucha tranquilidad y precaución en todos los sentidos doblados, accidentes pero sobre todo un safety car... "se me paso N.Piquet Jr en Singapur 2008" desde la lejanía Javi y yo seguimos luchando por la vuelta rápida que consiguió llevarse el.

Felicitar a Javibeza que despues de muchisimos problemas consiguió acabar segundo, pero sobre todo a mi compañero Jumasava69 por su enorme remontada, gracias por estos grandes puntos para el equipo. No me quiero olvidar de ninguno de los que conseguisteis terminar, pero sobre todo de Jkarlo y Codex que tenían ritmo para mucho más. Nos vemos en Montmeló & Forza Peugeot F1 Team

Re: Comentarios GP de Holanda 2020

Publicado: Mar May 05, 2020 11:40 am
por rigodon
Un GP agridulce este. No tenía muchas esperanzas, pero ya desde la qualy me di cuenta de que iba mejor de lo esperado. Me metí en Q2 sin problemas, aunque luego no me salió la vuelta buena y salí 9º. La lluvia del principio me benefició. Para mí, la pista estaba bien para ir con un poco de cuidado, pero yo veía trompos, salidas de pista y gente calzando intermedios, lo que me lleva a pensar que iba con más ala que otros pilotos. En unas pocas vueltas me encontré 3º y a partir de ahí me dediqué a una carrera de control, ya que veía el podio en la mano. El control se acabó en la vuelta 27, cuando un doblado me embistió a final de recta dañando la suspensión. Vuelta lenta hasta boxes, 21 segundos reparando y duros hasta el final para intentar acabar la carrera sin parar más. Lo conseguí, pero perdiendo el podio. En fin, nos vemos en Barcelona.

Re: Comentarios GP de Holanda 2020

Publicado: Mar May 05, 2020 3:00 pm
por Arilson Paiva
rigodon escribió: Mar May 05, 2020 11:40 am Un GP agridulce este. No tenía muchas esperanzas, pero ya desde la qualy me di cuenta de que iba mejor de lo esperado. Me metí en Q2 sin problemas, aunque luego no me salió la vuelta buena y salí 9º. La lluvia del principio me benefició. Para mí, la pista estaba bien para ir con un poco de cuidado, pero yo veía trompos, salidas de pista y gente calzando intermedios, lo que me lleva a pensar que iba con más ala que otros pilotos. En unas pocas vueltas me encontré 3º y a partir de ahí me dediqué a una carrera de control, ya que veía el podio en la mano. El control se acabó en la vuelta 27, cuando un doblado me embistió a final de recta dañando la suspensión. Vuelta lenta hasta boxes, 21 segundos reparando y duros hasta el final para intentar acabar la carrera sin parar más. Lo conseguí, pero perdiendo el podio. En fin, nos vemos en Barcelona.
Amigo, Rigodon, te pido disculpas por un millón, no me di cuenta de que estaba cerca de ti, cuando te vi, tu auto repentinamente creció frente a mí, nunca y nunca haría eso, te golpeó a propósito, o cualquier otro piloto de la liga, lo que Lo hice, sin ser intencional e inadmisible, merezco todo el castigo aplicable a mí.
No quiero que tú, ni ningún piloto de la liga, pienses mal de mí y de mi conducta. Y también le pido a cualquiera que tenga algo sobre mí, hable conmigo o me envíe un correo electrónico o mensaje, solo le pido que no hable de mí, mal o bien, cuando no está cerca.
agradecido

Re: Comentarios GP de Holanda 2020

Publicado: Mié May 06, 2020 11:59 am
por rigodon
Arilson Paiva escribió: Mar May 05, 2020 3:00 pm
rigodon escribió: Mar May 05, 2020 11:40 am Un GP agridulce este. No tenía muchas esperanzas, pero ya desde la qualy me di cuenta de que iba mejor de lo esperado. Me metí en Q2 sin problemas, aunque luego no me salió la vuelta buena y salí 9º. La lluvia del principio me benefició. Para mí, la pista estaba bien para ir con un poco de cuidado, pero yo veía trompos, salidas de pista y gente calzando intermedios, lo que me lleva a pensar que iba con más ala que otros pilotos. En unas pocas vueltas me encontré 3º y a partir de ahí me dediqué a una carrera de control, ya que veía el podio en la mano. El control se acabó en la vuelta 27, cuando un doblado me embistió a final de recta dañando la suspensión. Vuelta lenta hasta boxes, 21 segundos reparando y duros hasta el final para intentar acabar la carrera sin parar más. Lo conseguí, pero perdiendo el podio. En fin, nos vemos en Barcelona.
Amigo, Rigodon, te pido disculpas por un millón, no me di cuenta de que estaba cerca de ti, cuando te vi, tu auto repentinamente creció frente a mí, nunca y nunca haría eso, te golpeó a propósito, o cualquier otro piloto de la liga, lo que Lo hice, sin ser intencional e inadmisible, merezco todo el castigo aplicable a mí.
No quiero que tú, ni ningún piloto de la liga, pienses mal de mí y de mi conducta. Y también le pido a cualquiera que tenga algo sobre mí, hable conmigo o me envíe un correo electrónico o mensaje, solo le pido que no hable de mí, mal o bien, cuando no está cerca.
agradecido
Disculpas aceptadas. Yo sé que no lo hiciste a propósito, fue un error y todos aprendemos de nuestros errores. Sólo puedo pedirte que la próxima vez tengas más cuidado.

Re: Comentarios GP de Holanda 2020

Publicado: Mié May 06, 2020 7:20 pm
por David_DMS_28
Bueno fin de semana con muchas esperanzas, habíamos conseguido un coche muy bien equilibrado y un buen setup para quizás poder luchar por nuestra mejor clasificación, pero bueno, los problemas empezaron en Q2, cuando después de realizar un tiempo, me desconectaba y al volver el tiempo no estaba y ya no había tiempo de salir a intentar una vuelta final. Salida en 8 puesto y con lluvia, nos pusimos 5º en pocas vueltas y a partir de ahí el desastre, 3 alerones y varias paradas, para al final y por fe conseguir terminar en un 9 puesto. Una lástima, pero siempre tenemos que sacar el lado positivo, tenemos que aprender a leer mejor las carreras y a veces no es bueno arriesgar, pero bueno para ser nuestra tercera participación, las tres puntuando, y el equipo dos seguidas en los puntos. A mantener la cabeza fría y a seguir aprendiendo, los resultados llegarán. Felicidades al podio y a LoCura que ha realizado una preparación increíble, un abrazo a todos y nos vemos en Barcelona.

Re: Comentarios GP de Holanda 2020

Publicado: Dom May 10, 2020 5:18 pm
por 83angui
En medio del caos casi rasco un punto pero en cuanto me despisto me cargo los neumáticos... :rotocanibal
PD: Que llueva que llueva, la virgen de la cueva...
:driver: