Página 1 de 1

Previo GP de Holanda 2020

Publicado: Lun Abr 20, 2020 5:37 pm
por rigodon
Día y hora de carrera: 3/5/2020 21:50 Hora peninsular española
Vueltas de carrera: 50
Vueltas necesarias para precalificar: 25
Compuestos disponibles: C3 / C4 / C5
Enlace al circuito: https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... 20.1.rfcmp
Enlace al coche: https://nrdl.s3.eu-central-1.amazonaws. ... _1.5.rfcmp
Enlace de clima: https://www.wunderground.com/weather/nl ... alwx_10day

El circuito tiene una zona de DRS (recta de meta) con el punto de detección antes de la curva 13. No se ha publicado una versión 2020 del circuito, que tiene escapatorias más amplias y la curva 14 peraltada.

Re: Previo GP de Holanda 2020

Publicado: Lun Abr 27, 2020 4:11 pm
por rigodon
Ayer nos reunimos un grupo de pilotos para calibrar la sensibilidad del SC y creemos que ya está bastante bien ajustada. Además de esto, vimos que en ocasiones puntuales puede haber diferencias entre el coche que tú crees que tienes que seguir bajo SC y el que el juego te dice que sigas. Si esto ocurre, vuestra vista tiene prioridad con respecto a los mensajes del juego. Lo recordaremos más veces.

La velocidad máxima del SC se ha definido en 180 Km/h, que creemos más adecuada para un circuito pequeño como este (por defecto son 200)

Re: Previo GP de Holanda 2020

Publicado: Sab May 02, 2020 6:08 pm
por rigodon
En unas simulaciones de carrera de ayer viernes, varios pilotos detectaron que el circuito tenía un problema importante: las plazas de parada en box estaban demasiado juntas unas de otras, con lo cual podía ocurrir que un piloto no pudiera entrar en su plaza si la de delante y detrás estaban ocupadas. Por este motivo, se ha lanzado una versión nueva del circuito, que además de plazas de box más separadas, tiene otros cambios:
  • Velocidad del pitlane limitada a 60 Km/h
  • Línea de salida del pitlane más larga
El enlace del primer post se ha actualizado para apuntar a la versión nueva. Aseguraos por favor de que todos la tenéis antes de entrar mañana a carrera.

Re: Previo GP de Holanda 2020

Publicado: Dom May 03, 2020 4:01 pm
por Kontry
Animos, segundas oportunidades siempre hay que tener.