Yo lo flipo jajajaja..GooS escribió:Por supuesto que seguiria siendo de Ferrari, eso ni lo dudes. Y respecto a lo de que esto no es un deporte de equipo es mentira, sino tienes un buen equipo no haces nada.
Yo reconozco que ami me gusta que gane Pedrosa y Rossi porque me parecen unos grandes pilotos, pero no me considero un seguidor de las motos, hay peña que se considera unos grandes seguirdores de la F1 y son de un piloto, eso que quiere decir?Que cuando ese piloto se retire ya no seguiran mas la F1?
Hay que reconoces que F.Alonso ha dado un gran empujon a la F1 en España, pero la F1 ha sobrevivido eso si, a trancas y barrancas en España aunque F.Alonso no estaba.
Con esto solo quiero decir que la jente que sigue a una persona en realidad no le gusta ese deporte, solo lo ven porque alguien que conocen, que es cercano a ellos, o que es su compatriota lo esta haciendo bien en ese deporte, si F.Alonso ganase el campeonato del mundo de salto en sky todos esos que son "grandes seguidores desde pequeñitos" del Salto de Sky se pondrian como locos a ver el sato de sky y dejarian a la F1 ahi tirada. Y en esta nuestra nacion tenemos muchos casos de esos, no lo olvideis.
Yo es que no soy ningun borrego que me ponen un color delante y como los toros to palante ande o no ande.. a mi me gusta el deporte del motor y si es un ESPAÑOL el que esta arriba lo disfruto mucho mas, pero me encanta ver carreras de todo tipo.. y luego tengo mis preferencias como pilotos, pero nunca colores de equipo (aunque pueda preferir mas a unos que a otros), eso es absurdo en un deporte individual... y por mucho equipo que digas que es, si tanto equipo sigues tu... dime el nombre de los 4 mecanicos mas allegados a Chumi ... (ni puta idea verdad? y te importan?) esta claro que es un deporte individual... Ahora ya me quedo mas a cuadros,... osea que defiendes a chumi solo porque se sube en un coche rojo sea rapido o sea asqueroso no? y cuando este en renault? rajaras de el? ... seguro que si... a eso le llamo yo tener poca personalidad.... grande ande o no ande?
En las motos pues idem de lo mismo, yo es que veras tu... no me caso con nadie, cuando corria Nieto a mi me encantaba verle ganar, que digo ganaar, arrasar... cuando se retiro estaba ahi Jorge martinez Aspar y flipaba igual con el, Champi herreros, Alzamora, Criville, Pedrosa, bautista, sete... me gusta ese deporte, me gusta el espectaculo y las buenas carreras y si son ESPAÑOLES entonces me gusta aun mas...
en cuanto a la formula 1 pues me encantaba ver a Pedro Martinez de la Rosa y a Gene, aunque este ultimo algo menos, pero Pedro en las pistas es cojonudo lastima la falta de oportunidad, pero tambien veia a Luis y a Adrian y aunque no tenian coche me gustaba ver que estaban ahi y luchaban como podian, y ahora ver a Alonso, y encima ganar el mundial? y estar liderando un deporte tan elitista como ese? pues que quieres que te diga, me importa un rabano el coche en el que vaya, me gusta como pilota y como piensa en un coche (los coches no van solos ni piensan) asi que .....
Y lo de la marea azul? pues curiosamente seguira siendo azul por mas colores que cambien en el equipo, ya que el color azul de las gradas no es por renault es por asturias, ya que la inmensa mayoria de banderas son azules con la cruz amarilla, y eso dificilmente cambiara....
pero cada uno es como es, los hay que disfrutan viendo algo bueno y los hay que disfrutan viendo un color rodar, dandole igual lo que lleve encima (el piloto es una cosa auxiliar no?)... entenderia algo asi si fueras fundador o socio de Ferrari, pero como no es asi no entiendo nada... aunque en el mundo tiene que haber de todo, solo que lo que tu pienses, es solo eso, lo que tu piensas y no el resto... y si tu piensas que prefieres ir con un equipo para asi no tener que cambiar de colores es que estas mas pa alla que pa aca... no tienes jugadores de futbol que te gusten? de tenis? o vas con la camiseta y con la raqueta?
ale.
jeje.
saludin