Yo no lo vi así Metalpro y pensé que me habías entendido, yo no veia que hubiese nada de lo que reclamar porque si a ti se te va el coche pues mala suerte para mí si luego tengo que esquivarlo, es un lance de carrera. No veia ni el motivo de las disculpas, pero bueno, si lo creiste necesario está bienMetalpro escribió:Sinceramente no me parece bien pedir la sanción para un compañero cuando ha tenido un accidente y aquí pongo la definición entre otras de la palabra accidente: "Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas".
He recalcado lo de "involuntariamente" para dejar clara la diferencia entre algo voluntario con intención de hacer mal y algo sin mala intención alguna.
Me refiero a la salida que hice en la segunda manga de Turquía. Si mi acción es reclamable de sanción y se entiende como un hecho intencionado entonces poco compañeros somos...
Por poner un ejemplo, en canadá, perdí el control del coche de atrás en una curva y Fermín que venía por detrás no pudo esquivarme y se salió a la hierba. Pues bastó con pedirle perdón por esa acción involuntaria para que él me dijese que no había ningun problema y que era una acción de carrera sin más que no iba a reclamar.
Esto sería lo contrario a lo anterior, y él también fue perjudicado de alguna manera.
Yo no veo mal que se reclame en ningún caso, ni entiendo que por que alguien acepte mis disculpas por alguna acción deje necesariamente de ponerme una reclamación, no tiene nada que ver. Alguna vez me han perdonado la reclamación y viceversa, pero no veo de mal compañero poner la reclamación ni mucho menos.
Ah y Villarejo, no tienes de que disculparte, tú tardaste un poco y yo me precipité otro poco y ni nos tocamos, cosas de las carreras.