Impresiones GP Canadá

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Re: Impresiones GP Canadá

Mensaje por Fermin »

Metalpro escribió:Sinceramente no me parece bien pedir la sanción para un compañero cuando ha tenido un accidente y aquí pongo la definición entre otras de la palabra accidente: "Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas".
He recalcado lo de "involuntariamente" para dejar clara la diferencia entre algo voluntario con intención de hacer mal y algo sin mala intención alguna.

Me refiero a la salida que hice en la segunda manga de Turquía. Si mi acción es reclamable de sanción y se entiende como un hecho intencionado entonces poco compañeros somos...
Por poner un ejemplo, en canadá, perdí el control del coche de atrás en una curva y Fermín que venía por detrás no pudo esquivarme y se salió a la hierba. Pues bastó con pedirle perdón por esa acción involuntaria para que él me dijese que no había ningun problema y que era una acción de carrera sin más que no iba a reclamar.
Esto sería lo contrario a lo anterior, y él también fue perjudicado de alguna manera.
Yo no lo vi así Metalpro y pensé que me habías entendido, yo no veia que hubiese nada de lo que reclamar porque si a ti se te va el coche pues mala suerte para mí si luego tengo que esquivarlo, es un lance de carrera. No veia ni el motivo de las disculpas, pero bueno, si lo creiste necesario está bien :roto2 .

Yo no veo mal que se reclame en ningún caso, ni entiendo que por que alguien acepte mis disculpas por alguna acción deje necesariamente de ponerme una reclamación, no tiene nada que ver. Alguna vez me han perdonado la reclamación y viceversa, pero no veo de mal compañero poner la reclamación ni mucho menos.

Ah y Villarejo, no tienes de que disculparte, tú tardaste un poco y yo me precipité otro poco y ni nos tocamos, cosas de las carreras.
Metalpro
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Metalpro

Mensaje por Metalpro »

Fermin escribió:
Metalpro escribió:Sinceramente no me parece bien pedir la sanción para un compañero cuando ha tenido un accidente y aquí pongo la definición entre otras de la palabra accidente: "Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas".
He recalcado lo de "involuntariamente" para dejar clara la diferencia entre algo voluntario con intención de hacer mal y algo sin mala intención alguna.

Me refiero a la salida que hice en la segunda manga de Turquía. Si mi acción es reclamable de sanción y se entiende como un hecho intencionado entonces poco compañeros somos...
Por poner un ejemplo, en canadá, perdí el control del coche de atrás en una curva y Fermín que venía por detrás no pudo esquivarme y se salió a la hierba. Pues bastó con pedirle perdón por esa acción involuntaria para que él me dijese que no había ningun problema y que era una acción de carrera sin más que no iba a reclamar.
Esto sería lo contrario a lo anterior, y él también fue perjudicado de alguna manera.
Yo no lo vi así Metalpro y pensé que me habías entendido, yo no veia que hubiese nada de lo que reclamar porque si a ti se te va el coche pues mala suerte para mí si luego tengo que esquivarlo, es un lance de carrera. No veia ni el motivo de las disculpas, pero bueno, si lo creiste necesario está bien :roto2 .

Yo no veo mal que se reclame en ningún caso, ni entiendo que por que alguien acepte mis disculpas por alguna acción deje necesariamente de ponerme una reclamación, no tiene nada que ver. Alguna vez me han perdonado la reclamación y viceversa, pero no veo de mal compañero poner la reclamación ni mucho menos.

Ah y Villarejo, no tienes de que disculparte, tú tardaste un poco y yo me precipité otro poco y ni nos tocamos, cosas de las carreras.
Hola Fermín.

Te pedí disculpas porque me sabe fatal joderle a nadie la carrera aunque sea muy poca cosa. Luego yo no digo que esté mal reclamar o no reclamar. Yo comentaba eso porque si se hace una reclamación y la organización dice que no se sanciona entonces hay que respetarlo. Sólo es eso.

Un saludo :wink:
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Hola, pues como siempre me voy a meter donde no me llaman.

Muchas personas se preguntan porqué la NRD no tiene diversas categorías punteras y básicamente se demuestra con este hecho. Muchas personas se ven perjudicadas por este hecho ya que la NRD como poca gente cree, no lleva desde este año, sino desde el 2003 y por tanto podría contaros muchas y muchas películas al respecto.

He visto pasar por aquí a campeones de otras ligas que no pudieron soportar la presión de estar fuera del cajón, comportamientos absolutamente fuera de lugar y demás y que al final, como se merecían, pasaron sin pena ni gloria.

Como tal, uno puede sentirse totalmente orgulloso de poder correr en la NRD porque el espíritu que reina aquí desde hace mucho es de humildad y trabajo gratuitamente. Es así como nacieron estas siglas y esta web, bajo un cúmulo de curro de gente sin ánimo de lucro (Code, Thunder, Agus, Netdard, Javi, etc etc etc) Pero aún así esto no ha quedado aquí y somos muchos otros los que con un poco de respeto y compromiso hacemos que la liga sea mucho más grande de lo que realmente es y lo que al final demuestra cuando uno va a las kedadas, es que la profesionalidad y la amistad de la gente se palpa igualmente en la vida real.

Por desgracia, siempre queda reflejado en gente de la F1 y unos pocos más. En nuestra mano está en decir si queremos ser de esos o no.

Si uno piensa, mira ese que pelota es, igual es que el pelota realmente valora lo que tiene, y el que esta equivocado es el otro.

Por otro lado, son muchos los organizadores/comisarios que dejaron de correr por el simple hecho de verse envuelto en este tipo de polémicas que llevan a nada.

Verse alrededor 50 vueltas x 20 y tantos pilotos a 1:30 por vuelta... Una simple cuenta y veras la de tiempo que hay que invertir (GRATUITAMENTE) en que alguien se sienta satisfecho en decir... mira a funganito le han metido 3 puntos de carnet y 20 segundos... Eso aquí no funciona así, ESTAMOS LOCOS??? Aquí venimos a disfrutar y si alguien decide ser comisario es para ayudar, no para que encima que se chupa las vueltas, le critiquen.

Ala vete a preguntar por otras ligas sobre los comisarios o si retransmiten las carreras y que te saquen en la TV para que luego se lo puedas enseñar a tus amigos. Igual en un tiempo lo echas de menos.

Puede que las palabras que digo a alguien le sienten mal, pero en el fondo tienen un buen sentido.
Gloria antigua de la NRD
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Imagen
Imagen
Medalla rumba
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Dios Rage, mejor relatado imposible :rotobien :rotobien :rotobien . Nada más que por eso esta noche no apretaré el botón mágico cuando entres al box :rotomiron :wink:
Un saludo... el padre del pelota :rotodios
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

Me sumo al comentario de Rage. Bien dicho Reich!

[youtube][/youtube]
All we know is... he's called The Stig
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

jumasava69 escribió: Nada más que por eso esta noche no apretaré el botón mágico cuando entres al box :rotomiron :wink:
No dudes en absoluto en presionar ese boton :rotoguay :rotoguay .
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Joer Rage no sabia que nos querias tanto...
La proxima vez que haya quedada o algo y te vea me pondre un tapón en el culo o algo macho...

Por cierto no sabia yo que los cartaginenses fueran tan pelotas, cada vez que voy a la manga y cartagena solo hacen que robarme la cartera y esas cosas, pero en fin...
Da Gas!! Se Butanero!!
asaga92
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: asaga92

Mensaje por asaga92 »

Giroppa escribió:Joer Rage no sabia que nos querias tanto...
La proxima vez que haya quedada o algo y te vea me pondre un tapón en el culo o algo macho...

Por cierto no sabia yo que los cartaginenses fueran tan pelotas, cada vez que voy a la manga y cartagena solo hacen que robarme la cartera y esas cosas, pero en fin...
:rotoloco Esos no serán cartageneros... serán los extranjeros :rotoaig
Imagen
Medalla rumba
qaz

Mensaje por qaz »

Giroppa escribió:Joer Rage no sabia que nos querias tanto...
Giroppa, vente al armario majo :rotoloco
Responder