GP Hungría

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

qaz escribió:Tranqui gansete, lance de carrera sin importancia, aunque me pegue un buen susto porque no te había visto por los retros y de repente el coche se movió pa donde quiso. Espero que tu coche no quedara muy dañado :wink:
Ese brazo de suspensión amarillo, nada importante, ya sabes que se pone amarillo con rozarlo.

Furi, en la repetición también me fijé la carrera tan rara que hiciste, demasiados errores.

Yo en la segunda tuve un buen pique con kimi, por un error suyo se descolgó a las últimas posiciones y le pasé. Intenté mantenerle detrás, aunque tampoco forzando, no quería joder mi carrera por que no me adelantara. Me pasó varias veces pero, supongoq ue por las prisas, volvía a salirse así que me volvía a poner delante, jejeje. Y fíjate, al final segundo, si me llego a enganchar a él...
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Pues aunque tarde, yo también quiero comentar un poco mi carrera.

La primera manga califiqué bien, cuarto, probablemente mi mejor posición en la salida. Justo cuando el semáforo se encendió, me hice la picha un lio con los pedales al pisar el embrague, con el resultado de que me adelanté, y justo al frenar, se puso verde, por eso estaba clavado en la pista. Traté de no estorbar demasiado a nadie y que me pasara todo el mundo, que no era difícil y encima tenía que hacer un stop&go, que hice en esa misma vuelta.

Salí dispuesto a remontar lo que me diera tiempo y en la tercera vuelta ya iba octavo. Y hasta ahí la primera manga, el juego hizo plaff y pantallazo negro.

Corrí a buscar un ventilador, que acoplé a la caja del ordenador porque pensé que el parón se debía al calor y me dispuse a correr la segunda manga.

Salí el último y en la vuelta de calificación, parón tremendo del juego. Recordé que en el reinicio no había quitado el antivirus, que me provoca esos parones, por lo que, circulando muy muy lento minimizé el juego y quité el antivirus, con el maravilloso resultado de que cuando volví al juego, no me funcionaban los pedales ni el volante, por lo que le tuve que dar a escape y salir desde el pitlane.

Ahí estaba yo, viendo como todos pasaban y el semáforo seguía en rojo, hasta que el último no me sacó una ventaja de 30 segundos no se puso verde, así que traté de ir lo más rápido posible pero sin errores, que era la única forma posible de remontar, esperando errores ajenos. El caso es que me salió bien, gansete me tuvo un rato achuchando pero aguanté lo que pude y creo que de forma limpia, cuando estaba a punto de entrar a boxes echaba de menos alguna forma de avisarle para que no arriesgara, porque me podía pasar muy pronto y veía que se me echaba encima. Después hubo una lucha interesante con Sebasvf1 y zonacero creo que era, que trompearon en la curva 2 y pude pasarles, así que acabé cuarto, no me lo podía creer después de haber salido 30 segundos después de todos.

Aunque fue un gran premio muy accidentado por errores logísticos me divertí muchísimo.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Al final, tanto rollo con las reclamacione y, o nadie ha puesto ninguna o no se ha considerado necesario sancionar a nadie. Tercer GP limpio en ese tema, estamos que nos salimos ;).
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Responder