GP Gran Bretaña

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Hombre gansete imperdonable quizá no sea la palabra más adecuada. Que no está bien está claro, porque no se puede hacer, que después de 9 carreras ya deberíamos saber todos como funciona, también, pero imperdonable tampoco porque en ningún momento me puso en peligro, simplemente hizo la vuelta de formación mal colocado.

Es el problema de los post, a veces es demasiado impersonal y se pueden malinterpretar cosas.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Sepuku escribió: Disculpas si cometí alguna torpeza de novato y deseando que llegue la siguiente carrera, me lo pasé como un enano!
Debut impresionante..te lo aseguro: ya quisieramos muchos del "TEMIDO" pelotón haber comenzado la temporada como tú.
Apuntas maneras, fijo. Suerte en la próxima

:lol:
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Fito escribió:Hombre gansete imperdonable quizá no sea la palabra más adecuada. Que no está bien está claro, porque no se puede hacer, que después de 9 carreras ya deberíamos saber todos como funciona, también, pero imperdonable tampoco porque en ningún momento me puso en peligro, simplemente hizo la vuelta de formación mal colocado.

Es el problema de los post, a veces es demasiado impersonal y se pueden malinterpretar cosas.
Para un veterano con chicson es imperdonable, aunque tampoco quiero decir que tengamos que sacrificarle ni nada parecido, claro. De todas formas, es cierto, a lo mejor tuve que poner algún guiño. ;)
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

En cualquier caso, yo ví ese guiño entre líneas y respiré al ver que me había salvado de la lapidación instantánea... :lol: :lol: :lol:

Pero con lapidación o sin ella, doy la razón a gansete. A estas alturas, estos pequeños detalles ya deberían estar pulidos :? :?
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Pues hala chicson, diez flexiones y que no vuelva a ocurrir :lol:
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
qaz

Mensaje por qaz »

mejor aún! 500 vueltas sin TC al próximo circuito! y sin rechistar eh? :wink:
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Lo primero gracias a todos por los comentarios (que probablemente cambien radicalmente en Alemania, se me está atragantando el circuito).

Lo segundo:
A Seppuku ya le dije por el chat que su comportamiento fue ejemplar. Por cierto el conocimiento de las costumbres niponas me recuerda a un viejo amigo de otras guerras. No vendrás de otro tipo de simuladores, los de vuelo concretamente?
No, online he jugado al quake con modem de 29 (y me mataban siempre) y luego probé diversos hasta acabar enganchado al Wow (estoy en plena desintoxicación). Lo de las costumbres niponas es porque tengo cierta pasión por Asia en general.
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Sepuku, espero que tu afición a tus constumbres niponas no te lleve nunca a lanzar tu coche a toda velocidad contra el mío ;).
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Sepuku »

Gansete yo que tu iba pillando sitio en la horquilla de Alemania, Dios no voy a dar abasto :twisted:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Pocas hotlaps veo a falta de 4 días, espero que no estemos otra vez en familia.

A propósito, para los de tiempos más altos (1:30), ayer conseguí bajar tomando bien la primera curva, la rápida. El truco está en tirarse bien contra el vértice, incluso pisarlo.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

gansete escribió:Pocas hotlaps veo a falta de 4 días, espero que no estemos otra vez en familia.

A propósito, para los de tiempos más altos (1:30), ayer conseguí bajar tomando bien la primera curva, la rápida. El truco está en tirarse bien contra el vértice, incluso pisarlo.

creo k es casi la unica forma de pasarla bien y no salierse x fuera a la salida...bueno tb la puedes pasar despacico....pero esto es competicion jejej aunke no es facil 'acertar' cada vez :roll: pero bueno mientras no se pase el coxe entero x encima XDD :wink:
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

A mi me costó bastantes vueltas darme cuenta de cómo e podía pasar rápido. Miraba en telemetría mi vuelta comparada con la tuya y en esa curva volabas, y yo nada, que me iba fuera, hasta que observé tu trazada y dí con el truquillo.

Por eso lo pongo aquí, por si le ahorra curro a alguno.
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Nick rFactor: jcosta

Mensaje por JCosta »

gansete escribió:A mi me costó bastantes vueltas darme cuenta de cómo e podía pasar rápido. Miraba en telemetría mi vuelta comparada con la tuya y en esa curva volabas, y yo nada, que me iba fuera, hasta que observé tu trazada y dí con el truquillo.

bien hecho!
ahora echale un ojo a las curvas d derecha para entrar a meta...alli se pierde y se gana 1 seg facilmente :wink: animo!
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

JCosta escribió:
gansete escribió:A mi me costó bastantes vueltas darme cuenta de cómo e podía pasar rápido. Miraba en telemetría mi vuelta comparada con la tuya y en esa curva volabas, y yo nada, que me iba fuera, hasta que observé tu trazada y dí con el truquillo.

bien hecho!
ahora echale un ojo a las curvas d derecha para entrar a meta...alli se pierde y se gana 1 seg facilmente :wink: animo!
¿Porqué estais posteando aquí y no en el GP de Alemania? :wink:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

¡organización, falta organización! :wink: :wink:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Responder