Australia - Albert Park

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Warning
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: G27
Nick rFactor: Warning
Contactar:

Mensaje por Warning »

LoL! Enga pinyol que tu puedes hombre!
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Ale, no ha podido ohhhhhhh, ya puedes subir una vuelta buena Pinyol :)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
ZigoRR
Recién llegado
Recién llegado

Buenas,se va anotar que soy nuevo.....jeje

Mensaje por ZigoRR »

Resulta que falta poco ya para que comience el campeonato y todavia no me he enterado exactamente de como hacer para andar online,entrenar por mi cuenta......siempre he de pedir las claves para entrenar?a quien se las pido?
Disculpadme si este no es el lugar indicado para comentar esto,gracias y un saludo
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

La clave para entrar en el servidor es siempre la misma (excepto los días de carrera)...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
ZigoRR
Recién llegado
Recién llegado

Clave

Mensaje por ZigoRR »

Ok,y quien me da la clave?
Gracias
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

envia un correo a la organización (en 'contactar')

gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Ayer nos juntamos 7 por la noche en el server y disputamos un simulacro de carrera. Queríamso hacerla a 8 vueltas pero como estaba configurada a 16, pues intentamso que fuera a 16.

La vuelta de calentamiento la dimos a buen ritmo, aun así fue imposible mantener los neumáticos por encima de los 70º. Así que, aconsejo que vayais entrenando correr con ruedas frias y depósito lleno.

Luego en carrera, supongo que por ser práctica y no oficial, tuvimos varios despistes que llevaron a multiples incidencias. Creo que a la vuelta 10 ya nos retiramos casi todos, jejeje.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

gansete escribió:Ayer nos juntamos 7 por la noche en el server y disputamos un simulacro de carrera. Queríamso hacerla a 8 vueltas pero como estaba configurada a 16, pues intentamso que fuera a 16.

La vuelta de calentamiento la dimos a buen ritmo, aun así fue imposible mantener los neumáticos por encima de los 70º. Así que, aconsejo que vayais entrenando correr con ruedas frias y depósito lleno.

Luego en carrera, supongo que por ser práctica y no oficial, tuvimos varios despistes que llevaron a multiples incidencias. Creo que a la vuelta 10 ya nos retiramos casi todos, jejeje.
Como bien dice gansete, el calentamiento de ruedas y frenos es muy critico en la vuelta de formación, pues apenas mejora nada debido al lento ritmo: si intentas acelerar la vuelta, se cometen errores, salidas, toques, etc. Pero en resumen, veo muy positivo lo que algunos pilotos estamos haciendo estas ultimas noches, pues te acostumbra al ritmo de carrera (lento desde luego) y te hacer ver, como ayer le decía a seldon, la presión que sufres al llevar a otro bólido pegado a tu cola, mensayas entradas a box para cambiar alerones ROTOS en toquecitos, jeje..,
La unica nota negativa, creo yo, es que cuando disputamos carrera, no puede entrar nadie el el server
qaz

Mensaje por qaz »

Neo escribió:
gansete escribió:Ayer nos juntamos 7 por la noche en el server y disputamos un simulacro de carrera. Queríamso hacerla a 8 vueltas pero como estaba configurada a 16, pues intentamso que fuera a 16.

Como bien dice gansete, el calentamiento de ruedas y frenos es muy critico en la vuelta de formación, pues apenas mejora nada debido al lento ritmo: si intentas acelerar la vuelta, se cometen errores, salidas, toques, etc. Pero en resumen, veo muy positivo lo que algunos pilotos estamos haciendo estas ultimas noches, pues te acostumbra al ritmo de carrera (lento desde luego) y te hacer ver, como ayer le decía a seldon, la presión que sufres al llevar a otro bólido pegado a tu cola, mensayas entradas a box para cambiar alerones ROTOS en toquecitos, jeje..,
La unica nota negativa, creo yo, es que cuando disputamos carrera, no puede entrar nadie el el server
Como bien dice Neo, la vuelta de formación ayuda bastante poco a calentar ruedas y frenos y como no estes atento te llevas a alguien puesto o te sales (mil perdones neo por ese alerón roto :roll: )

Pero vale para ensayar para cuando entre en el 106% :lol:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

Como dicen todos los anteriores :lol: :lol: , este tipo de practica que hemos efectuado los dos ultimos días, es muy beneficioso. Llevamos muchas semanas luchando por conseguir una vuelta rápida y luego cuando te enfrentas a una carrera... no tiene nada que ver. En la carrera manda el mantener un buen ritmo sin fallos, no sirve marcar un tiempazo en una vuelta si en la siguiente estás volviendo a boxes con el aleron destrozado. :oops:

En fin, espero poder repetir esta noche, ya que hasta el domingo no podré volver a probar....

¡nos vemos! :wink:

gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Bueno, los frenos sí son fáciles de calentar, tan solo hay que llevarlo un poco pisado mientras vas acelerando y lo mantienes facilmente por encima de los 200º.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

Ahora no se puede entrar en el server :cry: alguien sabe por qué? Me pone current sesion clossed :roll:
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por chicson »

porque es hora de trabajar... :wink: :wink:

por cierto, tengo por aqui un aleron en "W", ¿como puedo ponerlo? :lol: :lol:

qaz

Mensaje por qaz »

chicson escribió:porque es hora de trabajar... :wink: :wink:

por cierto, tengo por aqui un aleron en "W", ¿como puedo ponerlo? :lol: :lol:
Para fijar el pelo bien después de levantarse, nada mejor que la gomina :lol:
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

No se podía entrar porque os pirásteis todos y lo dejásteis "trabao" en la sesión de calificación. La próxima vez acordaros de resetearlo y dejarlo en prácticas.

Ya está reiniciado :wink:
Responder