Asà de simple. Aguantar 10 vueltas no las iba a aguantar, y sin embargo si me adelantaba la jugada podÃa salir muy bien. Pues ala... a por lo práctico y que la glória se la lleven otros.
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:41 am
por DavidCano
Seldon lo del video de montmelo, lo dijo javi a modo de coña para darle emocion a la cosa XDD.
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:23 pm
por Seldon
DavidCano escribió:Seldon lo del video de montmelo, lo dijo javi a modo de coña para darle emocion a la cosa XDD.
Ya, ya... pero lo ponÃa como ejemplo de lo que estamos diciendo varios. Yo en aquella situación tenÃa más a ganar si Yawe me pasaba que a perder.
Publicado: Vie Sep 21, 2007 4:27 pm
por Sr_DB
Saludos!!!
Ya digo que no estuve en el GP de Spa, ni he visto videos de las trazadas de unos y otros, por lo que siempre hablo de manera hipotetica... creo que un piloto ha de defender su posicion, actuando siempre dentro de la legalidad y si le interesa hacerlo (que no siempre interesa estar pendiente del de detras).
Me he encontrado en muchas situaciones con pilotos mas rapidos que yo detras mio en carrera (por distinta estrategia, errores...) y soy de los que no me gusta perder la posicion, je,je (aunque me ha costado algun disgusto como con Emi en Turkia)... eso si, nunca he pilotado intencionadamente de manera extraña para impedir que el de detras me supere... y cuando lo ha hecho (o lo esta haciendo) no me ha quedado mas remedio que resignarme y aplaudir la maniobra.
Es a eso a lo que me refiero cuando digo que un piloto ha de defender su posicion tenga a quien tenga detras, no se lo que paso entre Dani2i y Soriano, asi que no puedo opinar sobre ese caso concreto.
Publicado: Sab Sep 22, 2007 12:18 pm
por Taquion
Mi primer video NRD , mi lucha con Palaman durante la vuelta en la que pude por fin pasarlo.
No ta mal Taquion, pero mira que no quede a trompicones jeje
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:23 pm
por Jose Manuel
estuvo guapa,bravo taquion
Publicado: Lun Sep 24, 2007 7:36 pm
por navftron
ey mirad ke pike mas guapo entre goos,palaman,fike y yo............se nota ke no tenemos trackpack,enga todo dios hacer videos
Publicado: Lun Sep 24, 2007 8:29 pm
por Taquion
IMPRESIONANTE, y no he visto ni un roce
Publicado: Lun Sep 24, 2007 8:43 pm
por DavidCano
Impresionante el pique.
En cuanto al video, quitale antes la info de pantalla de los bordes , que te das cuenta al final jejeje
y cuadra el sonido con la imagen para que acaben a la vez, porque al final se queda sonando un rato con la pantalla en negro...pero venga sigue sigue..
Publicado: Lun Sep 24, 2007 9:05 pm
por Jose Manuel
joer pensaba que era la carrera de cgp y pensaba que era el coche verde que iba como un tiro y era el coche peugeot
si señor estuvo muy guapo pero podias aguantarlo unas vueltas mas que aun duro algo mas, sobre todo cuando fike intento pasarme jejejeje
buen video
Publicado: Lun Sep 24, 2007 9:57 pm
por navftron
DavidCano escribió:Impresionante el pique.
En cuanto al video, quitale antes la info de pantalla de los bordes , que te das cuenta al final jejeje
y cuadra el sonido con la imagen para que acaben a la vez, porque al final se queda sonando un rato con la pantalla en negro...pero venga sigue sigue..
sip jejej,me di cuenta tarde e hice el video un poco deprisa y sin tiempo la verdad ke para hacer un video en condiciones te tienes ke tirar un buen ratillo xd.............y el video era una vuelta mas larga,creia ke iva a salir pero cuando acaba la musica parece ser ke se a cortado el video,y seguia hasta donde dice palaman,tambien era mi primer video de la nrd,pa la proxima intentare estar mas fino xd.........