Página 4 de 4
Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Dom Jun 24, 2012 3:30 am
por Onir
Séptimos ahí a tope
Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Dom Jun 24, 2012 3:47 am
por Javibeza
Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Dom Jun 24, 2012 6:47 am
por Javibeza
Y cuando está terminando mi turno de noche se cae el server, jajajaja. Me voy a la cama!
Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Dom Jun 24, 2012 6:48 am
por sergio
Bueno, primero de los madrugadores, me toca abrir la mañana.

Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Dom Jun 24, 2012 10:19 am
por amago45
vamos zagales !!!
Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Dom Jun 24, 2012 10:44 pm
por LoCuRa
Mi enhorabuena a los 5 pilotos participantes por esa 9ª posición. Sois unos auténticos cracks aguantando 24H, para llevar a la NRD a lo mas alto que habéis podido!
Gracias a : Sergio, Moises, Thunder, Trut y Javibeza. Descansar que os hará falta!

Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Dom Jun 24, 2012 11:00 pm
por Javibeza
Gracias Locu, la verdad es que nos lo pasamos pipa
El año que viene repetimos si es posible

Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Lun Jun 25, 2012 4:55 pm
por ninja
joder, yo queria estar ayudando. se me ha pasado y he estado fuera todo el finde.
Muy buen trabajo compañeros y perdonarme.
Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Mar Jun 26, 2012 3:16 pm
por Thunder
Gracias por el apoyo, la verdad es que me lo pase genial. la 9ª posicion no hace justicia, un accidente nos dejo en esa plaza en casi los últimos momentos, pero nuestra lucha estaba en torno al 5º puesto. El año que viene lo mismo entrenamos un poco y salimos a por la victoria...
Enhorabuena al equipo.
Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Jue Jun 28, 2012 6:56 pm
por nashio
Bueno.... pues a supertoro pasado pero mi enhorabuena al equipo.
Es un lujazo simplemente haber sido capaces de participar en una prueba de 24 horas reales. Cuanto mas terminar en un 9º puesto.
Enhorabuena

Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Vie Jun 29, 2012 7:58 am
por chicson
Lo mismo digo. Yo que soy incapaz de acabar una carrera normal, no puedo menos que quitarme el sombrero por veros capaces de rodar 24h.
Felicidades a todos!!
Re: 24h de la Sarthe 2012 (Le Mans)
Publicado: Vie Jun 29, 2012 8:10 pm
por Trut
Gracias por las felicitaciones, fue una gran experiencia y pasamos momentos irrepetibles.