Buena representación chicos! Un trabajo brillante, yo no tengo ninguna duda del nivel de esta comunidad
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
por Fermin
El campeonato perfecto, buenísima actuación
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Lun Dic 13, 2010 5:41 pm
por sergio
Enhorabuena campeones, no esperaba menos.
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Lun Dic 13, 2010 7:10 pm
por NORTEVIL
Enhorabuena chicos!! Gran trabajo!!
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Lun Dic 13, 2010 9:32 pm
por Javibeza
Enhorabuena hamijos, gracias por dejar a la NRD por todo lo alto!
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Lun Dic 13, 2010 10:18 pm
por chicson
FELICIDADES CRACS!!!
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Lun Dic 13, 2010 11:20 pm
por asaga92
Javibeza escribió:
Enhorabuena hamijos, gracias por dejar a la NRD por todo lo alto!
Hemos competido sólo con ese fin
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Mar Dic 14, 2010 8:17 am
por Neo
eyyy hamijos....
¡¡¡CAMPEONES !!!
Orgulloso me siento de formar parte de este gran proyecto que es la NRD.
PS: ...y del armarito tb, que últimamente hay poca carne fresca...
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Mar Dic 14, 2010 8:44 pm
por GooS
Campeones, una pena no haber podido estar, pero no esperaba menos de vosotros jejeje. CRACKS
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Mié Dic 15, 2010 12:08 am
por LoCuRa
Grande Asaga y grande juma!!
Gran carrera de principio a fin... con nuestra meta conseguida, que era dejar a la NRD lo mas alto posible. Aquí dejo el paseo que nos dimos de pricipio a fin (resumido).
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Pd: Minuto 5, casi llego el final de mi carrera...
Pd2: Asaga tu en tu linea,un 10 como piloto y otro 10+ para ti y para el gran juma! por ese equipo que hicimos!!
Si la nrd serian de 3 pilotos por equipo... cagaditos!!
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Mié Dic 15, 2010 12:22 am
por jumasava69
Guapísimo el vídeo Locu!!
Un saludo.-
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Mié Dic 15, 2010 12:27 am
por asaga92
Qué pena ese doblado , nos lo habríamos pasado muy bien.
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Vie Dic 17, 2010 9:01 pm
por ninja
enhorabuena campeones
Re: Resistencia intercomunidades
Publicado: Mar Ene 04, 2011 12:14 pm
por Thunder
Enhorabuena chicos, es una alegría ver a los pilotos de la NRD en competiciones externas, ya que todos triunfan.
Por cierto, Moises ha ganado la prestigiosa competicion de turismos en la liga internacional GRC, otro gran triunfo...
Sois los mejores, gracias por aportar vuestro talento